|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado algo rarisimo. He puesto el bootloader para que se quitase el triangulo amarillo y despues de reiniciar lo de la bateria, cobertura,etc.. me sale en el lado izquierdo O_o
Se puede corregir eso?? Y tambien ahora el boton aceptar al introducir el PIN (por ejemplo) me sale a la derecha en lugar de a la izquierda. Hay alguna configuracion que se pueda cambiar?? O hay que reflashear? >.< Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado algo rarisimo. He puesto el bootloader para que se quitase el triangulo amarillo y despues de reiniciar lo de la bateria, cobertura,etc.. me sale en el lado izquierdo O_o
Se puede corregir eso?? Y tambien ahora el boton aceptar al introducir el PIN (por ejemplo) me sale a la derecha en lugar de a la izquierda. Hay alguna configuracion que se pueda cambiar?? O hay que reflashear? >.< Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato
![]() En la firma del gran @josechufa hay cuatro tutos para hacer instalación limpia: -XWKK5 para la criskelo v34. (2.3.5 supongo) ![]() -XXKL1 para cris-servan v38. (2.3.6 esta si lo sé) ![]() -XXLPB para la cris-servan ICS v02 (ICS, que listo soy) ![]() -XWLA4 para la v02-2.3.6? Esta cual és? Es que me he dejado una rom por flashear todavía? ¿Alguíen me lo explica? Edito: Esta última debe ser como si fuera la nueva v39, v40,... ¿que le habeis pasado el JIG a las versiones y se ha quedado a v02? Es este link supongo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332890
Última edición por eldelcairo Día 12/02/12 a las 22:06:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es de la app batery monitor eske tiene widgets pero nadamas me gustam uno y los demas los kiero borrar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato
![]() En la firma del gran @josechufa hay cuatro tutos para hacer instalación limpia: -XWKK5 para la criskelo v34. (2.3.5 supongo) ![]() -XXKL1 para cris-servan v38. (2.3.6 esta si lo sé) ![]() -XXLPB para la cris-servan ICS v02 (ICS, que listo soy) ![]() -XWLA4 para la v02-2.3.6? Esta cual és? Es que me he dejado una rom por flashear todavía? ¿Alguíen me lo explica? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=eldelcairo;3818495]Pregunta de novato
![]() En la firma del gran @josechufa hay cuatro tutos para hacer instalación limpia: -XWKK5 para la criskelo v34. (2.3.5 supongo) ![]() -XXKL1 para cris-servan v38. (2.3.6 esta si lo sé) ![]() -XXLPB para la cris-servan ICS v02 (ICS, que listo soy) ![]() -XWLA4 para la v02-2.3.6? Esta cual és? Es que me he dejado una rom por flashear todavía? ¿Alguíen me lo explica? Edito: Esta última debe ser como si fuera la nueva v39, v40,... ¿que le habeis pasado el JIG a las versiones y se ha quedado a v02? Es este link supongo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332890[/QUOTE Hay un post especifico para la nueva LA4 del criskeloservanteam buscalo en el apartado de roms Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por lo normal con reiniciar eso se soluciona, pero lo que no acabo de entender muy bien es cambiaste el bootloader al antiguo para quitar el triangulo, eso es para usar el usb jig ( lo tienes ), para quitarlo de forma normal es con los kernels siguiendo los pasos que se mandan
![]() Pero bueno no he dicho nada... reinicie una vez y no funciono... a la segunda después de poner el mensaje si. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola os funcionan los datos?. Soy de Orange y no logro hacerlos funcionar.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se meten manualmente en ajustes/mas/redes moviles/Nombres de punto de acceso
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que tiene manos alcance el wifi que con la v38
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo menos también pero el suficiente para lo que lo utilizo, de todas formas esto es el primer paso de la ics, cuando empecemos a tener modems, kernels, esto va a ser la bomba... Tiempo al tiempo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os lo pongo como a los niños,jajaja.
Pregunta de novato
![]() En la firma del gran @josechufa hay cuatro tutos para hacer instalación limpia: -XWKK5 para la criskelo v34. (2.3.5 supongo) ![]() -XXKL1 para cris-servan v38. (2.3.6 esta si lo sé) ![]() -XXLPB para la cris-servan ICS v02 (ICS, que listo soy) ![]() -XWLA4 para la v02-2.3.6? Esta cual és? Es que me he dejado una rom por flashear todavía? ¿Alguíen me lo explica? Edito: Esta última debe ser como si fuera la nueva v39, v40,... ¿que le habeis pasado el JIG a las versiones y se ha quedado a v02? Es este link supongo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332890 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lunazap y ph0enix metiendo el apn a mano ya funciona.
|
||||
|
||||
|
Es que nos pueden las ganas.. Hay ansia!! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=josechufa;3819009]en la firma,cada base y rom y su version de firmware,hala asi queda mas claro,saludos.:sisi1
Prueba, perdon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos necesito una ayudita, he podido colocar los APN leyendo por aquí, pero mi problema viene con el wifi tb, ya que no me conecta. Pongo la clave del router y nada me da error.. con los demás mov de la familia lo he probado y todo correcto, que puedo hacer??
|