|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy en ello, que sea lo que dios, digo servan quiera, espero que no haya problemas, ya que solo tengo tiempo hasta las seis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el día con el movil y con el portatil buscando wifis para descargar la última rom, y cada dos días dicen "pues no era la última?" Sí eso díselo a Criskelo, Servan, Andromaniac...Pero si en el fondo llevan razón...la verdad es que engancha.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola servan como se hace eso es que pruebo y no se mueven, hay que instalar el update quickpanel?, otra cosilla en la jvr v8 le has puesto todo lo de la v7 lo digo por el dialerpad porque el que ha puesto criskelo no me gustaba mucho.
Un saludo y sigue asi makina eres un fenomeno ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo el día con el movil y con el portatil buscando wifis para descargar la última rom, y cada dos días dicen "pues no era la última?" Sí eso díselo a Criskelo, Servan, Andromaniac...Pero si en el fondo llevan razón...la verdad es que engancha.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Me hubiera salido mas barato coger un router usb, me estoy gastando el sueldo en cafes, y lo que es peor, en chupitos, jejejejejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola servan como se hace eso es que pruebo y no se mueven, hay que instalar el update quickpanel?, otra cosilla en la jvr v8 le has puesto todo lo de la v7 lo digo por el dialerpad porque el que ha puesto criskelo no me gustaba mucho.
Un saludo y sigue asi makina eres un fenomeno ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, terminnado de copiar los contactos, cero problemas, como a mi me gusta, ya os comentare mis impresiones, aunque de momento son buenas, ya sabeis siempre que hacemos una instalacion limpia hay algo de miedo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero los que teneis problemas con vuestras parejas, no me extraña
http://www.wayerless.com/2011/08/uno...lacion-sexual
|
||||
|
||||
|
sin animo de ofender ha servan,pero hay una cosa que no entiendo,¿porque cojes una rom ya cocinada y creas un post como este con tus modificaciones?
creo que se le esta quitando el merito a los verdaderos creadores de la rom y nose si estaran de acuerdo conmigo pero te has preguntado ¿si ellos estaran contentos con lo que estas haciendo con una rom que les ha costado cocinar durante dias para que tu la modifiques a tu gusto?,a mi personalmente no me gustaria nada lo que estas haciendo,puesto que aun la v.79 esta en fase de beta y tu ya la tienes aqui publicada con tus modificaciones. ¿por que en vez de modificar una rom ya creada no creas tu propia rom? me repito no es por desprestigiar tu trabajo pero ami personalmente no me parece bien lo que haces hablo desde mi ignorancia puesto que nose lo que opinan de los que tu haces con sus rom los verdaderos creadores de la rom original Última edición por koyote0942 Día 06/08/11 a las 18:23:58. |
|
|
||||
|
||||
|
sin animo de ofender ha servan,pero hay una cosa que no entiendo,¿porque cojes una rom ya cocinada y creas un post como este con tus modificaciones?
creo que se le esta quitando el merito a los verdaderos creadores de la rom y nose si estaran de acuerdo conmigo pero te has preguntado ¿si ellos estaran contentos con lo que estas haciendo con una rom que les ha costado cocinar durante dias para que tu la modifiques a tu gusto?,a mi personalmente no me gustaria nada lo que estas haciendo,puesto que aun la v.79 esta en fase de beta y tu ya la tienes aqui publicada con tus modificaciones. ¿por que en vez de modificar una rom ya creada no creas tu propia rom? me repito no es por desprestigiar tu trabajo pero ami personalmente no me parece bien lo que haces hablo desde mi ignorancia puesto que nose lo que opinan de los que tu haces con sus rom los verdaderos creadores de la rom original ![]() No me voy a extender mas, porque estoy flasheando, y viendo modificaciones de LOS MAESTRES
Última edición por hairam Día 06/08/11 a las 18:34:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado GPS ?¿?¿?¿
De momento no me funciona. Gps Aids, no me descarga xtra en ello estoy. si alguien puede indicar algo Opiniones
Última edición por hairam Día 06/08/11 a las 18:59:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he puesto la última versión y me gustaría saber si puedo ponerle lo de la batería gasolina, o cual funciona bien con esta.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado la jvr?
Dime algo, que yo me voy a poner en 5 min manos a la obra. Otra cosa, esta el quickpanel con 7 elementos arrastrable? la verdad que era una pasada. AHHHHHHHHHh esto va tan rapido que no he podido ni probar lo de silenciar el movil dando la vuelta... ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se di te gustará Daemon, estaba preparando una de un chico marcando abdominales. Pero voy a probar primero con esta por si acaso. De todas formas si se te ocurre alguna me lo dices.
Corazones, fondo semitransparente. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creo que se le esta quitando el merito a los verdaderos creadores de la rom y nose si estaran de acuerdo conmigo pero te has preguntado ¿si ellos estaran contentos con lo que estas haciendo con una rom que les ha costado cocinar durante dias para que tu la modifiques a tu gusto?,a mi personalmente no me gustaria nada lo que estas haciendo,puesto que aun la v.79 esta en fase de beta y tu ya la tienes aqui publicada con tus modificaciones. ¿por que en vez de modificar una rom ya creada no creas tu propia rom? me repito no es por desprestigiar tu trabajo pero ami personalmente no me parece bien lo que haces hablo desde mi ignorancia puesto que nose lo que opinan de los que tu haces con sus rom los verdaderos creadores de la rom original ![]() Koyote disfruta y olvidate del resto, te recuerdo que en el primer post están los agradecimientos de servan a aquellos que le han enseñado o ayudado. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se di te gustará Daemon, estaba preparando una de un chico marcando abdominales. Pero voy a probar primero con esta por si acaso. De todas formas si se te ocurre alguna me lo dices.
Corazones, fondo semitransparente. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguién ha instalado V8 encima de V7, osea JVR encima JVP? Si alguién lo ha hecho puede comentar si funciona bien?
Por otro lado nunca he realizado copia de las aplicaciones con titaniun pero claro tengo muchas cosas en la v7 como debo realizar solamente copia de las aplicaciones o de todo? Yo con las aplicaciones me conformo pero como posteo nunca lo he hecho y no se si solamente realizando copia de aplicaciones es valido por ejemplo para wapshap y no tener que volver a enviar sms |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado. 1 hora con GPS activado y NO FUNCIONA.
Saludos |
|
|