ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1441  
Viejo 14/08/11, 16:59:13
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djmourino Ver Mensaje
El link esta 3 o 4 paginas atras, la del primer post es la anterior versión, a ver si actualizan el primer post o incluso mejor si apside crea uno el y asi poder el editar segun salgan actualizaciones.
Gracias! descargada y flasheada! La verdad que no veo/noto mejoras con la versión anterior. Pero bueno, es una gozada, es una pena que todavía no funcione el BTaudio para el manos libre del coche

Saludos
__________________
Responder Con Cita


  #1442  
Viejo 14/08/11, 18:44:52
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Pues esta todo en el post d HTCmania o en el XDA pero xlo q preguntas ponte otra sino vas a estar todo el rato criticando la rom.
Un saludo!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Al final es normal que se responda de esta forma..te entiendo jorge porque si me dijeras que en el primer post las letras son blancas con el fondo blanco estaria claro pero mira que se va posteando una y otra vez lo que no va y lo que si..porfavor acostumbrarse a leer el post o porlomenos las ultimas 10-20 paginas..

RADIO FM-no
BLUETOOTH-archivos si pero transferencia muy lenta y manos libres(auricualares inalambricos)-NO
GPS-si
RADIO-si pero por internet activando datos o wifi
y algunas cosas que no se o no recuerdo

Última edición por Actualizador Día 14/08/11 a las 18:49:00.
Responder Con Cita
  #1443  
Viejo 14/08/11, 19:05:43
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Actualizador Ver Mensaje
Al final es normal que se responda de esta forma..te entiendo jorge porque si me dijeras que en el primer post las letras son blancas con el fondo blanco estaria claro pero mira que se va posteando una y otra vez lo que no va y lo que si..porfavor acostumbrarse a leer el post o porlomenos las ultimas 10-20 paginas..

RADIO FM-no
BLUETOOTH-archivos si pero transferencia muy lenta y manos libres(auricualares inalambricos)-NO
GPS-si
RADIO-si pero por internet activando datos o wifi
y algunas cosas que no se o no recuerdo
Entiendo q se pueda tener un despiste y no ver algunas cosas pero cuando empieza alguien a preguntar tema BT, GPS, batería... digo q mejor si ponen otra xq luego x no leer bien vienen las preguntas repetitivas, exigencias y cuestionan el trabajo de gente del foro (apside) estando muy claro en el post.
un saludo a todos y es una opiniones sin animo d ofender a nadie.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #1444  
Viejo 14/08/11, 19:10:57
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Entiendo q se pueda tener un despiste y no ver algunas cosas pero cuando empieza alguien a preguntar tema BT, GPS, batería... digo q mejor si ponen otra xq luego x no leer bien vienen las preguntas repetitivas, exigencias y cuestionan el trabajo de gente del foro (apside) estando muy claro en el post.
un saludo a todos y es una opiniones sin animo d ofender a nadie.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
si nadie se tiene que ofender el tema esta claro hay que leer y leer y cuando te has cansado de leer y ya lo tienes claro pues flasheas..
luego vienen los comentarios .de vaya mierda rom desinstalando hasta la que no salga una estable..y que quereis que os diga me duele oir esas barbaridades. ni samsung lo hace mejor
de que lo que se esta haciendo aki y ahora..
Responder Con Cita
  #1445  
Viejo 14/08/11, 19:26:01
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
por mi parte siempre voy poniendo lo que se va a solucionar o lo que va a volver a funcionar porque dejo de hacerlo en x version.al igual que iconos,temas,mods que creo que os podrian llegar a gustar..
Y como yo @jorge9s,@akelon@paira@vvaleta@apside y muchos mas que estamos diariamente actualizando el post con soluciones.solo hay que leer nada mas...

los demas usuarios que no he nombrado y aportan su granito de arena son igual de necesarios que los que he mencionado arriba..
perdonar el toston y a disfrutar de la Rom que va de lujo..
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1446  
Viejo 14/08/11, 19:50:46
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Bueno, yo como ya fiel probador de miui que soy voy a aportar mi granito de arena :

Ésta 1.08.12 me está gustando tanto que hasta me la voy a quedar, por lo bonita que es, y lo bien que va.

