ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/11, 17:16:08
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Bueno ya estoy en ello, que sea lo que dios, digo servan quiera, espero que no haya problemas, ya que solo tengo tiempo hasta las seis.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/11, 17:16:18
Array

[xs_avatar]
fregenal fregenal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Todo el día con el movil y con el portatil buscando wifis para descargar la última rom, y cada dos días dicen "pues no era la última?" Sí eso díselo a Criskelo, Servan, Andromaniac...Pero si en el fondo llevan razón...la verdad es que engancha.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 17:17:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por sspiders Ver Mensaje
Hola servan como se hace eso es que pruebo y no se mueven, hay que instalar el update quickpanel?, otra cosilla en la jvr v8 le has puesto todo lo de la v7 lo digo por el dialerpad porque el que ha puesto criskelo no me gustaba mucho.
Un saludo y sigue asi makina eres un fenomeno
Has puesto el upd del v7? Yo lo instale esta mañana desde recovery y no he tenido nada raro. Prueba a voler a instalarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/11, 17:19:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por fregenal Ver Mensaje
Todo el día con el movil y con el portatil buscando wifis para descargar la última rom, y cada dos días dicen "pues no era la última?" Sí eso díselo a Criskelo, Servan, Andromaniac...Pero si en el fondo llevan razón...la verdad es que engancha.

Ando como tu, esto es una locura, siempre digo, esta version me va bien, ya no cambio mas, y aqui estoy en un bar con wifi, tomandome un cafe y metiendo la jvr para meter la v8, solo espero que esta dure por lo menos una seman. Por favor...........,
Me hubiera salido mas barato coger un router usb, me estoy gastando el sueldo en cafes, y lo que es peor, en chupitos, jejejejejejejej
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 17:48:29
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sspiders Ver Mensaje
Hola servan como se hace eso es que pruebo y no se mueven, hay que instalar el update quickpanel?, otra cosilla en la jvr v8 le has puesto todo lo de la v7 lo digo por el dialerpad porque el que ha puesto criskelo no me gustaba mucho.
Un saludo y sigue asi makina eres un fenomeno
para tener el quickpanel de 7 si tienes que instalar el upd de 7 quickpanel,te vale para la v8,el dialer pad es el de mis roms anteriores

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a servan81 su comentario:
Viejo 06/08/11, 18:01:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno, terminnado de copiar los contactos, cero problemas, como a mi me gusta, ya os comentare mis impresiones, aunque de momento son buenas, ya sabeis siempre que hacemos una instalacion limpia hay algo de miedo...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 18:13:29
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
No es por nada, pero los que teneis problemas con vuestras parejas, no me extraña
http://www.wayerless.com/2011/08/uno...lacion-sexual
Viejo 06/08/11, 18:16:40
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone
sin animo de ofender ha servan,pero hay una cosa que no entiendo,¿porque cojes una rom ya cocinada y creas un post como este con tus modificaciones?
creo que se le esta quitando el merito a los verdaderos creadores de la rom y nose si estaran de acuerdo conmigo pero te has preguntado ¿si ellos estaran contentos con lo que estas haciendo con una rom que les ha costado cocinar durante dias para que tu la modifiques a tu gusto?,a mi personalmente no me gustaria nada lo que estas haciendo,puesto que aun la v.79 esta en fase de beta y tu ya la tienes aqui publicada con tus modificaciones.
¿por que en vez de modificar una rom ya creada no creas tu propia rom?
me repito no es por desprestigiar tu trabajo pero ami personalmente no me parece bien lo que haces
hablo desde mi ignorancia puesto que nose lo que opinan de los que tu haces con sus rom los verdaderos creadores de la rom original

Última edición por koyote0942 Día 06/08/11 a las 18:23:58.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 18:19:51
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
conn que kernel ?¿?¿

Gracias
con el dark 3.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/11, 18:31:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por koyote0942 Ver Mensaje
sin animo de ofender ha servan,pero hay una cosa que no entiendo,¿porque cojes una rom ya cocinada y creas un post como este con tus modificaciones?
creo que se le esta quitando el merito a los verdaderos creadores de la rom y nose si estaran de acuerdo conmigo pero te has preguntado ¿si ellos estaran contentos con lo que estas haciendo con una rom que les ha costado cocinar durante dias para que tu la modifiques a tu gusto?,a mi personalmente no me gustaria nada lo que estas haciendo,puesto que aun la v.79 esta en fase de beta y tu ya la tienes aqui publicada con tus modificaciones.
me repito no es por desprestigiar tu trabajo pero ami personalmente no me parece bien lo que haces
hablo desde mi ignorancia puesto que nose lo que opinan de los que tu haces con sus rom los verdaderos creadores de la rom original
Sin animo de ofender, leyendo un pokillo, veras que no hay esos problemas que tu crees ver. o bien se lo podias exponer en su post abiertos, y sabrias de primera mano, lo que opinan, antes de suponer y crear dudas
No me voy a extender mas, porque estoy flasheando, y viendo modificaciones de LOS MAESTRES

