|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias , madre mia no verlo, desde que ayer, por apurado, quise poner ics, no doy una jajaj
gracias. Sois muy cracks |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EXCELENTE trabajo fiera, no dejas de sorprender
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uf me estais poniendo los dientes largos. Salgo a las 12 de trabajar y cuando llegue a casa... Manos a la obra.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que mira que sois ¿eh...? Es que no os podéis estar quietecitos ni un ratito ¿verdad...? Es que ya ni esperáis al fin de semana...¡noooo....! ¿pa qué...? Es que... Es que... ¡Es que sois maravillosos, estupendos y los mejores cocineros de toda la "Galaxia"... No hay emoticonos ni pajaritos ni monigotes de estos que exprese mi admiración por vosotros. Muchas gracias. Otra vez. O sea.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que sois tremendo jo que bonito el icono de notas ademas de todo. Instalada en sucio pero sucio sucio pues no he hecho restablecimiento de fabrica hace mucho y he pasado oor varias rom galaxyrom v 12,doctor rom v9,animestri v05. Y servan 5 y ahors ests y siempre en sucio o sera que me toco un galaxy s que es demasiado bueno. Pues no los buenos sois ustedes
Que nos teneis como niños chico como en dias de reyes el quadrant si hacef nada 1485 y me vasuper fluido. Gracias de nuevo por ponerme mi galaxy s en muy buena apariencia Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk me gusta el color que le fa a la barra bebera mucha bateria y si no con volver a poner la v6otra vez se nos iran esos efecto o se pueden desactivar en algun lado grcias tengo un buen movil gracias a ustedes y no digo nombres pues ya sabemos de sobras quienes sois otra vez gracias Última edición por martingeminis69 Día 02/12/11 a las 00:39:30. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a martingeminis69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
después de probar las barras de estado de colores, no me convence mucho, como vuelvo,a la normal de la v06?
Última pregunta, lo juro Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la acabo de instalar en sucio, sobre la v05. Y el upd de la barra de estado. Ufff ahora tengo un problema. No sé que fondo de imagen ponerle. A probarla toca. En ajustes del tema no se si hos habeis fijado que el menú tiene las letras azules, cuando te desplazas las opciones que están ocultas, el texto sale en morado, si giro el móvil las letras vuelven a ponerse azules. De nuevo un gran trabajo. Gracias por este gran trabajo. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de instalar la v6 limpia y no puedo juegar a los jiegos de gameloft como el asphalt urban 6 que es el que uso para probar los juegos... ya he tenido que reiniciar. Por lo demas aparentemente va bastante bien.
Enhorabuena y si me decis como solucionar eso os lo agradeceria. Un saludo Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto,salvo que no puedo poner una imagen de fondo de pantalla bloq con el patrón activado.
Muy fluida,muy colorida y todo va perfectamente,la v5 no la probé,pero en principio a mi,me va mejor que la v4. Una pregunta para quien lo sepa,el icono de la batería lo puedo cambiar igual que se cambia la cortina,es decir,en system>app>systemUI.apk>res>drawable-hdpi? Muchas gracias y felicidades,gran trabajo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la acabo de instalar en sucio, sobre la v05. Y el upd de la barra de estado. Ufff ahora tengo un problema. No sé que fondo de imagen ponerle. A probarla toca. En ajustes del tema no se si hos habeis fijado que el menú tiene las letras azules, cuando te desplazas las opciones que están ocultas, el texto sale en morado, si giro el móvil las letras vuelven a ponerse azules. De nuevo un gran trabajo. Gracias por este gran trabajo. Saludos.
![]() Sobre el resto de comentario de los compañeros sobre tema de juegos....tomamos nota... Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está genial. Los colores a mí me gustan mucho, y con tantas fondos servan team resulta dificil elegir fondo jejeje. Y no se como habeis hecho pero la galeria de imagenes en la v05 tenía algo de lag pero ahora es instantanea, y eso que tengo bastantes imagenes. Sois los mejores. Enhorabuena.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ijbm76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como todo no va a ser perfecto a mi me falla algo. Cuando intento poner la linterna de la barra no se enciende y además desaparece la barra.
Todo lo demás perfecto de momento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me gustaba, el platillo arrancando, era como una seña de identidad, como el logo del equipo, Servan Team, platillo-velocidad de la luz-el fénix que sale de las llamas-rojo valiente, con los colores y el humo de la magia.
Los papelillos de fumar en colores dando vueltas me recuerda un mal viaje de acido. Y no digo que no esté bien, solo que me gustaba a mí el platillo coño. Al carro no dio tiempo ni a coger la moneda, el hijo de puta ![]() El cambio de los colores en los diálogos mola, mis colores preferidos una mezcla de LSD-friki-gay ![]() Servam Team es mi rom, nada me falta. En morados diálogos, me hace reposar Todos mis discursos son ecuánimes, ninguno es hipócrita ni retorcido; todos son claros para el inteligente y rectos para los que tienen conocimiento.
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto,salvo que no puedo poner una imagen de fondo de pantalla bloq con el patrón activado.
Muy fluida,muy colorida y todo va perfectamente,la v5 no la probé,pero en principio a mi,me va mejor que la v4. Una pregunta para quien lo sepa,el icono de la batería lo puedo cambiar igual que se cambia la cortina,es decir,en system>app>systemUI.apk>res>drawable-hdpi? Muchas gracias y felicidades,gran trabajo!!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, espero que disfrutéis de esta nueva rom tanto como nosotros cocinándola. Hemos pensado que como para gustos, colores.......¡pues hala!, venga colores.
![]() En fin, que nuestros móviles ya hace tiempo que dejaron de ser sosos y aburridos. Ahora a darle caña al bicho. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me gustaba, el platillo arrancando, era como una seña de identidad, como el logo del equipo, Servan Team, platillo-velocidad de la luz-el fénix que sale de las llamas-rojo valiente, con los colores y el humo de la magia.
Los papelillos de fumar en colores dando vueltas me recuerda un mal viaje de acido. Y no digo que no esté bien, solo que me gustaba a mí el platillo coño. Al carro no dio tiempo ni a coger la moneda, el hijo de puta ![]() El cambio de los colores en los diálogos mola, mis colores preferidos una mezcla de LSD-friki-gay ![]() ![]() Finlei, colegui, hablar bien no cuesta un pijo y quedas de puta madre ok? Vamos a respetar un poco el buen hablar, el vocabulario correcto y las buenas maneras please. Aqui hay señoras y señoritas, a las que debemos un minimo de educacion.. Lavate esa lenguaaaa...!!!!
|
||||
|
||||
|
Andromaniac, al final me la llevo puesta para mi viaje, ahora esta cargando el movil y despues me pondre manos a la obra sois geniales un abrazo servan team
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente el Servan Team se sale. Felicidades!!! Que pedazo de rom. De momento va de lujo, nuevamente gracias por el trabajo. Saludos.