![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
¿Teneis problemas al instalar aplicaciones desde el market? Hay un montón de aplicaciones que dice no ser compatibles con ésta rom pero si instalo el apk funciona perfectamente.
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola,nose si tengo un usb-brick,pero no me reconoce el terminal el pc,pero desde recovery doy a usb-ms y si me funciona,que debo hacer?.
Gracias y saludos, |
|
||||
|
||||
si al reiniciar te sale de bootanimation las letras android en color plata,tienes usb brick.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
intento hacer esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974 pero voy por Si tienes el Recovery original (o el anterior no ha funcionado)
|
|
||||
|
||||
pone copy source to dest , or multiple source to directory
options.: a same as - dpr y pone mas opciones |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.p...22#post2856922
ahi teneis el voice speed dial 1.2.7 no he encontrado otra mas nueva |
|
||||
|
||||
Cita:
Si vuestro terminal tiene el fallo del USB-Brick y esta con una ROM cocinada
cd C:\Android-SDK\platform-tools yo lo segui tal y como pone ahi y sin ningun problema |
|
||||
|
||||
Cita:
, |
|
||||
|
||||
has visto el siguiente post a ese ?
|
|
||||
|
||||
Gracias por todo ,he de irme a trabajar,xao,
|
|
||||
|
||||
Chicos estoy intentando cocinar un nuevo icono de la batería en Uot Kitchen pero no me da posibilidad de guardar para esta nueva Rom de Neo la 2.1.9, da para la 2.1.7 sabéis si será compatible a pesar de ello??
|
|
Hola a todos, después de 2 semanas con está ROM y una con el último kernel (Gingerkain .06) y la Radio 23 creo que he solucionado los problemas de reinicios que tenía con el kernel, ha sido con el Set CPU en el modo autodeteccion, lo active y llevó 3 días sin reinicios y la ROM cada día va mejor, la batería me aguanta el día sin problemas teniendo en cuenta que llevó el bluetooth puesto todo el día y conectado al manos libres.
He leído por algún foro que se desvincula del manos libres cuando apagais el bluetooth, yo lo solucione con "Bluetooth File Transfer", por lo que sea la caché del progama original en algunas Desires no guarda las vinculaciones y al desactivar hay que volver a vincular, borrre todos los dispositivos en ajustes y los volví a vincular con el BFT y ningún problema, pongo esto por sí puede ayudar ha alguien ya que no se donde lo lei Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Pero a mi mas que reinicios lo que me está pasando es que el movil se me bloquea por completo. Me lo hace cuando está en reposo, y cuando voy a mirarlo no me queda otra que sacar la bateria y volverla a meter. Ultimamente me lo está haciendo una vez al dia mas o menos. ¿eso era lo que te pasaba a ti? He leído que a otros compañeros también se les colgaba, pero en vez de cambiar la rom, que esta es la mejor que va, me gustaría dar con la solución.... gracias! |
|
||||
|
||||
con la ultima versión del kernel gingercakes0.6b-2.6.35.10 va como una moto, la gingercakes0.6b-2.6.35.14 no la instaleis que va mal no acaba de arrancar bien sense
|
|
|
Cita:
Segun Neo, NO. Que te pasa exactamene, yo los hize. Mira mi firma. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por Isidisi101 Día 19/09/11 a las 15:07:04 |
|
El kernel se instala como un zip. normal sin wipes??
|
|
Si, sin wipe
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta que no me queda clara, es posible añadir temas y lockscreen nuevos a esta rom como por ejemplo con miui? Gracias!!
Salu2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|