Para los más impacientes decir que le cuesta un poco "asentarse" al sistema y dadle un par de ciclos de carga (o 3) para empezar a valorar el tema de la batería.

Insisto, en que el tema de personalización es increbile por su sencillez, y con cada actualización SE VE que se van arreglando cosas y añadiendo funcionalidades que la van haciendo única.

Bajo mi opinión, y mi extremo uso, para ser perfecta, le falta que funcione el btaudio para mi parrot ck3100 y así ya sería la p**la en vinagre

Me quedo con ella hasta que me ponga a trastear con el kitchen de modaco.

Ciapo por todos los que estáis metidos "en el ajo"


EDITO: con este post no quiero aportar lo que no va, si no todo lo contrario, que es obligado probarla, por el curro que tiene detrás, y porque no va a dejar indiferente a nadie
__________________

Última edición por anarko919 Día 14/08/11 a las 19:53:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario:
  #1447  
Viejo 14/08/11, 20:02:22
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Bueno, yo como ya fiel probador de miui que soy voy a aportar mi granito de arena :

Ésta 1.08.12 me está gustando tanto que hasta me la voy a quedar, por lo bonita que es, y lo bien que va.

Para los más impacientes decir que le cuesta un poco "asentarse" al sistema y dadle un par de ciclos de carga (o 3) para empezar a valorar el tema de la batería.

Insisto, en que el tema de personalización es increbile por su sencillez, y con cada actualización SE VE que se van arreglando cosas y añadiendo funcionalidades que la van haciendo única.

Bajo mi opinión, y mi extremo uso, para ser perfecta, le falta que funcione el btaudio para mi parrot ck3100 y así ya sería la p**la en vinagre

Me quedo con ella hasta que me ponga a trastear con el kitchen de modaco.

Ciapo por todos los que estáis metidos "en el ajo"


EDITO: con este post no quiero aportar lo que no va, si no todo lo contrario, que es obligado probarla, por el curro que tiene detrás, y porque no va a dejar indiferente a nadie
esto es un claro ejemplo d un compañero q tiene los huevos pelados d probar roms y tiene claras las cosas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #1448  
Viejo 14/08/11, 20:30:16
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, solo pedimos , no solo aquí si no en todos los fotos de todas las roms, que hay que leer, hay que leer por lo menos los primeros post que es donde esta toda la información sobre la rom, instalación, posibles problemas, soluciones, etc...
Y luego por supuesto para resolver cualquier duda estamos todos, desde apside hasta el último que haya probado miui, pero dudas o problemas con la instalación o la rom. No para responder a quien no le apetezca leer.
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic335285_3.gif
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1449  
Viejo 14/08/11, 20:49:55
Array

[xs_avatar]
djmourino djmourino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: vigo
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dudo_jj Ver Mensaje
Utiliza Louder Volume Hack
Gracias pero parece que no es compatible o por lo menos la version que descarge la v5.0, seguire buscando :p .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1450  
Viejo 14/08/11, 22:16:13
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
x cierto alguien mas nota que la bateria aguanta unas horas mas a full use..
Y otra cosa por si alguien le ha pasado/pasa.. cuando pones la red en 3g(nunca o casi nunca la llevo) es cuando te pierde la conexion y te toca activar/descativar el modo avion o reiniciar para volver a coger cobertura..ayer no cai pero hoy si ..despues de instalar la rom cosa de 17 minutos me paso y el caso es que tenia el icono en 3g.reinicie y lo puse en 2g/gprs y no me ha vuelto a pasar..
podeis verificar si os pasa..gracias...
Responder Con Cita
  #1451  
Viejo 14/08/11, 22:22:51
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Actualizador Ver Mensaje
x cierto alguien mas nota que la bateria aguanta unas horas mas a full use..
Y otra cosa por si alguien le ha pasado/pasa.. cuando pones la red en 3g(nunca o casi nunca la llevo) es cuando te pierde la conexion y te toca activar/descativar el modo avion o reiniciar para volver a coger cobertura..ayer no cai pero hoy si ..despues de instalar la rom cosa de 17 minutos me paso y el caso es que tenia el icono en 3g.reinicie y lo puse en 2g/gprs y no me ha vuelto a pasar..
podeis verificar si os pasa..gracias...
No, a mi no me pasa, toda la tarde con 3g y ni un reinició ni falta de cobertura.

