|
|
|
Instala cualquiera qué tengas, y luego vuelves a descargarlo, o lo descomprimes, y el zimage que te sale, lo flasheas por la app cwm
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v3♥ usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja hacer nada, si le digo que reboot system se quedan las letras de samsung galaxy note, si entro en recovery abyss, desde él que puedo hacer, bajo el LQ3 y lo intento instalar?, no se que hacer toi muy perdido
Saludos |
|
|
|
Te dije que no salieras del abyss.
Tienes otro kernel en el Note? Pues Entra en recovery, vuelve a instalar abyss y ese kernel Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v3♥ usando Tapatalk |
|
|
|
Tu tranquilo que se soluciona.
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me sale abyss, no me sale nada mas, bajo el LQ3 y le meto este?
|
|
|
|
Vale, tienes alguna ROM en la sd? Sabes que es install zip From y buscas el kernel
|
|
|
No te arranca porque has iniciado en abyss, y este es un kernel de GB, solo tienes que meter otro kernel y arrancará
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la la kin droid metida, la vuelvo a instalar y listo. Y luego el kernel tengo el lq2 y el lq3 y no los quiere
|
|
|
|
No los quiere?.XD
Se habrán bajado mal. Reinstala la ROM, desde abyss con sus wipes Y una vez.arrancado lo hacemos de otra forma. No desesperes que se soluciona seguro. ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v3♥ usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya se esta instalando la King Droid, menos mal que tengo una carpeta creada con abyss y la rom alli.
Una vez lo tenga echo, me meto en CWM y cambio el kernel, o como lo hago? |
|
|
|
Siempre es bueno tener varios kernel y ROM, guardados por estas cosas. cuando arranque, descomprime el zip del lq2, y con el cwm le das a flash kernel y coges el zimage
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a @esther su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me extraña es que teniendo el lq2 y el lq3 bajados y puestos en la carpeta no me los pillara?
|
|
|
|
Estarían mal bajados....has arrancado ya? Si te vuelve a pasar algo así, no salgas del abyss, e intenta instalar otra ROM o kernel desde ahí
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que los he bajado de esta pagina, de donde los pone VENABLES, ya esta arrancado!!
|
|
|
|
Pero puede corromperse durante la bajada, verte tu a saber
![]() Todos bajamos los kernel desde el Súper post de venables Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v3♥ usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno, qué! Arranca o no?
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, con el CWN, elegido LQ2, y ya esta instalado!!!, gracias esther!!!
Para otra vez, en Abyss, renombro fichero a update o hay que hacer otra cosa?? Saludos |
|
|
|
No, se hace así, se bajaría mal. Si es que el Note es mucho Note! Haciendo las cosas bien, no debe pasarle nada al Note
:beer:Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v3♥ usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues perfecto, asi se queda, dejare la KING DROID, y los kernels LQ2, yLQ3, unos descomprimidos y otros renombrados a update.zip, dentro de la carpeta KING DROID, que tengo echa.
Muschisimas gracias , entre la artroscopia que me han echo y el note, no se si voy a quedar bien!!! Besos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que sí lo descomprimes 1 vez esta en formato .Tar para flashear por odin mobile u odin PC.
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|