![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Más que nada lo hacía por comodidad,pero por mucho que las mate,luego me toca borrarlas a mano con el botón de la derecha,que siguen estando ahí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por comodidad, lo mejor es dejar que todo funcine de forma nrmal, como se diseñó.
No creerás que HTC no le preocupa el consumo de recursos y batería, verdad? La configuración "estandar" es de lejos la mejor, no tengas la menor duda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas chicos y chicas, una semana despues, me ha llegado mi htc del servicio tecnico Arvatos (del cual todos hablan muy mal), me ha venido perfecto, me llego en una caja de htc, con un boli de regalo y una toallita para limpiar la pantalla; asi que nada, ya he desbloqueado el bootloader, lo he rooteado, y no recuerdo bien el proceso de instalar una rom, habia que hacer algo antes? o ya la instalo como todas y listo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
, solo me queda instalar el mod ULTIMATIC RC6 y palante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi a mejorado pero sigue sin funcionar bien con otros routers que con actualizaciones mas antiguas funcionaba bien
|
|
|
|
|
Cita:
, asi que, si yo fuera tu, lo pondria de fabrica y veria si sigue igual, lo mandaria al SAT de HTC, en mi caso se han portado inmejorable, me han regalado hasta un boli de htc jaja y una toallita para la pantalla del movil.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil si lo quieres cambiar el kernel:cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si hay un theme de Sense 5 para este rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me esta dando buenos resultados la bateria nueva, el primer día parece que prometía pero según pasan los ciclos de carga la noto con menos rendimientos.
Os dejo una captura, Dani_nec tu que tienes la misma como lo ves. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es muy bueno pero va a días, aunque necesitas varias cargas para ir mejorando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pq tenga los dpi de la pantalla a 270 eso no influye ni en consumo ni rendimiento, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, en cualquier caso agota del todo la batería por qué la mía cuando más aguanta ea cuando se está acabando
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ocurrió ayer con un 3% aguanto bastante.
Esta noche cuelgo el resultado final. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ninguno va mejor que el stock Para tí que lo cambias cada día ¿cuantas veces? ![]() En verdad es muy fácil, pero si no sabe o no necesita lo que ofrecen los cocinados, mejor que se quede como está |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es las que sacó con kernel Alex
|
|
|
|
Estimado me quiero meter esta rom, porque ahora estoy con viperx pero la bateria es un fiasco, me lei todo este hilo y vi muchas opiniones diversas , en cuanto a bateria estoy como tu en un principio, no paso de las 8 hrs y uso normal.
Quisiera tu opinion y los pasos que seguiste para tener esa autonomia de bateria Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cualquier duda estamos aquí.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:11:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, solo me queda instalar el mod ULTIMATIC RC6 y palante!
, asi que, si yo fuera tu, lo pondria de fabrica y veria si sigue igual, lo mandaria al SAT de HTC, en mi caso se han portado inmejorable, me han regalado hasta un boli de htc jaja y una toallita para la pantalla del movil.

cualquier duda estamos aquí.