Desde mi galxia 2, el bicho!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1452  
Viejo 14/08/11, 22:25:30
Array

[xs_avatar]
jose741124 jose741124 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Hospitalet de llobregat
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Yoigo
Aqui va mi opinion...

Me decidi a poner una ROM MIUI y sinceramente me dejo flipado, parece un movil completamente distinto y super personalizable... Lockscreen,iconos,etc,etc.Pero me la he quitado de momento hasta que este mas pulida, digamos casi perfecta porque me hecha para atras el tema de la camara.Me jode mucho que el Galaxy S II haga esas fotos y videos tan buenos y en la MIUI pierda tanto.

Ventajas: Personalizable,RAM sobrada,bateria excelente,y muchas opciones en los ajustes

Inconvenientes: Foto y video,Bluetooth,Radio FM,carga de bateria encendido y Fc's de vez en cuando

Animo a la gente que la pruebe que no se arrepentiran, lo se, me toca esperar...
Responder Con Cita
  #1453  
Viejo 14/08/11, 22:27:48
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Iphone 11

A alguien mas le pasa lo de acceso root en los exploradores de archivos? es que asi no puedo cambiar nada hasta que no salga actualizado en la ROM.

Por cierto la camara, ya hace fotos con la camara delantera y funciona el flash pero sigue teniendo fallos gordos:

- No se puede borrar o eliminar una foto si la ves desde la galeria de la camara, no se borra.
- A veces al ver la foto y volver a la camara da FC
- La mas importante, en esta version enfoca muchisimo peor que en las anteriores (en la anterior a esta tenia un enfoque bastante bueno), sobretodo con luz de interiores...

Y ya otras cosas que serian simplemente mejoras pues:

- La posibilidad de cambiar saturacion, brillo y contraste como en la camara de Android
- Que el sonido obturador fuese una opcion

En cuanto al video parece que si va bien (Aunque a veces hay retardo en el audio o en el video, suele ser en el video)

Del GPS no puedo decir nada hasta que solucione lo de root (hice wipes, siempre hago instalacion limpia)

Última edición por KhiMa Día 14/08/11 a las 22:35:37.
Responder Con Cita
  #1454  
Viejo 14/08/11, 22:46:16
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
No, a mi no me pasa, toda la tarde con 3g y ni un reinició ni falta de cobertura.

Desde mi galxia 2, el bicho!!!
igual q waleta, ningun problema

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #1455  
Viejo 14/08/11, 22:48:08
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KhiMa Ver Mensaje
A alguien mas le pasa lo de acceso root en los exploradores de archivos? es que asi no puedo cambiar nada hasta que no salga actualizado en la ROM.

Por cierto la camara, ya hace fotos con la camara delantera y funciona el flash pero sigue teniendo fallos gordos:

- No se puede borrar o eliminar una foto si la ves desde la galeria de la camara, no se borra.
- A veces al ver la foto y volver a la camara da FC
- La mas importante, en esta version enfoca muchisimo peor que en las anteriores (en la anterior a esta tenia un enfoque bastante bueno), sobretodo con luz de interiores...

