|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te metes en el recovery, eliges el scrip y nada mas pasrlo eliges el kernel y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya tengo el movil y he tenido diferentes rom y deferentes versiones de estas tambien pero nunca habia tenido una MIUI y la verdad es que me gusta pero queria preguntaros que diferencia hay entre la rc 2.3.5 y la beta 1.9.2?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos y mejoras son las diferencias de una a la otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me equivoqué de post, la que yo quería era la RC y aquí esta jeje.
Por cierto, ¿alguien me recomienda un kernel con el que vaya fluida? Y en cuanto al EdgeTweaks que me recomendáis que ponga para tenerlo en reposo? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy he probado a grabar una llamada, la graba bien, pero al reproducirla no se oye nada ni a nadie.
¿Alguien me puede comprobar si esto funciona? Edito porque tengo otro problema; Cuando cambio el bloqueo y pongo cualquiera que lleve notificaciones incorporadas (esto es cualquiera que lleve telefono a la izquierda y mensajes a la derecha) al recibir una notificacion se reinicia. En cambio si dejo el que viene por defecto no pasa. Se puede solucionar esto tambien? Decir que pasa tanto con el kernel stock como el neo 17r8. Última edición por bulthaup Día 03/09/11 a las 23:53:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, suelo usar "búsqueda por voz" es decir, hablar para escribir con el teclado y me dice con esta ultima version que mi dispositivo no es compatible. Siempre la he usado y ahora no puedo, sabéis algo al respecto?
Edito: he oído que no funciona en cyanogenmod 7 con boot ginger asi que habra que esperar que la actualicen no? O la instalo
Última edición por skual3r Día 04/09/11 a las 00:14:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado e visto que hay parches que que te cambian el moden, no se si me lo recomendáis, me imagino que le mejor es el jvr que es el mas nuevo pero no se si me recomendáis ese o poner otro o alguno de los demás. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no funciona, ¿está previsto que funcione alguna vez?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Para el Galaxy S no funciona, en la nueva beta ya está quitado. Si lo van a implementar, ni idea. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo solucionar el problema del actualizador, siempre me salta un FC cada vez que se pone a buscar actualizaciones.. alguna solucion por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes instalada la version base prueba descargar la 2.3.5a.1 de los primeros post Kakomalo puse el primer update indtalalo por recovery y prueba si ya funciona Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pero hasta eso mas o menos llegaba me refiero profundizando mas,es decir que mejoras, cual se actualiza mas y cual me recomendais..
Por otro lado e visto que hay parches que que te cambian el moden, no se si me lo recomendáis, me imagino que le mejor es el jvr que es el mas nuevo pero no se si me recomendáis ese o poner otro o alguno de los demás. Un saludo. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema... instale whatsapp y no me encuentra los contactos y eso que los he pasado al movil, incluso me hablan me sale el numero.le doy a agregar contacto desde whatsapp y luego en la lista de contactos no lo encuentra... help me pleade!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido en ocasiones me desaparecen los contacto me de un FC y respuesta aparecen
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo,hay alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema... instale whatsapp y no me encuentra los contactos y eso que los he pasado al movil, incluso me hablan me sale el numero.le doy a agregar contacto desde whatsapp y luego en la lista de contactos no lo encuentra... help me pleade!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |