|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estrenando mi sg3 azul de 32gb...Vengo del s1 y vaya cambio estoy que no me la creo de lo rapido que va el telefono....Saludos desde mexico!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas
Hola a todos, pues yo hace una semana que me compre un S3 por 400€ a la operadora local "telecable"lo entregan libre renovando un año una de mis lineas sin ninguna otra condición.
Vengo del S1 y espero que este me salga tan bueno como el anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con su galaxy s3 azul comprado en la conjunta
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
S3 azul
Uno más con S3 azul!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un s3 pero en blanco el cual me llegó el 9 d este mes y es un pepinaco sobre to comparándolo con mi antiguo xperia Arc
Enviado desde mi sueño echo realidad
|
|
|
||||
|
||||
|
otro recien apuntado con el S3 azul de 16GB
|
||||
|
||||
|
El mío es blanco de iusacell méxico liberado para usarlo con telcel!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me uno al club, samsung galaxy s3 de 32gb con sd de 32 gb jejejej
lo he cambiado por mi anterior galaxy note ( gran terminal) ya esta rooteado y con rom cocinada ejejjejej |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más en color blanco de telcel adquirido desde ayer 16g
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que llego muyyyy tarde en esto. la tengo desde mediados de junio en color blanco. La consegui a traves de Vodafone y acto seguido la liberé y me fui a Pepephone.
|
||||
|
||||
|
Otro más con un S3 blanco...ahora a leer y leer para ver como le sacamos más provecho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tengo mi S3 azulito! De un galaxy ACE que tenía antes a este hay una gran enorme diferencia
el 16/10/2012 me lo dieron en una tienda The Phone House con Yoigo de operador. Ahora a informarse de todo un poco.Edit: 16Gb de memoria interna + tarjeta sd 16Gb. Última edición por Perlarys Día 17/10/12 a las 20:23:11. Razón: Falta de información |
|
|
||||
|
||||
|
Otro recién comprado en azulito lindo!!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo miembro.
Azul, libre.Una pasada de teléfono. Nos vemos por aquí!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me voy apuntando aunque hasta mañana (como poco) no lo tendré en mis manos. Modelo blanco, libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tngo ya con JB de casa!!weeee!!XDD me he enamoradoooo!!!
|