|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le he dado leña al mio y mi consumo es de 1d y 6 horas, (8%) (Con 5 horas de pantalla) Lo de los 2 días y 4 horas está bien si no tienes tiempo para usar el whatsapp jeje
|
|
||||
|
||||
|
2º - Asegurarte que entra en modo Deep Sleep sin problemas. 3º - Tener la batería calibrada. Lo siguiente ya es más cosa de... a gusto del consumidor. En mi caso... 4º - Tengo todo desconectado... Wifi, Datos, Sinc., BT, GPS. De estos solo uso el Wifi, cuando se que puedo conectarme a un router, Datos, para mirar si tengo algún Wassap, ver si hay actualizaciones, o navegar un poco. Y Sinc. una vez cada dos o tres días.. no uso ningúna app de correo como Gmail, Hotmail, etc. Los quité. 5º - Por la noche lo pongo en modo avión. Bueno...eso es lo que yo hago. Los 2 primeros pasos son fundamentales. Salu2... P.D. Ahh se me olvidava... quiero añadir dos puntos más... 6º - El brillo de la pantalla siempre lo llevo al 50% 7º - El tiempo de espera de la pantalla para que se apague lo he bajado de 1 min. a 30 sec. Última edición por Konak Día 03/10/12 a las 09:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber compis,
La verdad es el movil de la mujer y no le da mucha leña (o la misma que yo) whatsap,algun correo,algo de navegacion y llamadas, no mas. Pero lo que quiero decir, es que poco menos de duracion de bateria tiene con su uso, comparado cuando tenia la de stock. Los que dicen que se les bebe la bateria, quisiera ver la configuracion que tienen,que dejan abierto cuando se lo guardan en el bolso,brillo, etc,etc. Encuanto a lo de ternerle en el cajon, pues compi, ni me molesto en postear si asi seria, no tengo tiempo para perderlo en chorradas .Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
1º - Lo primero es tener una buena Rom/Kernel.
2º - Asegurarte que entra en modo Deep Sleep sin problemas. 3º - Tener la batería calibrada. Lo siguiente ya es más cosa de... a gusto del consumidor. En mi caso... 4º - Tengo todo desconectado... Wifi, Datos, Sinc., BT, GPS. De estos solo uso el Wifi, cuando se que puedo conectarme a un router, Datos, para mirar si tengo algún Wassap, ver si hay actualizaciones, o navegar un poco. Y Sinc. una vez cada dos o tres días.. no uso ningúna app de correo como Gmail, Hotmail, etc. Los quité. 5º - Por la noche lo pongo en modo avión. Bueno...eso es lo que yo hago. Los 2 primeros pasos son fundamentales. Salu2... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1º - Lo primero es tener una buena Rom/Kernel.
2º - Asegurarte que entra en modo Deep Sleep sin problemas. 3º - Tener la batería calibrada. Lo siguiente ya es más cosa de... a gusto del consumidor. En mi caso... 4º - Tengo todo desconectado... Wifi, Datos, Sinc., BT, GPS. De estos solo uso el Wifi, cuando se que puedo conectarme a un router, Datos, para mirar si tengo algún Wassap, ver si hay actualizaciones, o navegar un poco. Y Sinc. una vez cada dos o tres días.. no uso ningúna app de correo como Gmail, Hotmail, etc. Los quité. 5º - Por la noche lo pongo en modo avión. Bueno...eso es lo que yo hago. Los 2 primeros pasos son fundamentales. Salu2... ![]() Lo que he hecho es actualizar el correo cada dos horas, antes no lo tenía así y consumía mucho (el correo se chupa la batería). Ya estoy notando el consumo de batería ha descendido una barbaridad, alargar la sincro de los correos es muy buena opción. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco postearia, sino fuera para ayudar a los demás y buscar distintas configuraciones que nos ayuden a estirar la batería, , una misma configuración no vale para el mismo teléfono,a mi no me va bien la versión 30 y si la 26 y lo tengo configurado igual a otros usuarios es al revés. Ves los dos hacemos lo mismo estamos en el foro para ayudarnos y aprender, se puede hacer más o menos ameno y con sentido del humor y de buen rollo. Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero te equivocas nuevamente, afirmas que no tengo sentido del humor y no es asi, puedes leer unas cuantas o muchas paginas atras.