Y ya otras cosas que serian simplemente mejoras pues:

- La posibilidad de cambiar saturacion, brillo y contraste como en la camara de Android
- Que el sonido obturador fuese una opcion

En cuanto al video parece que si va bien (Aunque a veces hay retardo en el audio o en el video, suele ser en el video)

Del GPS no puedo decir nada hasta que solucione lo de root (hice wipes, siempre hago instalacion limpia)

ya me di cuenta que las fotos hay que borrarlas desde el explorardor (desde la camara,galeria no borra).pero creo que en la version anterior alguien mas les paso..

lo que te pasa del acceso root.. la aplicacion superuser la tienes??.. prueba a desintalarla (si te deja) y volver a instalar.. si ves que te da muchos problemas el root..
prueba a hacer un backup de todo y otro del tema y acto seguido wipe/data no se recomienda desde el cmw pero yo la segunda vez que instale miui si que lo hice y no paso nada..prueba primero desde las opciones y si te sigue fallando desde cmw y nos cuentas haber si se ha solucionado...saludos,.,
Responder Con Cita
  #1456  
Viejo 14/08/11, 22:53:59
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Actualizador Ver Mensaje
ya me di cuenta que las fotos hay que borrarlas desde el explorardor (desde la camara,galeria no borra).pero creo que en la version anterior alguien mas les paso..

lo que te pasa del acceso root.. la aplicacion superuser la tienes??.. prueba a desintalarla (si te deja) y volver a instalar.. si ves que te da muchos problemas el root..
prueba a hacer un backup de todo y otro del tema y acto seguido wipe/data no se recomienda desde el cmw pero yo la segunda vez que instale miui si que lo hice y no paso nada..prueba primero desde las opciones y si te sigue fallando desde cmw y nos cuentas haber si se ha solucionado...saludos,.,
nunca he tenido problemas para borrar desde la camara o desde la galerías.
Referente al tema del acceso root , alguna vez he tenido problema después d instalar pero he echo los wipes y vuelto a instalar solucionandolo todo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #1457  
Viejo 14/08/11, 22:55:07
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
igual q waleta, ningun problema

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
pues ya me deja la duda esta claro que 3g/cobertura donde estoy ahora no hay mucha pero si lo pongo en 2g la cobertura es buena y no me deja sin señal..
Lo que entonces deberia de suceder es cuando se quede sin cobertura 3g pasar a 2g/gprs pero parece ser que esto no lo hace y se queda totalmente sin cobertura o a mi no me lo hace..

..
Responder Con Cita
  #1458  
Viejo 14/08/11, 22:57:04
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
nunca he tenido problemas para borrar desde la camara o desde la galerías.
Referente al tema del acceso root , alguna vez he tenido problema después d instalar pero he echo los wipes y vuelto a instalar solucionandolo todo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
pues esto si pasa jorge.. le das a borrar y la borra pero vuelvo a abrir la galeria y otra vez esta ahi..lo has mirado bien..puedes probar una fotico rapida??..

pd. tengo instalada la galeria 3d del market.. x verificar si los que no les pasa no tienen dicha galeria y a los k si les pasa tienen la galeria 3d igual crea una incompatibilidad..

Última edición por Actualizador Día 14/08/11 a las 23:00:38.
Responder Con Cita
  #1459  
Viejo 14/08/11, 23:09:34
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Actualizador Ver Mensaje
pues esto si pasa jorge.. le das a borrar y la borra pero vuelvo a abrir la galeria y otra vez esta ahi..lo has mirado bien..puedes probar una fotico rapida??..

pd. tengo instalada la galeria 3d del market.. x verificar si los que no les pasa no tienen dicha galeria y a los k si les pasa tienen la galeria 3d igual crea una incompatibilidad..
ok. voy a ver si me pasa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita


  #1460  
Viejo 14/08/11, 23:14:30
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Actualizador Ver Mensaje
pues esto si pasa jorge.. le das a borrar y la borra pero vuelvo a abrir la galeria y otra vez esta ahi..lo has mirado bien..puedes probar una fotico rapida??..

pd. tengo instalada la galeria 3d del market.. x verificar si los que no les pasa no tienen dicha galeria y a los k si les pasa tienen la galeria 3d igual crea una incompatibilidad..
no me pasa, me deja borrarlas sin problemas desde galeria o la camara.
Tengo la galeria original d miui q cuelga apside

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 04:11:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /