|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buscando cosillas, mira Manes lo que me encuentro...
http://sobreandroid.com/7568/rom-ics...-huawei-u8650 Estás por todos ladossss..... Saludos!!! ![]() Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
Probe ayer la stock light de guirri, y en un principio iba bien, deje como siempre el movil encendido toda la noche y esta mañana la tuve que quitar porque se quedaba pillada, seguro que con un buen repasito ira perfecta....yo creo que la base es buena....en fin a tus manos nos encomendamos jajaja
Saludos..... ![]() A ti quedo pillada un stock rom Pregunto que has cambiado instalado activado desactivado |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Le falta la sincronizacion del calendario. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntatita maneswaith.. el wasap con esta rom de vez en cuando se le va la pinza me pone forzar cierre con lo que con lleva a que cuando lo vuelvo abrir me sale sin ninguna conversación, tengo que borrar la aplicación e instalarmela de nuevo para que me salga el assitente de que ha encontrato el archivo de conversaccioens si deseo restaurarlo.... pero he perdido las últimas conversaciones no guardadas.. un poco rollo.
Sabes algo al respecto? Gracias tio! ;) Saluditos! |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntatita maneswaith.. el wasap con esta rom de vez en cuando se le va la pinza me pone forzar cierre con lo que con lleva a que cuando lo vuelvo abrir me sale sin ninguna conversación, tengo que borrar la aplicación e instalarmela de nuevo para que me salga el assitente de que ha encontrato el archivo de conversaccioens si deseo restaurarlo.... pero he perdido las últimas conversaciones no guardadas.. un poco rollo.
Sabes algo al respecto? Gracias tio! ;) Saluditos! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cómo tira esta ROM!!!! Uy,uy,uy.... es una pasada.
Hoy he estado con una amiga que tiene unAce y me decía que esyaba bastante decepcionada con ese móvil. (Era uno de mis fuertes candidatos hace tiempo) . Y hoy viendo cómo rula el mío con esta ROM y comparándolo con la lentitud del suyo me decía..."te lo cambio pero ya"...jajaja. Me ha pedido que por qué no le hago lo mismo que al mío en el suyo. Uf!!! Una que medio se empieza a enterar ahora y meterme con odine en el Ace. Mañanaaaa!!!!! En fin. Esta machine gusta... Yo sólo espero que todavía queden muuuchos meses de buenos cocineros con él paravque no se abandone su desarrollo. Merece la pena. La machine lo merece. Saludos! Perdón por la telenovela. Es viernes... |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo tira esta ROM!!!! Uy,uy,uy.... es una pasada.
Hoy he estado con una amiga que tiene unAce y me decía que esyaba bastante decepcionada con ese móvil. (Era uno de mis fuertes candidatos hace tiempo) . Y hoy viendo cómo rula el mío con esta ROM y comparándolo con la lentitud del suyo me decía..."te lo cambio pero ya"...jajaja. Me ha pedido que por qué no le hago lo mismo que al mío en el suyo. Uf!!! Una que medio se empieza a enterar ahora y meterme con odine en el Ace. Mañanaaaa!!!!! En fin. Esta machine gusta... Yo sólo espero que todavía queden muuuchos meses de buenos cocineros con él paravque no se abandone su desarrollo. Merece la pena. La machine lo merece. Saludos! Perdón por la telenovela. Es viernes... ![]() El odin es facil de utilizar mujer.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dnfuentes... me tranquiliza saber que si algún día pico con Samsung, tú me precedes. Aunque no sea con el mismo terminal, me imagino que con el Odin serán los pasos similares....
Tú fórmate bien bien...jejejeje Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y a ti te falta leerete todas las paginas, asi hubieras visto que en la pagina anterior o la otra o la otra o unas cuantas para atras hay 20 personas que dicen lo mismo, y si leieramos un poco tambien sabrias que CyanogenMod no lleva las gapps incluidas, si las quieres te las tienes que instalar, yo solo pongo las necessarias para que funcione el movil, lo demas que se lo instale cada uno a su gusto
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro un poco. Estoy probando varios temas para CM7 y cuando los instalo, me voy al icono del muñequito de colores, elijo el tema nuevo y le doy a aplicar. Hasta aquí he seguido los pasos que me indicastes Manes el otro día.
Pero sólo cambia la barra de notificaciones, la de los widgets de energía, el menú de ajustes, contactos, telefono ... pero los iconos,se mantienen como estaban, e Cajon de aplicaciones igual que antes, los botones fijos del escritorio inicial también sigue como antes... cambiar el tema no implica cambiar el launcher entonces,no? Hablamos de cosas distintas, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes algo al respecto? Gracias tio! ;) Saluditos! ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro un poco. Estoy probando varios temas para CM7 y cuando los instalo, me voy al icono del muñequito de colores, elijo el tema nuevo y le doy a aplicar. Hasta aquí he seguido los pasos que me indicastes Manes el otro día.
Pero sólo cambia la barra de notificaciones, la de los widgets de energía, el menú de ajustes, contactos, telefono ... pero los iconos,se mantienen como estaban, e Cajon de aplicaciones igual que antes, los botones fijos del escritorio inicial también sigue como antes... cambiar el tema no implica cambiar el launcher entonces,no? Hablamos de cosas distintas, no? ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Certo .. tuvimos esa pero pasamos a la CM7 de Manes y Veloz, y esa es la que tiene mi mujer, pero tiene algun problemilla con ella y le quiero pasar a esta para que estemos con los 2 igual.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Certo .. tuvimos esa pero pasamos a la CM7 de Manes y Veloz, y esa es la que tiene mi mujer, pero tiene algun problemilla con ella y le quiero pasar a esta para que estemos con los 2 igual.
Vale! Pensaba que igual habia un backup / restore posible, pero si no hay, pues volveremos a configurar todo poco a poco. Gracias! ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para evitar preguntas repetidas, igual podrias poner todos los zips de las gapps en el primer post y asi la gente lo encontrara mas facil y preguntaran menos .. o no, vete a saber ![]() ![]() Ya se la estoy instalando a la parienta ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os doy una recomendacion, ayer queria jugar al plants vs zombies, lo instale lo ejecute y cual fue mi problema no funcionaba, noooooooooooo!!! en todas las roms me habia funcionado, porque con esta no, eh eh eh, que echo mal, probe con el chainfire, nada, probe otra vez con el chainfire ahun con mas cosas activadas, seguia sin funcionar, fui probando cosas desinstalando una e instalando otra, probando, probando, hasta que le quite el script S95allinone, y le puse 26% de compcache, tal y como configuraba siempre las roms antes de poner ese script y cual fue mi sorpesa, ejecuto el juego y pam funcionaba a la perfeccion pero se veia mal porque tenia todo activado del chainfire, fui desactivando cosas del chainfire poco a poco, hasta que lo desactive todo solo deje el driver de qualcom y seguia funcionando, asi que quien quiera hacer pruebas sin el script el mismo yo solo doy este detalle, y decir que la memoria ram ni se ha inmutado sigo con la misma de 110 no baja
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, si es lo que hay, es lo que hay ...
Por cierto, para evitar preguntas repetidas, igual podrias poner todos los zips de las gapps en el primer post y asi la gente lo encontrara mas facil y preguntaran menos .. o no, vete a saber ![]() ![]() Ya se la estoy instalando a la parienta ... ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Os doy una recomendacion, ayer queria jugar al plants vs zombies, lo instale lo ejecute y cual fue mi problema no funcionaba, noooooooooooo!!! en todas las roms me habia funcionado, porque con esta no, eh eh eh, que echo mal, probe con el chainfire, nada, probe otra vez con el chainfire ahun con mas cosas activadas, seguia sin funcionar, fui probando cosas desinstalando una e instalando otra, probando, probando, hasta que le quite el script S95allinone, y le puse 26% de compcache, tal y como configuraba siempre las roms antes de poner ese script y cual fue mi sorpesa, ejecuto el juego y pam funcionaba a la perfeccion pero se veia mal porque tenia todo activado del chainfire, fui desactivando cosas del chainfire poco a poco, hasta que lo desactive todo solo deje el driver de qualcom y seguia funcionando, asi que quien quiera hacer pruebas sin el script el mismo yo solo doy este detalle, y decir que la memoria ram ni se ha inmutado sigo con la misma de 110 no baja
Saludos!! ![]() Pd mi rom va bien pero la mierda de datos no va como debe p*** mierda de yoigo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manes esto puede ser que tiene el cache lleno porque cm7 por norma tiene el dalvick cache en el cache y el compcache comprime el contenido del cache y libre asi espacio un dia quandu tengo mas tiempo te voy hacer una explicacion del s95
Pd mi rom va bien pero la mierda de datos no va como debe p*** mierda de yoigo ![]() P.D.El cache es impossible que lo tenga lleno, porque sino le paso el link2SD 30 veces al dia no se lo paso ninguna, y creo que con ese programa te limpia la cache, y da = tanto si esta limpia como sino, a mi me funciona mejor sin el script, fue quitar el script y poder jugar al plants vs zombies, y en ese momento lo unico que hize fue quitar el script activar compcache y reinciar, luego probe el juego y me funciono, si hubiera tenido la cache llena tampoco hubiera funcionado Saludos!!
Última edición por Maneswaith Día 15/12/12 a las 00:00:41. |