Llevo actualizando dia a dia esta room desde casi el principio, gracias a que un gran compañero trajo aqui y otro igual de grande continuo dando ayuda y resolviendo dudas de muchos compis. Mi unica intencion colgando esas capturas era demostrar que la room con el uso de mi tlfno, aguanta la bateria y en principio en esas condiciones no tiene fugas, por si puede interesar algun compi. El decir en tono sarcastico que igual es que no le saco del cajon, pues me parecio un poco desacertado. Pero no te preocupes, todo olvidado y buen rollo. Lo que se trata es de poder sacar conclusiones entre todos y consegir que el cacharrito rule lo mejor posible. Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien nota Lag en los procesos Phone.apk y Contacts.apk ?
![]() Según XDA Developers, es un fallo de CM9 sin cura por ahora... Parece que esto se ha solucionado en CM10. Tenedremos que esperar.
|
||||
|
||||
|
Parece ser como dices que aun no pueden con ese tema, esperaremos...... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero te equivocas nuevamente, afirmas que no tengo sentido del humor y no es asi, puedes leer unas cuantas o muchas paginas atras.
Llevo actualizando dia a dia esta room desde casi el principio, gracias a que un gran compañero trajo aqui y otro igual de grande continuo dando ayuda y resolviendo dudas de muchos compis. Mi unica intencion colgando esas capturas era demostrar que la room con el uso de mi tlfno, aguanta la bateria y en principio en esas condiciones no tiene fugas, por si puede interesar algun compi. El decir en tono sarcastico que igual es que no le saco del cajon, pues me parecio un poco desacertado. Pero no te preocupes, todo olvidado y buen rollo. Lo que se trata es de poder sacar conclusiones entre todos y consegir que el cacharrito rule lo mejor posible. Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 ![]() De acuerdo los dos pues buen rollo y ayudemosnos entre todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sabeis si puedo instalarme el buscador de google normal que no sea el google now? Lo digo porque tarda mas en buscar y cargar y es un coñazo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como eliminar todos los contactos de la agenda. Los tengo duplicados y es un coñazo. Quiero borrarlos todos para volver a cargarlos de la copia de seguridad. Gracias
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A los que habeis cambiado el tiempo de sincronización... como modificais ese parametro y des de donde? En sincronización no està y en ajustes de gmail tampoco... o no lo sé ver...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno NOTICIAS HTCMANIA , traigo noticias fresquitas
por lo que e podido saber tenemos nueva version en breves jaja como no xd , pero alomejor tarda algo mas ya que alomejor esperan a que publiquen la nueva version de castagnait 6.5 ( el finde ) entoces incluirian los cambias de la rc4 mas este kernel y alguna historia mas lo que sea os ire comentado compis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La sincro de GMAIL la he quitado y tambien uso MAILDROID que se puede configurar tambien el tiempo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien uso maildroid, me gusta mas que el gmail y puedes configurar el tiempo de sincronizacion
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
alguien sabe en la rom 30 como cambiar la intensidad de la vibracion de los botones táctiles??? gracias, a parte de eso me va de perlas.
pd: el widget del tiempo no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo esta rom y la verdad es que va muy bien en rendimiento, pero a la hora de la bateria... me dura menos de un dia, con el wifi apagado y poniendolo por las noches en modo avion, yo creo que es por lo de que se iluminen las teclas tactiles con cada notificación, me gustaría desactivarlo, alguien sabe como?
Gracias de antemano ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la Sinc. lo pueden desactivar/activar desde la barra de notificacioens, si no les sale lo pueden añadir desde Ajustes/Sistema/Area de notificaciones/Controles. Aquí pueden añadir un icono en la barra de notificaciones.
Yo ya llevo mas de dos dias con la batería como se puede ver. No es solo por desactivar la Sinc. pero algo ayuda. ![]() Tengo que decir que desde anoche en modo avión... que es la linea amarilla que se ve en el gráfico, que fueron unas 8 horas, no consumió nada.