|
||||
|
||||
Me puede pasar alguien el fondo de pantalla del Galaxy Nexus, ese de muchos colores, pero el que viene en esta roms es como en HD o algo tiene más calidad, ese, es que no se como sacarlo y quiero ponerlo en otro movil jeje
Graciaas. |
|
|
|
Cita:
Un portatil o un pc o a te tienes que pasar a gingerbread o froyo o eclair ![]() |
|
||||
|
||||
porfavor ayudarme que es muy importante y necesito todos los número de telefono , los tenia en la sim y al meter ahora la beta 7.1 no me sale ningun contacto , como los puedo recuperar porfavor
|
|
|
Cita:
Hola amigo tienes que tener un poco de paciencia, as preguntado lo mismo en menos de 30 minutos, de esta manera solo llenamos el post de cosas repetitivas, no me lo tomes a mal solo es para el buen funcionamiento del foro, Respecto al problema que presentas prueba lo siguiente : tienes que bajar la aplicacion del market copy to sim que es gratuita Última edición por berguis Día 24/03/12 a las 02:00:27 |
|
En el market y gratuita
|
|
||||
|
||||
Si pero cual porque tdt android no funciona y directamente en las web tampoco se pueden ver
GRACIAS Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.box.com/shared/01e55cf352701a449362 Si no te va actualiza flash player Saludos. Cita:
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk Jajaja o con el 3310 jajaja No afirmeis cosas no seguras. Saludos. |
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a avlas1 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En mis aplicaciones no me sale Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Cuando llegará el dia en que los post se ciñan al tema en cuestion?... mientras ese dia no llegue, seguiremos leyendo paginas y paginas de nada relaccionado con el tema.
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien puede pasarme el link del reloj alarma de la version stock la que han sacado en xda, lo vi en alguno de los comentarios y no soy capaz de encontrarlo
Salu2 y gracias |
|
|
Cita:
Sabéis de una app de TVE que funcione? GRACIAS Tu que quieres ver,televisiones de España o televisión española? |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
- ya no esta en el market - ir a la pagina oficial: http://microdroid.es - elegis la version que os funcione |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola, elite la rom va de vicio, instalé la JVU y encima la beta 7.1 para hacer una instalacion limpia ,pero me vuelve a pasar lo mismo, se me acaba de reiniciar solita, desde el cambio al port puro me está pasando.
Por si te interesa, lo unico que tengo instalado es el greenpower, el wasap y el facebook, nada mas, el resto lo que viene por defecto, ademas del toogle y del dialer. EDITO: se me olvidaba, me salen duplicados los ficheros , antes no me pasaba esto. Última edición por duardito69 Día 24/03/12 a las 07:51:20 |
|
|
|
Cita:
http://www.thephoneclub.net/guias-y-...-galaxy-s.html |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|