![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias a vosotros por confiar.
Un saludo. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V2.0 ![]() ![]() |
|
|
OK, pero....es muy muy recomendable que me la ponga? Es que mi idea era esperar ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una vez instalas la ROM y flasheas el boot, ¿puedes flashear el recovery stock en el mismo paso? O mejor iniciamos la ROM y lo hacemos después?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En fin, ayuda jejeje Salu2! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
oye haber si me podeis pasar o indicar donde me bajo el recovery stock.
porque me he bajado la actu ota perfectamente pero a la hora de reiniciar e instalar de ha dado error. tengo el recovery 5.8.3.1 el stock pero creo que ese no vale no? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?pnx38rnvo5ya796 ![]() ![]() |
|
ya toy en casa otra vez
![]() ![]() |
|
inicio los wipes y la instaloooo
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Jurecak, Lennis and co., ¿la versión buena de radio seria la 1.06es.50.02.31_10.09a.50.04L, verdad?, es que no se si me he perdido. Instale la RUU 1.78 oficial y actualice a la 2.31 y después meti la rom Juredroid 1.4, y tengo esta versión de radio, que no se si es la buena. Teoricamente si instalo la Juredroid 2.0 se me queda con la misma radio, corregidme si me equivoco.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A si es es la última y te seguirá esa hasta que actualicen de nuevo la radio.
Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V2.0 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya estoy con la nueva ROM, la veo más escasa de aplicaciones, por qué?, hay alguna novedad?, creía que tendría tweaks parecidos a los de la Viper, se sabe si podemos instalar los de la Viper
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V2.0 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V2.0 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado a instalar los tweaks de Viper, son por Aurora, Potrero no se dé donde se pueden sacar...
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V2.0 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, yo tengo la 4.0.4 con radio 2.31 y sense 4.1 actualizado por OTA hace unos dias, si instalase esta rom solo seria instalarla y ya esta? Es que espero que se arreglen las notificaciones con esta, y mejoraria el consumo de bateria no?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde Viper One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Radio + juredroid instaladas.
De momento no noto cambios en cuanta cobertura. Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V2.0 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Conseguido !! Nueva radio y Jure 2.0 !! veremos como funciona.
Gracias y saludos !! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una ayuda por favor, que nadie contesta ni nada.. Tengo la OTA 4.0.4 sense 4.1 con radio 2.31
Fue actualizado hace unos dias, si instalo la rom, es directamente solo la rom y ya esta o como? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:14:40 (GMT +2)