|
||
|
|
||||
|
||||
|
cargador!!!
para viajar tranquila!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no tendría que preocuparme tanto de buscar un enchufe, y perdería menos el tiempo esperando a que se cargara la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en las vacaciones, sobre todo la cámara de fotos se queda sin batería en el momento menos oportuno así que con esto, problema solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos! con la falta que me hace, he llegado hoy de un viaje con mi S2 "pelado" de batería y como voy en bus (por el tema de la crisis
) no tengo donde cargarlo para que me aguante el día (muy largo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no tener que ir con el cargador en la riñonera siempre o pedirle el cargador a mi mujer asi me lo llevo por hay y se puede cargar en el coche perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me iria muy bien para aumentar la autonomia de mi galaxy cuando toy fuera de casa.
Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Porque me suele hacer falta.... lo quiero...así que olvidaros......
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Última edición por kroner Día 15/07/12 a las 21:15:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque tener que cargar con los cargadores de la tablet y del movil cada vez que se sale de viaje o a la universidad es un rollo. Me parece un invento muy útil y una chulada!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dadmelo a mi que hay crisis y no tengo un chavo ni para pipas
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena el intentarlo puesto que es algo preciso este complemento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero porque no tengo más enchufes en casa para poner cargadores de todos los cacharros, jejeje
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha echado mi churri de casa,
dice que le quiero mas a mi querida Desire HD que a ella , en parte lleva razón, le pongo los cuernos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Porque me voy de vacaciones con la familia y siempre tenemos que llevarnos todos los cargadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Sansa Clip+ de 300 mA no se deja cargar por cualquier cosa! Necesito uno de estos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque nunca se sabe cuando te puede hacer falta y quedarte sin bateria en el peor momento...
![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder cargar mi Wildfire S y mi NVSBL Vortex en cualquier lado? Suena genial *____*
|