|
||
|
|
||||
|
||||
|
servidores error
intento descargar desde el servidor de cinoagenmod y me da error podeis provar si os da error o es solo ami gracias compis
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da error.
Hoy saldra la 87. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosa curiosa:
En la web de las nightlies no me aparece la 86 http://cm-nightlies.appspot....=galaxys2 pero en la apli ROM Manager me aparece como que está lista para la descarga... por qué puede ser??? ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosa curiosa:
En la web de las nightlies no me aparece la 86 http://cm-nightlies.appspot....=galaxys2 pero en la apli ROM Manager me aparece como que está lista para la descarga... por qué puede ser??? ![]() Salu2 ![]() El ROM Manager debera general el enlace automaticamente todos los dias, y las nightlys normalmente hay un dia a la semana que no salen. Hoy y ayer parece que es porque se ha caido el servidor, porque da error al descargar. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... podría flashear el kernel speed mod?? o bien uno que soporte BLN... alguien lo ha hecho???
qué tal los resultados??? Un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de jode el movil me sale una dibujo en la pantalla de una pila cargando y un triangulo con un dibujo de un termometro.. y no arranca ????????? q le pasaaaaaa......lo acabo de llevar al servicio tecnico haber q me dicen.......... ah antes de llevarlo le instale un rom oficial de samsung y aun si se me apagaba y salia el mismo dibujo..............Q alguien me diga algo PORFAVOLLLL.
DE 2 A 3 SEMANAS SIN MOVILLLLLLL...... |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de jode el movil me sale una dibujo en la pantalla de una pila cargando y un triangulo con un dibujo de un termometro.. y no arranca ????????? q le pasaaaaaa......lo acabo de llevar al servicio tecnico haber q me dicen.......... ah antes de llevarlo le instale un rom oficial de samsung y aun si se me apagaba y salia el mismo dibujo..............Q alguien me diga algo PORFAVOLLLL.
DE 2 A 3 SEMANAS SIN MOVILLLLLLL...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a poner el kernel syah 1.8 y el tlf no arranca.
Por cierto el room manager me dice que hay disponible la version 86, pero no deja descargarla y en la pag oficial no aparece tampoco.... Por cierto tanto esta como la version STABLE me causan reicios ocasionales, asi de vez en cuando.. no se 1 vez al dia.... Por lo demas me va muy bien. Saludos y esperando a que una nueva version lo solucione!! |
|
|
||||
|
||||
|
DE 2 A 3 SEMANAS SIN MOVILLLLLLL...... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si instale un rom oficial y seguia igual.......?? lo hice por odin con los 3 archivos y hacia lo mismo....?? de todas maneras cuando enchufaba a la corriente sonaba el pitido de pila llena sin estar llena. yo creo q es algo del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo a instalarla, al final la 85 no me iba mal, perdia un 20% de bateria, pero era por el mojón del go launcher, que sera muy bonito, pero no veas como come bateria. Encima me jodia el teamviewer desconectandolo cada dos por tres y tenia que hacer un reboot para poder enganchar con el pc otra vez, un coñazo. Ha sido desinstalar el go launcher y todo perfecto. Y he recuperado el 20% de bateria que perdia. A ver que tal la 87.
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le dá FC la camara de video???? pues la 87, me la dá, y si lo solucionaron , edicen como
![]() (hice los típicos wipes data,cache y dalvik, luego instales luego de instalarla reinicie el telofono) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solucione el problema del FC de la cámara haciendo un backup de lo que queria conservar de la SD en mi pc, y formateandola. Os aconsejo que al hacer backup de las fotos, no incluyais los thumbnails que estan en la carpeta DCIM.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |