ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/08/12, 18:57:07
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
La cámara stock no va en la 4, uso pudding camera. La CPU la tengo a 1401-245 Smartassv2 con vitality.

Que conste que me ha durado tanto porque no le he tocado, pero normalmente me dura unas 12 horas.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS

Viejo 06/08/12, 18:58:04
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por _suke_ Ver Mensaje
Que gran noticia que te unas a la comunidad de desarrolladores! Esperamos con ansias esas fantásticas roms que tu haces a la primera!
[/ironía]

Ahora en serio. Nadie es perfecto y bastante hacen consiguiendo que funcione ICS y otras roms, mods... que Samsung ha decidido no hacer.

Exacto. Este finde he estado fuera y he usado el móvil básicamente como reloj y a veces con juegos. Alpha4+Vitality:

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
dos dias... madre mia
Creo que esa imagen jamas la vere en mi s plus...
Viejo 06/08/12, 23:17:41
Array

[xs_avatar]
davidlie davidlie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por riranzo80 Ver Mensaje
Yo no me voy a echar al cuello, esto es un foro y en los foros la gente pone sus comentarios y opiniones, a algunos le gustaran mas y a otros menos, pero es así.
Porque no hechas un cable para solucionarlo y poder sacar la rom adelante. Y que rom según tu están verdaderamente bien hechas? Por curiosidad

Cita: Originalmente Escrito por karryvlc Ver Mensaje
+1, para los que no sabemos programar que esta gente se moleste en traer ics a nuestro movil ya es algo. Dinos que roms consideras que estan mas curradas porfa.
si no digo que no. esta genial que al menos haya gente que se moleste en traer ICS. todo lo contrario, solo digo que se lo tienen muy subidito para el ensaya y error que estan haciendo.

es mas en calidad no se difieren mucho en las sotck que traen de serie(que si. las custom son mejores) pero muchas de las velocidades y optimizaciones que se consiguen no hacen bien al telefono (y no lo digo por el OC de la CPU)

no he probado muchas ROMs pero a mi gusto las mejores son la bloodrom y la moonrom (de la cual tengo post por cierto)

y de forma muy encantada ayudaría pero ahora mismo estoy de trabajo hasta arriba y no apetece luego ponerse ademas con esto. supongo que se entienda

un saludo
Viejo 07/08/12, 01:03:20
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por davidlie Ver Mensaje
y de forma muy encantada ayudaría pero ahora mismo estoy de trabajo hasta arriba y no apetece luego ponerse ademas con esto. supongo que se entienda
... pues claro que se entiende; lo que quizá se entienda menos es que critiques a los que sí sacan tiempo para traernos estas ROMs, estando a lo mejor igual de liados que tú. En mi caso, ni aunque quisiera podría colaborar (no tengo mucha idea de estos temas), con lo que lo único que puedo hacer es agradecer a los desarrolladores e intentar aprender, en la medida de mis posibilidades. Y si, en el camino, puedo echarle una mano a alguien, pues mejor que mejor.
Saludos.
Viejo 07/08/12, 02:09:23
Array

[xs_avatar]
Blackmrol Blackmrol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 4, Nexus 4, Nexus 7, Xperia U
Por favor, me podríais decir de dónde os habéis descargado el alpha 6 + mas el camtest2?? Es que soy incapaz de encontrarlo. Gracias.
Viejo 07/08/12, 10:32:45
Array

[xs_avatar]
roberpao roberpao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Tu operador: MasMóvil
¿se sabe algo sobre la alpha6?, desde que la quitaron por bugs de última hora, no se ha vuelto a saber nada. ¿Sabéis si esta versión trae el gobernor del procesador con la función smartassv2?, porque el ondemand tiene mucho lag, y después de ponerme ayer de prueba el vitality y ver que iba como un tiro, joder me he quedado con las ganas.

