|
|
|
No me esperaba que saliera eso,algo turko,una bandera,no sé incluso la galletita de ginge,en fin,el aburrimiento....
enviado desde mi Galaxy SII con TaPaTaLk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
klander, 41340] El ron es tan perfecto que no fallas tiene preguntas, para cuando una nueva versión de Rom Turkbey? un saludo desde España rom cualquier pregunta que la falta de perfecta Rom ICS v4 ?????? @ Turkbey Capitannnnnnnnn jajjja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabrones!!!!
|
|
|
|
Ufffff, que parado está esto!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y mas con el barcelona vs madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso,eso...iros a ver el futbol,despues alguno se va a dormir enfadado
![]() Voy a tener que hacer mi propia rom para poder seguir diciendo WIPE,WIPE,WIPE
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Klander efectivamente como bien me indicaste en otro post le he instalado el nuevo kernel siyah 2.7.7. y me ha reducido bastante el consumo de bateria y estos son los parametros a ver que opinan:
Marcador: 30% Pantalla:27% telefono en modo espera:16% telefono en espera:11% |
|
|
|
|
Cita:
y para colmo marca cristiano:mad: enviado desde mi Galaxy SII con TaPaTaLk |
|
|
|
Después de la primera carga completa que me decís??
Nota:estoy de vacas y le he dado caña por lo mismo,para ver cuanto aguantaba ![]() ![]() ![]() Kernel speedmod 18 Salu2!! enviado desde mi Galaxy SII con TaPaTaLk |
|
|
|
Como lo veis??
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, voy a probar la ROM por fin! Solo una dudita que ya he buscado en el buscador y no encuentro
Gracias chicos, es para saber que versión descargar |
|
|
||||
|
||||
|
en mi punto de vista!!!
en mi punto de vista roco no es gran diferencia,,la cortina animada consiste que cuando checas tus notificaciones en esa cortina aparece una letra s con animaciones!!! y no es que no valore el trabajo de ñañe que es muy bueno,,,solo que a mi no me hace gran diferencia esa cortina,,,preferiria una rom con mejores temas y widgets,,diferentes modos de desbloqueo etc.....un ejemplo la rom yakkas v4 que el mismo ñañe cocina!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy bonito el azulillo.....
Nunca miro el consumo. Cuando llega a menos del 20 % lo pongo a cargar Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PRECIOSA: |
|
|
|
A por ella, hoy que tengo un rato para trastear un poco
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
TEST VELOCIDAD WIFI |
|
|
|
|
|
La tienes de serie o le cambiaste el kernel y modem??
Edito: no me habia fijado en tu perfil, respondido, grax Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Alexcerv19 Día 19/01/12 a las 05:21:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»