ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/12, 08:45:18
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por papeva Ver Mensaje
Buscando cosillas, mira Manes lo que me encuentro...

http://sobreandroid.com/7568/rom-ics...-huawei-u8650

Estás por todos ladossss.....

Saludos!!!
Aajajajjaj, y aqui uno con mi mismo nombre ajajajajajaj, yo no se ese idioma, XD!!!

Saludos!!

Viejo 14/12/12, 09:31:59
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por canteo Ver Mensaje
Probe ayer la stock light de guirri, y en un principio iba bien, deje como siempre el movil encendido toda la noche y esta mañana la tuve que quitar porque se quedaba pillada, seguro que con un buen repasito ira perfecta....yo creo que la base es buena....en fin a tus manos nos encomendamos jajaja
Saludos.....
Hola primero este no es el post de mí rom
A ti quedo pillada un stock rom
Pregunto que has cambiado instalado activado desactivado
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 14:19:44
Array

[xs_avatar]
canteo canteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por guirri Ver Mensaje
Hola primero este no es el post de mí rom
A ti quedo pillada un stock rom
Pregunto que has cambiado instalado activado desactivado
Hola, mi comentario es solo una manera de intentar animar a Manes a hacer una rom stock, mi intencion jamás ha sido ofenderte.....como digo tu rom me ha gustado mucho pero no me vale solo eso....
Saludos....
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 17:28:17
Array

[xs_avatar]
sisara sisara no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
Le falta la sincronizacion del calendario. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 19:54:43
Array

[xs_avatar]
erkikii erkikii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

una preguntatita maneswaith.. el wasap con esta rom de vez en cuando se le va la pinza me pone forzar cierre con lo que con lleva a que cuando lo vuelvo abrir me sale sin ninguna conversación, tengo que borrar la aplicación e instalarmela de nuevo para que me salga el assitente de que ha encontrato el archivo de conversaccioens si deseo restaurarlo.... pero he perdido las últimas conversaciones no guardadas.. un poco rollo.

Sabes algo al respecto?

Gracias tio! ;) Saluditos!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 21:12:55
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por erkikii Ver Mensaje
una preguntatita maneswaith.. el wasap con esta rom de vez en cuando se le va la pinza me pone forzar cierre con lo que con lleva a que cuando lo vuelvo abrir me sale sin ninguna conversación, tengo que borrar la aplicación e instalarmela de nuevo para que me salga el assitente de que ha encontrato el archivo de conversaccioens si deseo restaurarlo.... pero he perdido las últimas conversaciones no guardadas.. un poco rollo.

Sabes algo al respecto?

Desinstala la aplicacion, metete eb recovery yhaz wipe cache y wipe dalvick cache, reinicas, instals y prueba haber que tal.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 22:18:38
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
Cómo tira esta ROM!!!! Uy,uy,uy.... es una pasada.

Hoy he estado con una amiga que tiene unAce y me decía que esyaba bastante decepcionada con ese móvil. (Era uno de mis fuertes candidatos hace tiempo) . Y hoy viendo cómo rula el mío con esta ROM y comparándolo con la lentitud del suyo me decía..."te lo cambio pero ya"...jajaja.

Me ha pedido que por qué no le hago lo mismo que al mío en el suyo. Uf!!! Una que medio se empieza a enterar ahora y meterme con odine en el Ace. Mañanaaaa!!!!!

En fin. Esta machine gusta... Yo sólo espero que todavía queden muuuchos meses de buenos cocineros con él paravque no se abandone su desarrollo. Merece la pena. La machine lo merece.

Saludos! Perdón por la telenovela. Es viernes...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 22:35:36
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Cómo tira esta ROM!!!! Uy,uy,uy.... es una pasada.

Hoy he estado con una amiga que tiene unAce y me decía que esyaba bastante decepcionada con ese móvil. (Era uno de mis fuertes candidatos hace tiempo) . Y hoy viendo cómo rula el mío con esta ROM y comparándolo con la lentitud del suyo me decía..."te lo cambio pero ya"...jajaja.

Me ha pedido que por qué no le hago lo mismo que al mío en el suyo. Uf!!! Una que medio se empieza a enterar ahora y meterme con odine en el Ace. Mañanaaaa!!!!!

En fin. Esta machine gusta... Yo sólo espero que todavía queden muuuchos meses de buenos cocineros con él paravque no se abandone su desarrollo. Merece la pena. La machine lo merece.

Saludos! Perdón por la telenovela. Es viernes...
Jajajjaj, es que realmente es un cacharro al que se le puede explotar bien todo lo que lleva dentro.
El odin es facil de utilizar mujer.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 22:44:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno dnfuentes... me tranquiliza saber que si algún día pico con Samsung, tú me precedes. Aunque no sea con el mismo terminal, me imagino que con el Odin serán los pasos similares....
Tú fórmate bien bien...jejejeje

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 23:05:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sisara Ver Mensaje
Le falta la sincronizacion del calendario. Un saludo
Y a ti te falta leerete todas las paginas, asi hubieras visto que en la pagina anterior o la otra o la otra o unas cuantas para atras hay 20 personas que dicen lo mismo, y si leieramos un poco tambien sabrias que CyanogenMod no lleva las gapps incluidas, si las quieres te las tienes que instalar, yo solo pongo las necessarias para que funcione el movil, lo demas que se lo instale cada uno a su gusto

Saludos!!
Viejo 14/12/12, 23:12:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si me aclaro un poco. Estoy probando varios temas para CM7 y cuando los instalo, me voy al icono del muñequito de colores, elijo el tema nuevo y le doy a aplicar. Hasta aquí he seguido los pasos que me indicastes Manes el otro día.
Pero sólo cambia la barra de notificaciones, la de los widgets de energía, el menú de ajustes, contactos, telefono ... pero los iconos,se mantienen como estaban, e
Cajon de aplicaciones igual que antes, los botones fijos del escritorio inicial también sigue como antes... cambiar el tema no implica cambiar el launcher entonces,no? Hablamos de cosas distintas, no?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 23:12:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erkikii Ver Mensaje

Sabes algo al respecto?

Deves tener algun archivo corrupto o algo, porque si eres el unico que tiene ese problema con el wasap, eso es cosa de tu movil, o de no haber echo los wipes y formats al instalar la rom, o cualquier cosa, porque yo con el wasap no tengo ningun problema, bueno ni con el wasap ni con las 40mil aplicaciones que les falla a la gente, a la gente le fallan aplicaciones, las pruebo yo y funcionan a la perfeccion nunca lo voy a entender porque a vosotros os fallan aplicaciones y a mi con la misma rom no, eso es que algo haceis mal

Saludos!!
Viejo 14/12/12, 23:14:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si me aclaro un poco. Estoy probando varios temas para CM7 y cuando los instalo, me voy al icono del muñequito de colores, elijo el tema nuevo y le doy a aplicar. Hasta aquí he seguido los pasos que me indicastes Manes el otro día.
Pero sólo cambia la barra de notificaciones, la de los widgets de energía, el menú de ajustes, contactos, telefono ... pero los iconos,se mantienen como estaban, e
Cajon de aplicaciones igual que antes, los botones fijos del escritorio inicial también sigue como antes... cambiar el tema no implica cambiar el launcher entonces,no? Hablamos de cosas distintas, no?
Para que te lo cambie todo tienes que reiniciar, y si cuando has reiniciado siguen apareciendote los iconos, luego los que quedan son del launcher, si los quieres cambiar tendras que cambiar el launcher

Saludos!!
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 23:18:43
Array

[xs_avatar]
kowalski76 kowalski76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650 Sonic
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Klurlsu no llego a sacar ninguna cm7. Solo stocks.
Certo .. tuvimos esa pero pasamos a la CM7 de Manes y Veloz, y esa es la que tiene mi mujer, pero tiene algun problemilla con ella y le quiero pasar a esta para que estemos con los 2 igual.

Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Para los ajustes un papel y un lapiz y te los apuntas, o con capturas de pantalla que sera mas facil y no tendras que escribir, y para lo de los sonidos....
Vale! Pensaba que igual habia un backup / restore posible, pero si no hay, pues volveremos a configurar todo poco a poco.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 23:23:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kowalski76 Ver Mensaje
Certo .. tuvimos esa pero pasamos a la CM7 de Manes y Veloz, y esa es la que tiene mi mujer, pero tiene algun problemilla con ella y le quiero pasar a esta para que estemos con los 2 igual.

Vale! Pensaba que igual habia un backup / restore posible, pero si no hay, pues volveremos a configurar todo poco a poco.

Gracias!
Lo mejor es lo que te digo, si quereis los ajustes = como los teneis ahora es lo mejor, un lapiz y un papel, que eso ya tendras que escribir ,o haciendo screenshots, que eso es solo pulsar un boton, de momento yo nose otra manera, lo siento

Saludos!!
Viejo 14/12/12, 23:34:40
Array

[xs_avatar]
kowalski76 kowalski76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650 Sonic
Tu operador: Eroski Movil
Lo mejor es lo que te digo, si quereis los ajustes = como los teneis ahora es lo mejor, un lapiz y un papel, que eso ya tendras que escribir ,o haciendo screenshots, que eso es solo pulsar un boton, de momento yo nose otra manera, lo siento

Saludos!!
No pasa nada, si es lo que hay, es lo que hay ...

Por cierto, para evitar preguntas repetidas, igual podrias poner todos los zips de las gapps en el primer post y asi la gente lo encontrara mas facil y preguntaran menos .. o no, vete a saber

Ya se la estoy instalando a la parienta ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 23:38:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os doy una recomendacion, ayer queria jugar al plants vs zombies, lo instale lo ejecute y cual fue mi problema no funcionaba, noooooooooooo!!! en todas las roms me habia funcionado, porque con esta no, eh eh eh, que echo mal, probe con el chainfire, nada, probe otra vez con el chainfire ahun con mas cosas activadas, seguia sin funcionar, fui probando cosas desinstalando una e instalando otra, probando, probando, hasta que le quite el script S95allinone, y le puse 26% de compcache, tal y como configuraba siempre las roms antes de poner ese script y cual fue mi sorpesa, ejecuto el juego y pam funcionaba a la perfeccion pero se veia mal porque tenia todo activado del chainfire, fui desactivando cosas del chainfire poco a poco, hasta que lo desactive todo solo deje el driver de qualcom y seguia funcionando, asi que quien quiera hacer pruebas sin el script el mismo yo solo doy este detalle, y decir que la memoria ram ni se ha inmutado sigo con la misma de 110 no baja

Saludos!!
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 23:40:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kowalski76 Ver Mensaje
No pasa nada, si es lo que hay, es lo que hay ...

Por cierto, para evitar preguntas repetidas, igual podrias poner todos los zips de las gapps en el primer post y asi la gente lo encontrara mas facil y preguntaran menos .. o no, vete a saber

Ya se la estoy instalando a la parienta ...
Gracias!! me pongo a ello, tienes toda la razon, mira que no haber pensado eso, ajajaja

Saludos!!
Viejo 14/12/12, 23:49:45
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Tu operador: Yoigo
Os doy una recomendacion, ayer queria jugar al plants vs zombies, lo instale lo ejecute y cual fue mi problema no funcionaba, noooooooooooo!!! en todas las roms me habia funcionado, porque con esta no, eh eh eh, que echo mal, probe con el chainfire, nada, probe otra vez con el chainfire ahun con mas cosas activadas, seguia sin funcionar, fui probando cosas desinstalando una e instalando otra, probando, probando, hasta que le quite el script S95allinone, y le puse 26% de compcache, tal y como configuraba siempre las roms antes de poner ese script y cual fue mi sorpesa, ejecuto el juego y pam funcionaba a la perfeccion pero se veia mal porque tenia todo activado del chainfire, fui desactivando cosas del chainfire poco a poco, hasta que lo desactive todo solo deje el driver de qualcom y seguia funcionando, asi que quien quiera hacer pruebas sin el script el mismo yo solo doy este detalle, y decir que la memoria ram ni se ha inmutado sigo con la misma de 110 no baja

Saludos!!
Manes esto puede ser que tiene el cache lleno porque cm7 por norma tiene el dalvick cache en el cache y el compcache comprime el contenido del cache y libre asi espacio un dia quandu tengo mas tiempo te voy hacer una explicacion del s95
Pd mi rom va bien pero la mierda de datos no va como debe p*** mierda de yoigo
Responder Con Cita

Viejo 14/12/12, 23:56:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guirri Ver Mensaje
Manes esto puede ser que tiene el cache lleno porque cm7 por norma tiene el dalvick cache en el cache y el compcache comprime el contenido del cache y libre asi espacio un dia quandu tengo mas tiempo te voy hacer una explicacion del s95
Pd mi rom va bien pero la mierda de datos no va como debe p*** mierda de yoigo
Pues a mi me funciona muchissimo mejor en general sin ese script, ya lo habia notado en otra rom, que no le inclui el script, y creo que tambien te lo comente, y luego se lo volvi a poner en la siguiente rom que saque, pero ayer queria jugar al plants vs zombies y no podia jugar, y no entendia porque, hasta que quite el script, le puse 26% de compcache, tal y como siempre tenia configurada la cyanogen, y me funciono a la perfeccion,, yo tampoco lo entiendo como es que no funciona con el script, porque no hiba nada mal, pero de momento lo dejo quitado, la rom me ha mejorado bastante en todos los aspectos sin el script, por eso eh dicho que la gente pruebe si el, que alomejor le funciona mejor la rom

P.D.El cache es impossible que lo tenga lleno, porque sino le paso el link2SD 30 veces al dia no se lo paso ninguna, y creo que con ese programa te limpia la cache, y da = tanto si esta limpia como sino, a mi me funciona mejor sin el script, fue quitar el script y poder jugar al plants vs zombies, y en ese momento lo unico que hize fue quitar el script activar compcache y reinciar, luego probe el juego y me funciono, si hubiera tenido la cache llena tampoco hubiera funcionado

Saludos!!

Última edición por Maneswaith Día 15/12/12 a las 00:00:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 23:17:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /