|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creia que lo del tiempo en desbloqueo era a lo one x
, pero bueno ha mejorado mas y estan bien las nuevas personalizaciones y opciones. Lo unico malo que no puedo poner la barra reload miui, a la 2º se quedo puesta y al configurarla se cierra la aplicacion![]() Lo de MIUI ni idea a mi me satura tanto botón sin usar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba tiempo sin actualizar y a mi esta me va como un tiro. Lo del tiempo no se como es en el X pero a mi con que me ponga la temperatura me sobra. Para el resto uso Aemet, que para mi es lo mejor que hay
Lo de MIUI ni idea a mi me satura tanto botón sin usar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con animaciones del tiempo y temperatura actual y ciudad. Owain ha mejorado mucho la barra la verdad que solo echo en falta el cambio de brillo manual moviendo la barrita de el reload, por los demas es lo mismo. Lo unico que no he conseguido es cambiar el color de la fecha y demas al color que yo quiero, o poner el reloj en el centro , lo hago pero no se ve nada y al final lo quito
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
73
|
|
|
||||
|
||||
|
Me despisto medio día ya va por la 73!!! a probarla se ha dicho.
|
||||
|
||||
|
Madre mia, no abran arreglao lo de la barra de estado con el reloj y el color ??. Vaya ritmo
P.D: A instalarla voy porque ha arreglado creo lo del navegador al rotar la pantalla, algo pone de eso pero no se traducirlo bien. Y lo mas comodo esto un boton para matar todas las app abiertas, lo de su barra estado rosa y de mas menos rosas no se si sera un tema o con lo de cambiar el color del estado se cambia ![]() Enviado com Optimus 2x CM9 OWAIN desde tapatalk Última edición por cristianch410 Día 27/05/12 a las 16:59:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Optimus 2X using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído (solo la puse una vez hace tiempo) lo que llevas ahora es de lo mejor que se le puede meter a este móvil. Qué problemas tienes?
Lo mejor es hacer un backup de lo que tienes con el recovery y flashear esta. Si no te convence, en 5 minutos vuelves a como estabas.
|
||||
|
||||
|
Madre mia, no abran arreglao lo de la barra de estado con el reloj y el color ??. Vaya ritmo P.D: A instalarla voy porque ha arreglado creo lo del navegador al rotar la pantalla, algo pone de eso pero no se traducirlo bien. Y lo mas comodo esto un boton para matar todas las app abiertas, lo de su barra estado rosa y de mas menos rosas no se si sera un tema o con lo de cambiar el color del estado se cambia
![]() Lo del color rosa es un tema (poco masculino para mi gusto, pero bueno... ). He probado muchos de los que han salido y me sigo quedando con el de serie.
|
||||
|
||||
|
Lo del reloj ha dicho que lo sabe, pero no cómo arreglarlo y que como lo único que hay que hacer es reiniciar no le va a dar mucha prioridad.
Lo del color rosa es un tema (poco masculino para mi gusto, pero bueno... ). He probado muchos de los que han salido y me sigo quedando con el de serie.![]() ![]() Enviado com Optimus 2x CM9 OWAIN desde tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la 73 y no me sale el boton ese de Kill all... que raro.
|
||||
|
||||
|
Gracias , lo lei en el pc esta mañana y ahora con la nueva version no lae ncontraba. Hay algo nuevo mas que haya que configurar y mejore?. Sabeis como quitar la rotacion en el bloqueo, es muy incomodo.
- La opcion enable logcat para que sirve, que la ha añadido nueva Enviado com Optimus 2x CM9 OWAIN desde tapatalk Última edición por cristianch410 Día 27/05/12 a las 20:24:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la 73 no me convence... no funciona el modo tablet, y a casi todas las aplicaciones les pasa lo de los pantallazos cómo al navegador..
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado com Optimus 2x CM9 OWAIN desde tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace unos meses que le metí mano al móvil por primera vez y le metí la build 29, ahora ya va por la 73 y subiendo , y me gustaría saber si merece la pena actualizar .
De la versión que tengo ahora lo que más echo en falta es la grabación de vídeo o las vídeo conferencias. Ya estan disponibles estas opciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace unos meses que le metí mano al móvil por primera vez y le metí la build 29, ahora ya va por la 73 y subiendo , y me gustaría saber si merece la pena actualizar .
De la versión que tengo ahora lo que más echo en falta es la grabación de vídeo o las vídeo conferencias. Ya estan disponibles estas opciones? ![]() Enviado desde el fondo del mar con Antonio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la radio FM?
Cuando podremos disfrutar de la radio FM en esta ROM o similares
|