|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora me encuentrp con que instalo el Modern Combat 3 y luego al proceder a la descarga (1gb y pico) e dice que no hay espacio suficiente en la tarjeta de memoria... es de 32 GB!!
la cosa es que antes de flasear con la oficial de movistar si que me lo instalaba en una tarjeta de 4gb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas:
- la melodía de la alarma se puede cambiar? es que la que viene no me gusta, me asusta por las mañanas ![]() - El tema del icono del wifi (que no se ve azul), se podría arreglar en futuras versiones? - Que es exactamente la app "awesome BEATS", para que sirve? se puede borrar? - y lo mismo con "blackmart alpha" Me encanta esta ROM, es perfecta, fluidez a tope, da gusto, el único pero que le encuentro, la batería, que si durase un poco más... |
|
|
||||
|
||||
|
1.- La melodia del telefono se puede cambiar desde el mismo reproductor creo..
2.- El icono del wifi es un bug conocido en cm9/cm10 ahi no hay nada que hacer, por ahora.. 3- awesome beats es como un ecualizador de sonido.. 4.- y el blackmart es una merkaillo pirata para bajar aplicaciones.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de la alarma es que no lo encuentro, me meto a configurar la alarma y sólo me da para elegir silencio o la que viene de serie, que no me gusta, pero no me da la opción de cambiarla.
Entonces el blackmart lo voy a borrar, puesto que no uso apps piratillas, y el beats de momento me lo quedo Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas:
- la melodía de la alarma se puede cambiar? es que la que viene no me gusta, me asusta por las mañanas ![]() - El tema del icono del wifi (que no se ve azul), se podría arreglar en futuras versiones? - Que es exactamente la app "awesome BEATS", para que sirve? se puede borrar? - y lo mismo con "blackmart alpha" Me encanta esta ROM, es perfecta, fluidez a tope, da gusto, el único pero que le encuentro, la batería, que si durase un poco más... ![]() 2. Lo del icono del wifi es un bug de la base de esta rom. De momento nadie parece haberlo solucionado. 3. No se para que sirve. 4. Esta la puedes borrar. Es un market que tenía las aplicaciones de pago de Google Play gratis pero hace ya muchos días que las quitaron. |
|
|
||||
|
||||
|
1. La melodía se puede cambiar si eres root. El archivo debe tener extensión .ogg o .mp3 y tienes que copiarlo en /system/media/audio/alarms y reiniciar.
2. Lo del icono del wifi es un bug de la base de esta rom. De momento nadie parece haberlo solucionado. 3. No se para que sirve. 4. Esta la puedes borrar. Es un market que tenía las aplicaciones de pago de Google Play gratis pero hace ya muchos días que las quitaron. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de sobresaliente para los entendidos
En los iconos de desbloqueo aparecen varios (telefono, calendario, facebuk, gtalk...) pero si os habéis fijado no aparece el wasap, aplicacion que se usa bastante. Así que he buscado la carpeta donde están esos iconos para meter el del wasap. En realidad si os fijáis son dos iconos, uno en positivo y otro en negativo que se ve justo cuando se desbloquea. Así pues he creado dos iconos para el wasap. uno en positivo y otro en negativo con el mismo tema que el sistema esos iconos estan situados en la carpeta system/frameworks, dentro de una app que se llama framework-res.apk aquí es donde están todas las imágenes e iconos del sistema. Total que con 7zip he metido los dos iconos del wasap en esta app y luego la he metido a lo bruto con el rootexplorer. Se me queda el muñequito del ics dale que te pego pero no arranca. Lo que he hecho es poner el positivo como icono buscado por galeria, y da el pego del todo, pero no es lo mismo, y ahora estoy un poco mosca de saber como es. A ver cocineros...Alguien sabe como poder meter esos iconos para que aparezcan en iconos del sistema?? PD: si a alguien le interesan los iconos se los paso graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de la alarma es que no lo encuentro, me meto a configurar la alarma y sólo me da para elegir silencio o la que viene de serie, que no me gusta, pero no me da la opción de cambiarla.
