|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el objetivo de aclarar a todas las personas, gracias a un usuario por sugerirmelo, he puesto en la portada del hilo un link con toda la información de la conjunta, La Biblia. Seguro que irán saliendo dudas a medida que vayamos avanzando en la conjunta, todas las respuestas las iré poniendo en ese link.
TODA LA INFORMACIÓN DE LA COMPRA CONJUNTA EN ESTE LINK: https://docs.google.com/document/d/1...NMSdkZPJw/edit IMPORTANTE: ANTES DE HACER CUALQUIER PREGUNTA, LEEROS TODA LA INFORMACIÓN DE ESTE LINK, GRACIAS. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio sí, pero luego habría que aclarar que un teléfono es para un usuario y el otro para el otro. Dejando claro con los nombres de usuarios y sus email. Todavia esta verde esto porque ese paso sería en el tema de pago que es el siguiente paso. Ahora estamos en el tema de confirmación de lista para luego pasarsela al proveedor. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio sí, pero luego habría que aclarar que un teléfono es para un usuario y el otro para el otro. Dejando claro con los nombres de usuarios y sus email. Todavia esta verde esto porque ese paso sería en el tema de pago que es el siguiente paso. Ahora estamos en el tema de confirmación de lista para luego pasarsela al proveedor. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todo chicos, haber si como mucho para mediados de noviembre lo tengo, yo quiero ya
!se aceptan sobornos por avanzar en la cola?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
Última edición por redy Día 02/10/12 a las 19:01:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, espero que para diciembre exista la posibilidad de conseguirlo a tan buen precio!
Para esta compra me es imposible juntar el dinero...:banghead: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Quisiera añadirme a la lista de la compra conjunta,con dos(2),terminales.
Como debo de hacerlo,¿me apunto yo directamente en la lista?,decirme cómo hacerlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hinckly, he preguntado de nuevo para cuando puede mandar hasta el último móvil, para que sepa el último cuando lo podrá tener. Los colores disponibles de las fundas y cómo haremos el pago. Lo del pago lo he preguntado porque en su página los precios son más caros así que no podemos pagar así creo, pero necesitamos las facturas así que he preguntado como lo haremos. Ya os comentaré. También le he comentado de nuevo que nada más sepa los precios del 32Gb y batería me lo diga. Para el tema del color y demás se lo comento todo a hinckly por privado e id mirando como dice en la portada que lo irá poniéndolo todo.
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Arrr que ansia de m2, esto se calienta.....
por cierto que es esto Ranura para tarjeta de memoria TBD, esta sacado de las especificaciones |
|
|
||||
|
||||
![]() Osea, ke ya podemos mandar los a la direccion ke aparece en el documento ese confirmando los ke keremos y ke ya seria vinculante no? Para estar seguros nada mas.
----------------------------------------------------------------------------------------- Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1 Última edición por Battomas Día 02/10/12 a las 20:00:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ansia de movil aumentando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo entender que nos mandarán un email, diciendo si seguimos interesados en el móvil o eso he llegado a entender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Veo que he desaparecido de la lista en la lista de confirmación, que hago?
Saludotes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandarle los 2 un mp cada uno a hinckly y que os lo mire.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi e mail esta mal puesto en la lista , es [email protected]
Le acabo de enviar un e-mail a ver. Ya me conecté a la lista y vi como lo cambiabas, gracias hinckly =) Última edición por petrusboniatus Día 02/10/12 a las 20:46:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hinckly mi usuario esta mal es redy no redand y el correo [email protected] que tmb esta mal
y el del usuario herchazo tambien esta mal, no es herchazor, y su correo tambien es [email protected] modificalo si puedes porfa
|