|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en primer lugar felicitar a Miguel por el gran trabajo que hace, y por tener tanta paciencia, ya que estoy seguro que más de una vez se le ha pasado por la cabeza mandar todo a tomar viento viendo algunas de las cosas que tiene que aguantar...
La rom me parece una pasada, pero tengo un pequeño problema no consigo que vaya la función del teléfono como AP es decir como router proveedor de internet, consigo conectarme con el portátil pero no conecta a internet, no se si le pasa a alguien más, a ver si alguien me puede ayudar un saludo a todos y enhorabuena de nuevo a Miguel, que siga así. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo quitar la cámara, se me ven dos iconos uno el de ics que va bien y el otro que es de iOS y es el que falla la camara y lo quería quitar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ayer me instale la rom y va muy bien, lo unico que echo de menos es la radio, ya sabia que no funcionaba pero me gustaria saber si hay manera de ponerla pero que no sea por medio de una aplicacion que tire de 3G porque la uso mucho y se me come los datos o si tienes pensado meterla mas adelante, otra cosa es lo del codigo de bloqueo, cuando pongo por pin me desaparece la barra de deslizamiento para activar la pantalla, (bueno no se si me he explicado bien, me refiero a esa barra que en el iphone sale con la bola del mundo y la barra abajo), queria saber si se pueden poner de alguna forma para que salgan las dos cosas, primero la barra y luego el pin, yo tengo tambien un ipad y a la hora de meter el pin te sale la ventana con 4 celdas y pones los numeros y automaticamente entra sin tener que dar a aceptar, es bastante comodo, bueno estas cosas que te digo son ya remates pero a ver que puedes hacer, gracias por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que e leido el market es el antiguo y no se puede poner el google play no?
se puede meter el modem lpx ? es el que mejor me va en cuanto a 3g y cobertura no hay ningun video de esta rom me gustaria probarla tiene buena pinta pero estoy dudoso aunque al final la probare |
|
|
||||
|
||||
|
xicos aver si me exais un cable pero cuando instalo la base luego al arrancar no me arranca y me sale esto
E:failed to mount/cache (no such file or directory E: CANT MOUNT /CACHE/RECOVERY/RECOVERY_KERNEL_LOG E: FAILED TO MOUNT /eFS (NO SICH FILE OR DIRECTORY TENIA INSTALADO ANTES ICS LP7 Y E SEGUIO EL TUTORIAL DEL PRIMER POST ES RARISIMO |
|
|
||||
|
||||
|
xicos aver si me exais un cable pero cuando instalo la base luego al arrancar no me arranca y me sale esto
E:failed to mount/cache (no such file or directory E: CANT MOUNT /CACHE/RECOVERY/RECOVERY_KERNEL_LOG E: FAILED TO MOUNT /eFS (NO SICH FILE OR DIRECTORY TENIA INSTALADO ANTES ICS LP7 Y E SEGUIO EL TUTORIAL DEL PRIMER POST ES RARISIMO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual de las dos camaras que trae por defecto es mejor para usar y como se distinguen, en una camara lleva acento y en la otra no!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no recuerdo quien me pidio por privado el tema para la v9 de iPhone (borre todos los mensajes sin querer), bueno aqui os lo dejo:
HILO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411290 ENLACE: http://content.wuala.com/contents/ma...ackup.mtz?dl=1 Última edición por Masochist Día 04/07/12 a las 18:40:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no recuerdo quien me pidio por privado el tema para la v9 de iPhone (borre todos los mensajes sin querer), bueno aqui os lo dejo:
HILO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411290 ENLACE: http://content.wuala.com/contents/ma...ackup.mtz?dl=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
este es un tema para la rom MIUI v9 by migueldemon no para la IOS by migueldemon... se copia dentro de la carpeta sdcard/MIUI/theme luego te vas a ajustes -> tema predefinido y le das a la tecla de menu, le das a "importar de SD" y buscas el archivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el tema q has puesto, me habia instalado esta rom de ios pero la he desinstalado porque no tenia radio y la uso mucho, he instalado la v9 para probarla y me parecia demasiado innovadora y le he puesto el tema que has colgado y queda chulisima, venia de la rom de turkbey q no estaba mal pero era mas de lo mismo a si que gracias a este tema me voy a quedar con esta, he quitado la app del tiempo que trae porque no me funciona, muchas gracias, los iconos cuando bajas una app se ajusta muy bien, buen trabajo, espero que esta rom me vaya bien porque me gusta la apariencia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
E:failed to mount/cache (no such file or directory E: CANT MOUNT /CACHE/RECOVERY/RECOVERY_KERNEL_LOG E: FAILED TO MOUNT /eFS (NO SICH FILE OR DIRECTORY TENIA INSTALADO ANTES ICS LP7 Y E SEGUIO EL TUTORIAL DEL PRIMER POST ES RARISIMO ![]() hay uno que pone home multi y el otro multi este ultimo es el que as de poner por ello no te funciona lee bien un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
con respecto ala rom una pasasa
contactos como iphone ,ipod teclado mensajes todo realmente una pasada conforme a cobertura y demas perfecto y wifi ok ala primera. la barra de notificaciones no me a terminado acostumbrado a tener ya los toggles del jkay a verme con la de la miui pero bastante currada con boton para 3g o 2g mas que nada para mayor consumo en cuanto a fluidez va bastante bien no se piensa el apagado y el encendido es realmente veloz me a gustado bastante pero la radio se echa en falta el market no actualiza a google play , no hay registro de llamadas los iconos me uvieran gustado un pelin mas grandes gustos como colores eso ya es cada uno y la cortina no me convence mucho unos iconos bastante currados para el wifi la cobertura y demas son realmente curiosos este tio es la caña y todo lo demas una pasada si uviera que puntuarla un 9 esta rom merece probarla eso si e vuelto a a v6 de klander no me hacia a ella la encontraba rara aunque quizas vuelva la rom es increible no da ningun fc si sigues al pie de la letra las instrucciones de este gran cocinero . de las mejores
Última edición por nanster Día 05/07/12 a las 14:00:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Estoy totalmente de acuerdo con el compi Zagoya, la rom va genial en cuanto a fluidez y bateria y la experiencia de usuario es totalmente iphone!! Aqui os dejo unas capturas...
Archivo Adjunto 126990 Archivo Adjunto 126991 Archivo Adjunto 126992 ![]() |