Saludos.
Viejo 07/08/12, 10:48:54
Array

[xs_avatar]
davidlie davidlie no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edpoe1976 Ver Mensaje
... pues claro que se entiende; lo que quizá se entienda menos es que critiques a los que sí sacan tiempo para traernos estas ROMs, estando a lo mejor igual de liados que tú. En mi caso, ni aunque quisiera podría colaborar (no tengo mucha idea de estos temas), con lo que lo único que puedo hacer es agradecer a los desarrolladores e intentar aprender, en la medida de mis posibilidades. Y si, en el camino, puedo echarle una mano a alguien, pues mejor que mejor.
Saludos.
si no critico eso, lo unico que digo es que no me parece correcta la forma en que lo hacen. sacando parches todo el tiempo para que la gente no se olvide de ellos. y esa forma de pedir dinero (que no solo estos pierden el telefono jaja parece que ya es ley de vida que a la mayoria de los que desarrollan algo les pase)

dicho esto no desviemos mas el post jaja
Viejo 07/08/12, 11:18:28
Array

[xs_avatar]
HTCsien HTCsien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davidlie Ver Mensaje
si no critico eso, lo unico que digo es que no me parece correcta la forma en que lo hacen. sacando parches todo el tiempo para que la gente no se olvide de ellos. y esa forma de pedir dinero (que no solo estos pierden el telefono jaja parece que ya es ley de vida que a la mayoria de los que desarrollan algo les pase)

dicho esto no desviemos mas el post jaja
**A continuación offtopic, sin relevancia al tema del hilo.**

como está el patio... me permitiré un comentario al respecto con tu permiso.

Eres demasiado exigente y esperas de los desarrolladores algo que tú no das, pues en vez de estar "mejorando" los desarrollos estás aquí intentando justificar un comentario a mí parecer mal dado... Sabran menos que tú, pero ahí estan.

No creo que el motivo de sacar parches sea ese que mencionas, más bien que al detectar que se han equiocado no dejar con las ganas a los usuarios... Si tú haces desarrollos y te salen siempre a la primera, OLE TÚ! pero como bien dices, alomejor ellos no son professionales y por eso fallan!

Y sobre lo de pedir dinero y alegando que les hayan robado el movil, parate a pensar las horas que le deben dedicar y las pocas donaciones que debe recibir de la gente... me pongo en su lugar y les entiendo, esa es una manera de poner a la gente entre las cuerdas, porque si... las cosas funcionan así y ellos lo saben, que hay de malo? Muchos desarrolaldores cobran por ello, porque estos no pueden pedir un regalito con todo el curro que hacen...?

Tampoco las ROM's que mencionas estan tan bien... en cuanto uso puedo decir que tenian mas de un fallo, reportados y sin arreglarse en las versiones siguientes...

Como estamos a la espera de que salga una A6 esto esta un poco parado, de algo tenemos que hablar!
Viejo 07/08/12, 11:35:23
Array

[xs_avatar]
Azrael85 Azrael85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: sgs+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HTCsien Ver Mensaje
Como estamos a la espera de que salga una A6 esto esta un poco parado, de algo tenemos que hablar!
Y por eso mismo voy a repetir mi pregunta orientada al tema, con el único ánimo de tratar de aprender algo:

¿Alguien entiende el motivo por el cual la radio puede funcionar con Spirit pero no con otras aplicaciones?? ¿O por qué hace un tiempo la cámara podía funcionar con aplicaciones de terceros pero no con la stock??

Hasta donde yo entiendo toda parte de hardware necesita unos drivers para que las aplicaciones puedan hacer uso de dicho hardware, ¿no? Por lo que entiendo que, sean malos o buenos, algo de drivers debe haber y son los mismos para una u otra aplicación. En fin, que no lo entiendo!
Viejo 07/08/12, 12:40:47
Array

[xs_avatar]
HTCsien HTCsien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N4
 Cita: Originalmente Escrito por Azrael85 Ver Mensaje
Y por eso mismo voy a repetir mi pregunta orientada al tema, con el único ánimo de tratar de aprender algo:

¿Alguien entiende el motivo por el cual la radio puede funcionar con Spirit pero no con otras aplicaciones?? ¿O por qué hace un tiempo la cámara podía funcionar con aplicaciones de terceros pero no con la stock??

