![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | ||||||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% | |||
|
||||||
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% | |||
|
||||||
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% | |||
|
||||||
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% | |||
|
||||||
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Amigo PUMCACA, no es por joder, pero has omitido "COREA" al principio de las opciones ![]() |
|
|
|
|
|
Jo, vuelvo a casa esperando tener buenas noticias y esto suena fatal.
Si mañana no los tienen pido la devolución.Os recuerdo que mi movil murió en la lavadora hace unos dias.
|
|
|
|
Que version ?? Wifi o 3G? Libre o de contrato??
|
|
|
|
|
Cita:
FRDDD yo entiendo que no han hablado con Samsung sino con el almacén de Alemania que debe ser un almacén logístico. Si hubieran hablado con Samsung, a estas alturas y no le han dicho que van de camino... NO LLEGAN. Si sólo han hablado con un almacén logístico (un eslabón más de la cadena)... PUEDE LLEGAR. Última edición por Astorking Día 28/12/11 a las 22:28:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga que vamos a tener suerte y lo tendremos como regalito de reyes =D
(yo al menos confio en ello). |
|
|
|
|
Cita:
Como sea eso, malo, malo...
|
|
|
|
Wifi, 3G no me convence.
16G aunque para el Samsung Tab me han comentado que la ampliación con MicroSD es por dispositivo externo, es cierto? |
|
|
|
Si es el galaxy tab 10.1 v de vodafone NO puedes ampliarle la memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Para amenizar un poco la espera vamos a reirnos un poco con la inocentada que le han gastado esta tarde al médico, cuando empezó a llamar en voz alta a la paciente Elena Nito Del Bosque,
![]() no se dio cuenta que día era (lo pillais??), juas juas juas
|
|
|
|
Alguien tiene invitación para ForoCoches???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que lleguen mañana a Alemania sino, pediré que me devuelvan el dinero, porque me daré otro tipo de capricho, que me quiero comprar un kidle para leer libros y no cargar con ellos. A ver que noticias nos dan.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
AMANECE EL DÍA D.
Sin novedad en el frente alemán Se producirá el desembarco hoy?? La resistencia espera ansiosa el desembarco el día de hoy. ![]() Vaya comentario que me ha salido. Ná que acabo de mirar la página de SPM y su FB y sigue sin haber novedades. A ver que pasa. |
|
|
|
Qué sinvivir!!!, que ganas tengo de que llegue el dia que sea capaz de desayunar antes de venir a leer el foro, el correo, el FB....
Yo me repito.Si hoy no hay algo claro, pediré la devolución, pienso que cuando acabe el boom de las fiestas, y con la entrada de nuevos modelos, los 384 € que pagué, dejarán de ser un buen precio. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ansilnobren su comentario: | ||
|
|
|
10 de la mañana y sin novedad! Hoy va a ser un día largo para muchos. Que ganas que termine todo esto!!!!
|
|
|
|
Pues si haber que dicen
hoy es EL DÍA
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu apoyo moral.
|
|
|
|
Se sabe algo son las 10:50!!!! que nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
Será hoy el desembarco?
Última edición por eddyther Día 29/12/11 a las 10:52:33 |
|
|
|
|
|
SI ESTAIS TAN APURADOS, OS PRESTO MI MOVIL...
![]() JA,JA,JA... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:49:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero es raro que hablen con Samsung y no sepan aun nada....