Entonces el blackmart lo voy a borrar, puesto que no uso apps piratillas, y el beats de momento me lo quedo Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En los iconos de desbloqueo aparecen varios (telefono, calendario, facebuk, gtalk...) pero si os habéis fijado no aparece el wasap, aplicacion que se usa bastante. Así que he buscado la carpeta donde están esos iconos para meter el del wasap. En realidad si os fijáis son dos iconos, uno en positivo y otro en negativo que se ve justo cuando se desbloquea. Así pues he creado dos iconos para el wasap. uno en positivo y otro en negativo con el mismo tema que el sistema esos iconos estan situados en la carpeta system/frameworks, dentro de una app que se llama framework-res.apk aquí es donde están todas las imágenes e iconos del sistema. Total que con 7zip he metido los dos iconos del wasap en esta app y luego la he metido a lo bruto con el rootexplorer. Se me queda el muñequito del ics dale que te pego pero no arranca. Lo que he hecho es poner el positivo como icono buscado por galeria, y da el pego del todo, pero no es lo mismo, y ahora estoy un poco mosca de saber como es. A ver cocineros...Alguien sabe como poder meter esos iconos para que aparezcan en iconos del sistema?? PD: si a alguien le interesan los iconos se los paso graciassss ![]() Pasamelos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
comor??
a ver, te explico lo que he hecho: 1. Meter la micro sd 32 gb clase 10 samsung, la detecta perfecto y puedo guardar mis archivos sin ningun problema 2. Instalar el .apk Modern Combat 3 3. Iniciarlo 4. Me pide descargar 1,7 gb de datos del juego 5. Me suelta que no hay memoria suficiente en el dispositivo. Pues resulta que si fuera culpa del juego que no quiere sus archivos en la microsd sino en la interna, no me habria dejado instalarlo en ginger. Ahora me tropiezo con el problema de que el juego no detecta mi memoria externa y va directo a la interna. Hipótesis: Al no estar en external_sd no encuentra el medio (Es una suposición, pero no me hagas mucho caso) Espero haberme hecho entender ![]() EDITO: ¿Como esta el OTG en esta rom? ¿es compatible? gracias ;) Última edición por raulxpert Día 21/10/12 a las 02:40:21. Razón: Añadir una pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema bastante tonto...: antes me aburria y me he puesto a añadir pantallas de inicio para ver cuantas cabían... cuando llegué a 9 me dijo que ha habido un error en touchwiz, y ahora cada vez que inteno hacer el gesto con dos dedos para quitar las pantallas de inicio, me dice error de touchwiz. todo lo demás funciona, lo único la pantalla de inicio. que puedo hacer para quitar las pantallas de inicio? gracias!
corrigo: lo único que no me deja es hacer el gesto para quitar pantallas, como puedo solucionarlo? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Última edición por rweo Día 21/10/12 a las 12:03:26. |
|
|
||||
|
||||
|
24 horas de bateria!! Al final he hecho las capturas cargando, porque sino no encendia
Felicidades a los cocineros, Cometar que he sustituido el navegador por chrome porque chupaba un huevo y parte del otro y Google Talk que curiosamente desde que lo he desinstalado ha bajado el consumo del item Android OS ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Última edición por raulxpert Día 21/10/12 a las 12:53:17. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema bastante tonto...: antes me aburria y me he puesto a añadir pantallas de inicio para ver cuantas cabían... cuando llegué a 9 me dijo que ha habido un error en touchwiz, y ahora cada vez que inteno hacer el gesto con dos dedos para quitar las pantallas de inicio, me dice error de touchwiz. todo lo demás funciona, lo único la pantalla de inicio. que puedo hacer para quitar las pantallas de inicio? gracias!
corrigo: lo único que no me deja es hacer el gesto para quitar pantallas, como puedo solucionarlo? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sabe alguien si se puede cambiar la sd interna por la externa en esta rom? o si no que en vez de la micro sd estar montada en el directorio mnt/emmc , que esté en el external_sd en el que estaba en gingerbread... |
|
|
||||
|
||||
|
En los iconos de desbloqueo aparecen varios (telefono, calendario, facebuk, gtalk...) pero si os habéis fijado no aparece el wasap, aplicacion que se usa bastante. Así que he buscado la carpeta donde están esos iconos para meter el del wasap. En realidad si os fijáis son dos iconos, uno en positivo y otro en negativo que se ve justo cuando se desbloquea. Así pues he creado dos iconos para el wasap. uno en positivo y otro en negativo con el mismo tema que el sistema esos iconos estan situados en la carpeta system/frameworks, dentro de una app que se llama framework-res.apk aquí es donde están todas las imágenes e iconos del sistema. Total que con 7zip he metido los dos iconos del wasap en esta app y luego la he metido a lo bruto con el rootexplorer. Se me queda el muñequito del ics dale que te pego pero no arranca. Lo que he hecho es poner el positivo como icono buscado por galeria, y da el pego del todo, pero no es lo mismo, y ahora estoy un poco mosca de saber como es. A ver cocineros...Alguien sabe como poder meter esos iconos para que aparezcan en iconos del sistema?? PD: si a alguien le interesan los iconos se los paso graciassss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se nota que es domingo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde habéis flasheado la rom? Kpe, kpq o kpu? Yo desde kpu. He oído que desde kpe gasta menos batería.. Y que con kpq tiene mas cobertura...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|