Hasta donde yo entiendo toda parte de hardware necesita unos drivers para que las aplicaciones puedan hacer uso de dicho hardware, ¿no? Por lo que entiendo que, sean malos o buenos, algo de drivers debe haber y son los mismos para una u otra aplicación. En fin, que no lo entiendo!
No podría yo responderte a esa pregunta ya que de hardware-drivers-software no tengo la mas remota idea, pero imagino que debe tener una explicación parecida a la que porque en Internet explorer no se visualizan las páginas de la misma forma que en otros navegadores aun usando los estandars HTML, o porque no se visualizaban segun que archivos de imagen (tamaños grandes)... (por poner un ejemplo)

MI imaginación me lleva a pensar, que si cada software tiene una manera de interpretar los controladores, las app's de stok deben crear conflicto...
Viejo 07/08/12, 14:06:19
Array

[xs_avatar]
vakya vakya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HTCsien Ver Mensaje
**A continuación offtopic, sin relevancia al tema del hilo.**

como está el patio... me permitiré un comentario al respecto con tu permiso.

Eres demasiado exigente y esperas de los desarrolladores algo que tú no das, pues en vez de estar "mejorando" los desarrollos estás aquí intentando justificar un comentario a mí parecer mal dado... Sabran menos que tú, pero ahí estan.

No creo que el motivo de sacar parches sea ese que mencionas, más bien que al detectar que se han equiocado no dejar con las ganas a los usuarios... Si tú haces desarrollos y te salen siempre a la primera, OLE TÚ! pero como bien dices, alomejor ellos no son professionales y por eso fallan!

Y sobre lo de pedir dinero y alegando que les hayan robado el movil, parate a pensar las horas que le deben dedicar y las pocas donaciones que debe recibir de la gente... me pongo en su lugar y les entiendo, esa es una manera de poner a la gente entre las cuerdas, porque si... las cosas funcionan así y ellos lo saben, que hay de malo? Muchos desarrolaldores cobran por ello, porque estos no pueden pedir un regalito con todo el curro que hacen...?

Tampoco las ROM's que mencionas estan tan bien... en cuanto uso puedo decir que tenian mas de un fallo, reportados y sin arreglarse en las versiones siguientes...

Yo no quiero dar polémica, también soy desarrollador (de ROMS o más bien de Instalación Linux no estoy muy puesto). Yo solo quiero justificar porque no le voy a aportar nada.
Yo estoy ligado al Software Libre (no confundir con gratis) y ahí mucha gente trabaja por amor al software. Lo que no me parece bien es que no vayan con la verdad por delante, que pidan donaciones para seguir con el proyecto (como han hecho casi todos). Al fin y al cabo están desarrollando una mejora de un móvil, que en definitiva para todos es un capricho, no es software de aeropuertos ni de una sala de operaciones.
Quizás la mayor diferencia de la gente que va a buscar dinero y otra a la que le gusta ayudar es si enseña y anima a los demás a trabajar con él (compartiendo código fuente, haciendo manuales de iniciación, ...).
Una cosa si está clara si pagas quieres y puedes exigir calidad, si es gratis no puedes exigir nada, solo dar las gracias.
Viejo 07/08/12, 15:12:19
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011

Que código fuente?

El equipo de desarrollo de Google, lo hace publico y lo actualiza frecuentemente.

Cualquiera puede trabajar en esto, sea remunerado o no, el problema son los conocimientos y la exclusividad del trabajo de cada uno.

Coordinador de HTCmanía.

...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre

Viejo 07/08/12, 15:55:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no es por hacer offtopic, si no por pasar el tiempo esperando algo...

creo que debemos mucho a gente desinteresada que nos hace la vida mas facil, o nos regala un capricho, porque a veces es eso.

pero casi todos tenemos alguna aplicacion de algun forero de xda. suelen hacer aplicaciones para uso personal, y luego las usamos todos cuando deciden subirlas al play store.
yo no veo nada mal las donaciones, porque son eso, donaciones. mas nos deberian preocupar ciertos aspectos a nivel economico de nuestro pais... pero eso es otro tema.

por mi parte siempre estare agradecido de que me faciliten la vida, o como alguos foreros como alexys, suke y compañia compartan lo que saben con todos nosotros.
Viejo 07/08/12, 16:11:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexis. Ver Mensaje
Que código fuente?

El equipo de desarrollo de Google, lo hace publico y lo actualiza frecuentemente.

Cualquiera puede trabajar en esto, sea remunerado o no, el problema son los conocimientos y la exclusividad del trabajo de cada uno.
Perdona me creía que hablábamos del tema del driver de la cámara. Si tuviéramos el código fuente de todos los drives hace meses que tendriamos el ICS migrado. Ojo, yo no he criticado que se done he criticado la posible mentira . Es más si queréis cambio de opinión, os paso mi cuenta de paypal me hacéis los donativos a nivel de España/Latinoamérica y yo os juro que le paso todo el dinero a ese chico . Prometo no quedarme con nada.

Última edición por vakya Día 07/08/12 a las 16:18:00.
Viejo 07/08/12, 18:02:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo si pudiera donaba... pero en estos momentos...
por eso solo me queda agradecer de veras a todo el que hace posible que los ratos que puedo me entretenga con mi pequeño juguete

Viejo 07/08/12, 21:54:14
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
 Cita: Originalmente Escrito por vakya Ver Mensaje
Perdona me creía que hablábamos del tema del driver de la cámara. Si tuviéramos el código fuente de todos los drives hace meses que tendriamos el ICS migrado. Ojo, yo no he criticado que se done he criticado la posible mentira . Es más si queréis cambio de opinión, os paso mi cuenta de paypal me hacéis los donativos a nivel de España/Latinoamérica y yo os juro que le paso todo el dinero a ese chico . Prometo no quedarme con nada.
Hay muxa diferencia de los codigos de la del I9003 al SGS+?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Viejo 07/08/12, 23:09:44
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Los moviles más parecidos al nuestro son el Huawei Honor y el Samsung Galaxy W.
Viejo 08/08/12, 03:00:54
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
 Cita: Originalmente Escrito por _suke_ Ver Mensaje
Los moviles más parecidos al nuestro son el Huawei Honor y el Samsung Galaxy W.
Y las librerias son muy diferentes?, esq por hay e visto las lineas que lean dado vida a la hravacion de video a mi nena el I9003 y si os sirven te la paso por privado o x aqui mismo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Viejo 08/08/12, 03:12:33
Array

[xs_avatar]
kniwotg2 kniwotg2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: mini
galaxy splus

hola soy nuevo!!! y esto es fenomenal!!!!!yo tengo el alpha6 y me va de lujo la camara lo unico q cuando pongo la interna se ve mi cara al revess! jjaja y si pongo el movil de lado se pone bien!! saludos !

Viejo 08/08/12, 09:29:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kniwotg2 Ver Mensaje
hola soy nuevo!!! y esto es fenomenal!!!!!yo tengo el alpha6 y me va de lujo la camara lo unico q cuando pongo la interna se ve mi cara al revess! jjaja y si pongo el movil de lado se pone bien!! saludos !
Yo por ahora también muy bien, es verdad que cuando haces 5 fotos se cuelga el programa de la cámara. Lo único que quizás me preocupa es que ayer, tuve que reiniciar porque se quedaba colgado al activar el móvil.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 20:11:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /