|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilice el UOT Kitchen para hacer algunas modificaciones. Pero hasta ahí llegan mis conocimientos, me gustaria saber más para así hacerme un theme o los mods del navegador, por eso cuento con su ayuda. Gracias, llevo la rom y va muy bien, se podría apuntar a buscar un poco mas de velocidad, o hacer mas Lite la rom (es una sugerencia nada mas) en futuras actualizaciones a que creo que para el procesador que tenemos se le puede sacar mucho jugo, o eso es lo que creo. Todo esto lo escribo sin animos de ofender a nadie, es solo una opinión personal y estoy siendo subjetivo claro esto. Un saludo y esperando a que esta magnífica rom siga avanzando, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,alguien sabe donde puedo descargar este kernel del principio del post,no va el enlace...
2 Kernel stock este nos vale http://db.tt/ZfYxrcyu Gracias¡¡¡¡¡ ![]() Saludiños.
Última edición por Tuchiya Día 10/03/12 a las 00:33:16. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
La Rom la puedes meter partiendo desde cualquier Base. Solo necesitas flashear un kernel con CWM y listo, siempre y cuando realices los tres wipes (wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache antes de flashear la Rom) y luego le das a Install zip sdcard y ahi seleccionar la ultima opción y buscas la rom "Kingdroid" la cual la tienes que pegar en la raíz de la SD. Cualquier duda, solo pregunta. Un saludo!
![]() ![]() ![]() Y es que verás me he quedao en el paso 3: Cita:3. Vamos a quitar el triangulito amarillo y que se nos quede el root y la app cwm. por lo tando el Kernel stock este nos vale http://db.tt/ZfYxrcyu lo ponemos de la misma manera en el odin y le volvemos a dar a start. El movil ya se reiniciara sin el triangulito amarillo. mira ver si sigues teniendo las apps CWM y SUPERUSUARIO.
![]() ![]() Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
No hubiese dicho nada si no hubiesen sido asi las afirmaciones
Una cosa es decir me molaria asi o asa Y otra decir que no la pone solo por como es Yo la verdad al lado de la oficial la veo cojonuda Siento decir que mas que pedir me ha sonado a desprecio Respecto al del sonido lo siento Me estaba calentando viendo comentarios de alguien que nisiquiera la lleva puesta Peter puso como crear themas para sus rom Y pienso que mas que quejarse deberia de crear una y aportar como hice yo en su momento Un saludo y perdon por las molestias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.
|
||||
|
||||
|
dilo antes hombre! jaja aqui tienes con el logo original de samsung : http://www.mediafire.com/?c65mndvpk6ocbaa
y aquí con el logo que pone abyssnote y tal, http://www.mediafire.com/?2l792xxexd2n59n salu2 ![]() Pero ante todo casi prefiero estabilidad que BLN ya me dirais.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para seguir, utiliza este kernel por ejemplo (es un zimage) http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1328589990 y lo que vas a hacer es pegarlo en la raíz de la SD, luego entras en la app CWM recovery y vas a darle a la opción "Flash Kernel", ahí buscas el zimage y ya lo flasheas. Va a reiniciar y ya va a desaparecer el Triangulo amarillo. Ahora sigue con los demas pasos, que son el de extraer el zimage del Kernel cf que hayas descargado y ya solo lo flasheas por CWM y ya vas a tener el Recovery modificado listo para que puedas instalar la ROM, recuerda hacer los tres wipes (data, cache y dalvik cache), un saludo compi!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tras instalar la version 5.4 que mas instalais del wuala???
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Has recibido lo que te mande Peter???
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias peter por los dos tipos de dialer's que dejaste en el wuala, que no te habia dicho nada.
saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tengo un problema tanto en la 6.0 como en la 5.4. El tema es que activo el noled tanto la app como en opciones de accesibilidad. El tema es que al tiempo se me desactiva el no led y me dice que tengo que activarlo en opciones de accesibilidad. Alguien le ha pasado o me puede ayudar.
|