|
||
|
|
||||
|
||||
|
dicen que dos cabezas piensan mejor que una.
boto por que colaboren estos dos genios : ¡¡¡¡¡¡¡ JRsoft and samuaz!!!!!!!y cuando sea posible nos hagan la mejor ics para nuestros nexus no nos peleemos seamos mejores que los fanboys e probado de todo pero me encantaría que probaseis a hacer una rom conjunta. seria la caña a yo soy fiel a todos pero sobre todo este pedazo de foro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que cada uno, tiene sus propias maneras de hacer las cosas, sus ideas sobre el desarrollo de ROMs, fundamentos y demás. Es mejor que cada cocinero esté en su cocina
|
||||
|
||||
|
a alguien le da error al abrir la camara? llevo desde la version anterior sin poder usarla T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha arreglado los lags que tenía, supongo que estaba corrupta mi rom o había algo revolviendo por dentro. La he instalado con todos los wipes y va suelta.
La unica pega es que el WiFi se bloquea cuando lo dejo puesto. En algún momento se bloquea y, aunque esté configurado para que no se cierre, se queda como si estuviera conectado pero no carga webs ni actualiza apps. Podeis comprobarlo alguno? Muchas gracias por la rom!!! Saludos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ah! Irónicamente he notado mucha menoría en la velocidad de WiFi (carga todo mas rápido), lastima no.haber hecho mediciones antes del flasheo.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi el WiFi me va genial por lo que he comprobado ni se me traba ni nada. Lo que si que me he dado cuenta es que tengo la biblioteca de sonidos duplicada... puede ser debido a algun error en el flasheo??
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por 07marius Día 09/01/12 a las 15:16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2011/...m-manager.html
para más información aquí te explican con dibujos como hacerlo saludos ![]() La sd de 4gb que venia con el N1 la copie al ordenador y de ahi a otra microsd de 8gb clase 6, en esta copio el zip de la rom tal cual, reinicio en recovery y me sale un androide con un signo de exclamacion, voy a la opcion de instalar rom dandome las opciones de copia de seguridad de la rom actual y diferentes wipe, marco todos, pero me vuelve a salir el signo de exclamacion. Con el movil apagado aprieto volumen- y a continuacion enciendo, sale una pantalla blanca y al seleccionar recovery, el mismo signo de exclamacion de la muerte. ¿que hago mal? Me he fijado que el rom manager tiene la opcion de flashear recoverys alternativos, algo asi como RA 21. ¿lo hago desde esta opcion? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie acaba teniendo que reiniciar la conexión WiFi si la deja puesta una hora, sin usar el movil durante ella?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya se que a estas alturas estas cosas no se pregunta... pero... como y para que lo del changelog? entro en el enlace y que hago??
![]() Grande Jrsoft ![]() ......
Así que mañana actualizo la rom con algunas novedades, acabo de comprobar que por lo menos ahora si graba bien los videos (y también hace fotos). Si queréis changelog: http://cm-nightlies.appspot.com/?device=passion simplemente tiene todas las novedades a día de hoy. ![]() Última edición por pive82 Día 09/01/12 a las 17:57:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa desde hace bastantes versiones que si entro en modo avion,al salir de el no me reconoce la sim y no me pide el pin, asi qe la unica solucion es reiniciar el telefono.
Por lo demas va perfecta. saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ah vale, no había visto el link al changelog. El changelog es el registro (log en informática es un archivo de registro) de los cambios (change en inglés), y dice los cambios, añadidos, mejoras, correcciones etc de la nueva versión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas, baje la ultima version del 08/01/12 y sigo lo pasos con el rom manager.
La sd de 4gb que venia con el N1 la copie al ordenador y de ahi a otra microsd de 8gb clase 6, en esta copio el zip de la rom tal cual, reinicio en recovery y me sale un androide con un signo de exclamacion, voy a la opcion de instalar rom dandome las opciones de copia de seguridad de la rom actual y diferentes wipe, marco todos, pero me vuelve a salir el signo de exclamacion. Con el movil apagado aprieto volumen- y a continuacion enciendo, sale una pantalla blanca y al seleccionar recovery, el mismo signo de exclamacion de la muerte. ¿que hago mal? Me he fijado que el rom manager tiene la opcion de flashear recoverys alternativos, algo asi como RA 21. ¿lo hago desde esta opcion? Salu2 ![]() Saludos paisano que te salga el signo de exclamación no es problema, no me acuerdo ahora que tecla tienes que tocar para entrar en recovery desde esa pantalla. te dejo un copiapega de otra página Apaga el Nexus One y lo reinicias manteniendo pulsado el botón de volumen menos junto con el de encendido. Verás que aparece una pantalla blanca con un menú y diferentes opciones, desplázate por ellas con las teclas de volumen y selecciona la que pone Recovery. El Nexus One se reiniciará y parecerá una pantalla con un triángulo amarillo y un signo de exclamación, ahora tenemos que pulsar al mismo tiempo la tecla de encendido y la de volumen más. Puede que tengas que probar unas cuantas veces. Cuando des correctamente a estas dos teclas entrarás en el modo recovery del terminal Última edición por angel72 Día 09/01/12 a las 23:18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Al descartar las notificaciones deslizando hacia los lados se que atas cada y ya queda ahi fija ni entera ni a medias
Alguien mas?? Enviado desde mi Nexus One usando @jrsoft |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, en primer lugar agradecer enormemente el trabajo de JRSoft por actualizar aunque el diga que solo está actualizada con los cambios a día de hoy para mi es un detalle por tu parte y !!!MUCHISIMAS GRACIAS!!!. Lo segundo es que tengo alguna duda que queria compartir con vosotros y con el maestro JRSoft:
1. El wifi me da algun que otro problema y es que se queda como pillado o perdiendo acción, es decir, lo conecto a wifi funciona lo uso por ejemplo en wassap apago la pantalla y durante un rato me llegan mensajes etc pero al rato lo enciendo voy al wassap escribo y no me transfiere (se queda con el reloj) y tengo que reiniciar el wifi (desconectar y volver a conectar). Es normal os ha pasado con frecuencia?? Yo tengo el kernel CM+ v0.4 (800mv) y un perfil Lazy de 245 a 960 MHz. Podria ser el kernel, me recomendais instalar el CM+ v0.5, o el perfil o el router?? Os pasa con el kernel original de la ROM, es decir el de CyanogenMod?? Yo tengo internet con ONO de 10 Mb y en casa con el wifi en el portatil y con el cable en el pc de sobremesa no tengo problema. 2. Es doble: en ajustes / ajustes CyanogenMod / interfaz / widget de energia / botones del widget al final aparece Mobiledata auto 2G/3G que es y para que es esto?? y otra cosa en ajustes /aplicaciones/ desarrollo hay una opcion ADB over Network que es y para que es?? Estas dos no tengo mucha idea de para que son a ver si alguno comparte su sabiduria jeje. Un saludo y gracias espero que me ayudeis sobre todo con lo del wifi o me digais si os pasa o no para sacar alguna cosita. Última edición por chavito_51 Día 10/01/12 a las 01:00:16. |
|
|
||||
|
||||
|
buena noche, llevo 24 horas con la rom, arranque ayer como novato en el nexus one pero la verdad despues de unos pequeños tropiezos por desconocimiento he logrado instalarla, me parece una rom muy estable y rapida, han realizado un muy buen trabajo, no he encontrado problemas funcionan todas las aplicaciones sin problemas seguiré el desarrollo de estos excelente cocineros
Última edición por RUDICIN12 Día 10/01/12 a las 05:27:56. |
|
|
||||
|
||||
|
¿tienes el recovery de clockwordmod? porque por lo que dices parece que tienes el recovery original del nexus one. Creo que con el recovery original no puedes instalar roms no oficiales. Si eres root, instala el rommanager, flashea el clockworkmod recovery (si lo tienes de pago puedes instalar el amon-ra) y apretando la tecla de encendido le das a la opción reiniciar y desde ahí te saldrían tres opciones (reboot, recovery o bootloader), también con la opción de reiniciar en Recovery de Rom MAnager entras en modo recovery. Desde ahí ya sigues los pasos.
Saludos paisano que te salga el signo de exclamación no es problema, no me acuerdo ahora que tecla tienes que tocar para entrar en recovery desde esa pantalla. te dejo un copiapega de otra página Apaga el Nexus One y lo reinicias manteniendo pulsado el botón de volumen menos junto con el de encendido. Verás que aparece una pantalla blanca con un menú y diferentes opciones, desplázate por ellas con las teclas de volumen y selecciona la que pone Recovery. El Nexus One se reiniciará y parecerá una pantalla con un triángulo amarillo y un signo de exclamación, ahora tenemos que pulsar al mismo tiempo la tecla de encendido y la de volumen más. Puede que tengas que probar unas cuantas veces. Cuando des correctamente a estas dos teclas entrarás en el modo recovery del terminal ![]() Siguiendo las instrucciones del copiapega que me indicas aparece todo lo que dices pero no veo las opciones de hacer los wipes, esto es importante ¿no? ¿aparecen estas opciones al seleccionar el recovery ? Por cierto, le cambie el nombre a la rom porque creo que hay que renombrarla como "update.zip" para que lo reconozca esta forma de hacer el recovery. En fin..... como puedes ver estoy pez total en este tema. Agradezco enormemente tu ayuda y la de los demas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la actualización!!!
|
|
|