|
|
|
Hiciste todos los wipes?
|
|
|
|
|
|
Vuelve a flashearla y meter los wipes a ver que pasa...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que la instalación es correcta? Jvu stock por odin + cf root u otro kernel root como speedmod k13-11 Desde recovery wipes y flasheas cm9 Si entra en bootloop, quitas batería y vuelves a recovery para flashear cm9 de nuevo Y flasheas seguidamente las gapps No cambies de kernel, ni hagas nada mas hasta que arranque totalmente por primera vez #Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con los datos.
En aparece la letra pero no se conecta a Internet. Llevo JVU y kernel de serie. Puede ser problema de modem? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el problema que hemos tenido unos cuantos entre ayer y hoy...yo le he metido el JW4.
|
|
|
|
A ver si es de movistar, porque da la coincidencia de que todos los que estáis teniendo el problema sois de esa compañía...
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hello peña, llevo la última cm9 nigthly's y va todo genial, mejor que con build17. Pero no consigo que funcione el bluetooth, se enciende y encuentra otros móviles, pero siempre da error al enviar... e flaseado la rom tres veces y siempre igual...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora estoy con wifi, cuando salga de casa te digo. El rato que estuve con los datos no me fue mal...hubo un momento que se fueron, pero volvieron y sin problemas...
Verás como ahora cuando salga me quedaré sin datos
|
|
|
||||
|
||||
|
[PHP][/PHP]
Cita:
vale asi si me fue bien, imagino que la rom se te tendra que estabilizar despues de estar toda la mañana flasheando, pero tengo el proceso SO android al 50% y me ha chupado bastante bateria, a ver si se regula, he puesto de governor SmartassV2 que es lo que siempre pongo en relacion rendimiento Bateria con seraphone 1.0s :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Espero que se te estabilice y me alegro de que ya te funcione compañero #Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas amigos, en cuanto a que no te aparezca el pin, me paso y cambiando moden solucionado, en cuanto a los datos tengo uno parecido, pero es en llamadas no en datos, mi terminal es de movistar libre ¿puede ser que al resto que os da problemas tengais el terminal de movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba y comenta,ok Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tambien probé desde el root explorer y no me dejaba, pero hoy me deja. Esto es muy raro... pero mientras funcione. No entiendo por que nos pasa solo a ti y a mi. Con cm9 nunca e tenido problemas con el Bluetooth. Gracias rents_80
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»