|
||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa vvaleta, sabes como se tiene que hacer lo del CMsettings??? es que la e puesto en la carpeta \system\app\ la instalo y me salen dos ajustes de settings más en las aplis para ajustar la retroiluminacion y la luz de fondo, peró ninguna para ajustar la barra de notificaciones para los widgets!
gracias ![]() Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento me va de lujo. Hoy por hoy la mejor rom ics que he probado. ningún tipo de problema. maravillosa en todos los aspectos. Y cada día me jora más con las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado este último Update , y noto bastante mejoría respecto a los otros , parece que esto avanza a pasos agigantados.
El único problema que tengo , es que tanto con este Update , como con los otros . Se come la batería que da gusto , tengo que estar todo el tiempo con el cargador a vueltas , eso y estando la mayoría del tiempo en reposo. No sé como lo habrán hecho , los que dicen que les dura 1 día y pico y usandolo.Me estoy quedando admirado como se me va la batería sin tocar el Teléfono , es alucinante. Alguien me puede echar un cable sobre este Tema de la batería , ó tengo que hacer algo para reducir el consumo?. Gracias , por lo demás es una autentica pasada la ICS esta , como que ya Noi quiero cambiar a otra me quedo con esta , ¿alguien me puede ayudar a solucionar lo de la Batería? , hay que instalar otro Kernel? , Ah llevo puesta la base XXKI4 , más que nada por que la cobertura me va de cine. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Me encanta esta ROM..... Yo también la voy a dejar para uso diario..... La única pega es la grabación de vídeo... Pero bueno.
Solo quería hacer una pregunta ya que las demás las he ido resolviendo leyéndome tooodo el post, pero esta no la encuentro en ningún lado.... La cuestión es que si hay alguna forma de quitar el recuadro de búsqueda superior...?? Es que me suena que buscando en las opciones al principio de instalarla vi algo de mantener siempre visible, y supongo que quitado esto se podrá, pero no encuentro ahora donde estaba. Alguien lo sabe? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
La batería me dura casi un día depende de muchos factores. Hoy por ejemplo des conecte el cargador a las 7 de la.mañana y me queda un 12%. Con datos por toda la mañana y a partir de las 4 de la tarde con WiFi en casa. Unas llamadas un poco de whach.un par de SMS y twiter a lo largo del.día con navegación web para el típico vistazo rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Me encanta esta ROM..... Yo también la voy a dejar para uso diario..... La única pega es la grabación de vídeo... Pero bueno.
Solo quería hacer una pregunta ya que las demás las he ido resolviendo leyéndome tooodo el post, pero esta no la encuentro en ningún lado.... La cuestión es que si hay alguna forma de quitar el recuadro de búsqueda superior...?? Es que me suena que buscando en las opciones al principio de instalarla vi algo de mantener siempre visible, y supongo que quitado esto se podrá, pero no encuentro ahora donde estaba. Alguien lo sabe? Gracias de antemano! ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis confirmar si teneis problemas al ver videos tanto propios de la camara como de youtube ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, sabéis sí hay alguna manera de cambiar el tipo de fuente? Es que la que trae es horrorosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los de youtube los veo como si viera un 3d en pantalla normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me sincroniza los contactos con facebook, despues de instalar lo que pusieron en el foro
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con nuevos enlaces para gapps v7 y v7.1. mas informacion para aceleracion por gpu y vsync.. gracias @yocasta por el aviso y a los demas buenas tardes..
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo todo descargado menos la rom, me falta para lanzarme a la piscina una build que solucione el tema del video.
Ains! y pensar que la hemos visto crecer desde que solo era una boñiga de sammobile...
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante!!!! bye, bye Gingerbread!!! Lo nuestro fué bonito... pero he conocido a otra... IceCream... elegante y consume realmente poco... me la quedo de forma definitiva!!!!
|
||||
|
||||
|
a alguien os reproduce bien los mp4? a mi si (con el mx video)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he cargado el cmsettings, se pueden modificar los botones pero del porcentaje de la batería aún no...
No tengo comprado el root explorer, se puede hacer desde el terminal directamente. La versión 7.1 de gapps, que trae? hay change log? |
|
|
||||
|
||||
![]() .. saludos..GApps v7.1 Network location broken GApps v7 Market purchase broken
|
|
||||
|
||||
|
He instalado las gapps.7.1 y me he quedado sin gapps. Voy a ver si flasheando la v6 me vuelven. Hay algún truco? Yo estoy con la versión del día 2
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|