|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anda mira lo que he visto, a Morgana y su Morganilla
. Pero que mujercitas más wapas tenemos en el foro
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Morgana, si que es cierto que te cortaste el pelo. En la otra foto que pusiste lo tenias más largo.
|
||||
|
||||
.![]() Tu morgannilla (como dice paspa), es una pocholada, apetece achucharla. Muchos besitos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , que conste que he ido con la mejor intencion del mundo , para subir tambien mi foto , pero la ha detectado el antivirus como archivo potencialmente muy peligroso y la ha eliminado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de patearme visualmente las + de 70 páginas de estes hilo, me animo a subiros un "afoto" del pasado verano en la playa.
Sí ya sé que no se me ve bien la cara, pero acabo de descubrir el hilo, soy tímido y tengo que ir perdiendo la vergüenza poco a poco, no? De momento conformaros con el avatar (que confieso es mucho más guapo que yo) Aplaudo vuestra iniciativa. 1 abrazo a todos y 1 beso a todas. Última edición por r2man Día 03/05/09 a las 16:30:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Una foto super bonita, si señor
|
||||
|
||||
|
El paisaje precioso r2man, pero nos quedamos con las ganas de verte la carita.
.Un besazo mi querido compi .
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los elogios a la foto, aunque me costó madrugar y levantarme antes de las 6 en plenas vacaciones en el caribe, para hacerla.
Por otro lado y ahora sólo va con las chicas, no sé como tomarme que toda vuestra atención se centre el la salida de sol y hayais obviado todo comentario al cuerpo serrano del modelo, jejejeje. Saludos, e igual pronto me animo a subir alguna foto con mi careto, que de eso trata el hilo no?. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo Nikitto, vaya pinta de hacer frio que tenia ese día. ¿Donde era la foto? Es que me suena..............
|
||||
|
||||
|
nikitto2.jpg si todavía no está claro...esta seguro te despeja la duda: nikitto3.JPG
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, he visto fotos del mismo sitio y no me acuerdo donde es. Es que estoy muy espeso y para colmo no me gusta el alcohol