|
|
||
|
Cita:
yo igual, que esta es impresionante, me encanta Cita:
Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado de varias formas, wipeando después de probar a reiniciarlo, antes y va igual. Creo que haré lo que comenta Kelalitillo, esperaré a que llegue una versión final y ya me comeré la cabeza, además ya lo he flasheao un viaje de veces hoy, lo voy a dejar en la CM7.2 Miracle V3 que parece que va muy rápida y no está mal para pasar los meses hasta la version final de CM9
|
|
|
|
Bien, pero creo que era en la de Miracle en la que no estaban las apps como la de los mensajes instaladas, pero están en un archivo rar en el mismo post de xda, te lo digo por si quieres mandar o recibir mensajes y ves que no está la app.
Yo no he probado esta (la CyanogenMod 9) pero la sigo desde practicamente el principio, incluso antes de que se encargara Maclaw de ella, por eso puedo decirte que casi mejor esperar por lo menos a una Rc, porque las betas, a unos les andan perfectas y a otros, con perdon de la expresión como el c... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora noto que chupa batería muy rápido...aunque también la cargar rápido. Otra cosa es que el WiFi se desconecta a veces, y tienes que desactivar y activarlo de nuevo. Por lo demas perfecto =D
|
|
|
|
Eso me pasa a mi con la cyanogen mod 7 de vo-1 (lo del wifi)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a mi esto me pasa también, pero se me vuelve a activar solo al cabo de unos 10 segundos... espero que se arregle porque aunque no sea un problema muy importante, se hace incomodo que se vaya desconectando...
|
|
|
||||
|
||||
|
os quiero hacer una pregunta. yo uso el a2sdgui con el script de Darktremor con la rom lewa. si pongo esta, he leido que algunos tenian problema con el wifi debido al script. funciona correctamente en CM9?
|
|
|
|
No lo sé, pero me parece que para lo del a2sd en esta Rom había que cambiar algunos archivos (no estoy del todo seguro de ello), de todas formas, si no te funciona prueba con el S2E y si tampoco funciona espera a la versión final de esta Rom porque el S2E se va actualizando (el a2sd creo que pone en el Market que está abandonado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar donde descargar esta beta 8 gracias
|
|
|
|
por no saber me quise cambiar de link2sd a a2sdgui y no pude cada vez que lo abria me salia que tenia que configurarlo osea no funciono...
|
|
|
|
|
Cita:
Vas a download---eliges el modelo de movil-----releases---download---I gree, take me to my download Última edición por yayo_75 Día 25/04/12 a las 09:07:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de instalar la ROM CM 7.2 Miracle Edition v.3 y va de lujo . De momento muy rápida. Mucho más que la que tenia anteriormente The End 4.5 (que no iba mal del todo pero se trababa un poco). De bateria ya os contáré. Por lo que hasta que no vea una RC no creo que instale defintivamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades sobre Beta 9?
|
|
|
|
Sin novedades, por lo menos hasta el fin de semana
|
|
|
|
Esperemos que tarde, a ver si asi funciona ya la camara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias yayo fijate q lo busque ahi perome narcaba error pero ahora si funciona q raro no?gracias de todas formas
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»