Última edición por hairam Día 06/08/11 a las 18:34:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hairam su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/08/11, 18:40:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habeis probado GPS ?¿?¿?¿
De momento no me funciona. Gps Aids, no me descarga xtra
en ello estoy. si alguien puede indicar algo

Opiniones

Última edición por hairam Día 06/08/11 a las 18:59:11.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 18:55:30
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Buenas, he puesto la última versión y me gustaría saber si puedo ponerle lo de la batería gasolina, o cual funciona bien con esta.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 18:56:27
Array

[xs_avatar]
julova julova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Habeis probado GPS ?¿?¿?¿
Opiniones
Parece que no funciona?????
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 19:30:54
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Has instalado la jvr?
Dime algo, que yo me voy a poner en 5 min manos a la obra.
Otra cosa, esta el quickpanel con 7 elementos arrastrable? la verdad que era una pasada.
AHHHHHHHHHh esto va tan rapido que no he podido ni probar lo de silenciar el movil dando la vuelta...
No, no me la he bajado todavía, voy a ver si pillo algo con el wiffi, tengo una señal controlada donde estoy que puedo entrar con el penetrate y voy a ver si me la descargo esa y la v8.....el problema es que tengo que ir a una plaza sin bares y me quedo seco hasta que se descargan las rom's, pero vamos, cuando bajé un poco más el sol me pongo con ello........otra bronca me cuesta....jajajaja
Un saludo
Viejo 06/08/11, 19:32:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se di te gustará Daemon, estaba preparando una de un chico marcando abdominales. Pero voy a probar primero con esta por si acaso. De todas formas si se te ocurre alguna me lo dices.

Corazones, fondo semitransparente.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1312651949065.jpg (84.0 KB, 104 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 19:48:03
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por koyote0942 Ver Mensaje
Sin ánimos de entrar en polémicas ni discusiones banales....... si hubieses seguido el hilo desde el príncipio te darías cuenta que no solo servan tiene permiso para hacer lo que quiera con la rom, sino que por ejemplo Criskelo se ofreció para ayudarle en todo aquello que necesitase.........ya que nosotros no sabemos, no queremos o vete tu a saber los motivos de cada uno, no hacemos nada por crear o modificar rom's, deja que por lo menos aquellos que pierden su tiempo en crear cosas nuevas para que los demás disfrutemos lo hagan......estoy seguro que posiblemente y no tardando mucho veremos una rom creada por servan, bien por él al completo o bien con ayuda de otros maestros, no olvides que aquí estamos porque queremos dejemos tranquilos a aquellos que por muy poco que hagan hacen algo.....para mí imposible de hacer, por lo tanto, estoy muy agradecido a todos aquellos que hacen un theme,rom o cualquier modificación para mejorar el móvil, y sino mejora da igual, pasamos el tiempo y disfrutamos de hacerlo...aunque alguno tengamos amenazas de divorcio....jajaja.

Koyote disfruta y olvidate del resto, te recuerdo que en el primer post están los agradecimientos de servan a aquellos que le han enseñado o ayudado.

Un saludo.

Viejo 06/08/11, 19:53:11
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por fregenal Ver Mensaje
No se di te gustará Daemon, estaba preparando una de un chico marcando abdominales. Pero voy a probar primero con esta por si acaso. De todas formas si se te ocurre alguna me lo dices.

Corazones, fondo semitransparente.

Como va esa cortina del Madrid?.....jajajaja
Un saludo

Viejo 06/08/11, 20:01:12
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Alguién ha instalado V8 encima de V7, osea JVR encima JVP? Si alguién lo ha hecho puede comentar si funciona bien?
Por otro lado nunca he realizado copia de las aplicaciones con titaniun pero claro tengo muchas cosas en la v7 como debo realizar solamente copia de las aplicaciones o de todo? Yo con las aplicaciones me conformo pero como posteo nunca lo he hecho y no se si solamente realizando copia de aplicaciones es valido por ejemplo para wapshap y no tener que volver a enviar sms
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 20:02:35
Array

[xs_avatar]
markenaton markenaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: DigiMobil

Comprobado. 1 hora con GPS activado y NO FUNCIONA.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/08/11, 20:07:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevas razón Flety, la tenía aparcada, en breve la tendrás.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:03:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /