Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 30/08/11, 23:47:38
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Mencionado: 220 comentarios
Tagged: 5 hilos
Con el ClockworkMod Recovery 2.5.0.9, el del PSFreedom de la PS3, todo OK. Y S-OFF, claro.
Acabo de instalarla, mañana os cuento un poco cuando la trastee. De momento, bastante mas fluida que la v.52 Nightly que tenia instalada. Ni un solo lag.

No lleva el parche del wake a través del PAD, se lo he flasehado desde el recovery. Enciende la Desi, pero no desbloquea la pantalla de bloqueo con el pad.
Vale, no sirven los parches de versiones anteriores, hay que bajarse los específicos para la 1.1.2

Última edición por STEVE_MARS Día 30/08/11 a las 23:55:13 Razón: Wake & unlock PAD 1.1.2
Responder Con Cita

Viejo 31/08/11, 00:09:47
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Mencionado: 220 comentarios
Tagged: 5 hilos
Con razon va mas fluida que la V.52 Nightly, como que ésta es Sense 2.1, y la V.52 es 3.0.
La verdad, una vez que usas el Sense 3.0, y vuelves al 2.1, es como coger una maquina con Windows 98,
Aun así, la dejaré unos días para ver como se comporta la batería, la cobertura Wifi, los datos 3G, etc. etc.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 10:21:41
daloto27 daloto27 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ramaylu Ver Mensaje
Alguien ha probado ya la versión stock del 1.1.2?hay algunas diferencia notable com respecto a la antecesora? Gracias y un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
yo tengo la stock 1.1.2 (soy s-off y tengo el ultimo recovery 4ext) y si que se nota... la noto mas rapida y de memoria ram quedan libres 160 mb cuando antes me quedaban sobre 105 o 110 mb... en mi caso si que lo he notado, incluso una mejora en el consumo de bateria
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daloto27 su comentario:
Viejo 31/08/11, 12:12:18
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: Android Revolution HD 71.1
Versión de Radio: Ni idea
Tu operador: Orange
Mencionado: 29 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por daloto27 Ver Mensaje
yo tengo la stock 1.1.2 (soy s-off y tengo el ultimo recovery 4ext) y si que se nota... la noto mas rapida y de memoria ram quedan libres 160 mb cuando antes me quedaban sobre 105 o 110 mb... en mi caso si que lo he notado, incluso una mejora en el consumo de bateria
Yo tengo la 1.1.1 y quería saber unas cosas de la 1.1.2 si es que me podéis contestar:

¿Cuánto mejora la batería? ¿Es mucho más fluída que la otra versión?

¿Has probado la cámara? ¿Qué tal la grabación a 720p?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 13:22:07
lerele3000 lerele3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Mencionado: 0 comentarios
Hola, buenos días a todos:

Una preguntita: me voy a poner la version 1.1.1 y me gustaría probar la version 3.0 del sense.
¿Como se hace esto?, quiero decir, ¿primero flasheo el update de la 1.1.1 y luego a continuacion flasheo el update del sense 3.0?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 14:31:51
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Versión de Radio: TuneIn Radio Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por daloto27 Ver Mensaje
Cierto,ahora mismo me quedan 155mb y va muy fluida,mejor que la Acesmod V3.3 que tenia hasta hace dos dias.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 14:44:38
uSka19 uSka19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4+ (i9506)
Versión de ROM: Ninguna! De momento..
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Buenos días gente!
Estoy con la 1.1.2 y quería comentar un par de cosas que me pasan para ver si a alguien le ocurre lo mismo:
- El brillo de pantalla lo pongo siempre a la mitad, y ya van 2 veces que me lo encuentro a tope (se me cambia sólo)
- El market me hace el tonto, pongo algo a descargar y se queda en empezando descarga y ni se descarga ni puedo cancelar, además entro en el market y segun él los programas salen de nuevo para descargar
De momento son dos problemas que he encontrado. No he instalado ningun addon (ni la camara, ni el market), pero en el caso de que los instale, se hace como flashear la rom no? Y si funcionan mal o algo, se pueden borrar y volver a los anteriores?
También estoy probando lo de UOTkitchen que he visto en un post anterior, y creo los mods pero luego no sé como descargarlos.. sos.
Me estoy planteando el poner la 1.1.1, ya que veo que muchos teneis problemas y a mi me hace un poco el tonto.. (le estoy pillando vicio a esto jajaja) Porque la nightlies me la aconseja alguien? Y las que son beta, como la cool sensation v9, no son recomendables no? Aparte imagino que iran mucho más lentas, o me equivoco?
Por cierto Yamcha, ayer me dijiste y he leído por el foro, que con la última de AmonRa no hay la opción de pasar a ext3 o ext4, y en mis opciones sí sale..
" - Partition SD
- Repair SD: ext
- SD: ext2 to ext3
- SD: ext3 to ext4"
En ese caso, recomendariais la última opción, o no cambiaría mucho la cosa?

Ale, ahí lo dejo! Gracias pipol

EDITO: he encontrado un tutorial para la UOTKitchen

Última edición por uSka19 Día 31/08/11 a las 14:52:34
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 15:20:10
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por uSka19 Ver Mensaje
Buenos días gente!
Estoy con la 1.1.2 y quería comentar un par de cosas que me pasan para ver si a alguien le ocurre lo mismo:
- El brillo de pantalla lo pongo siempre a la mitad, y ya van 2 veces que me lo encuentro a tope (se me cambia sólo)
- El market me hace el tonto, pongo algo a descargar y se queda en empezando descarga y ni se descarga ni puedo cancelar, además entro en el market y segun él los programas salen de nuevo para descargar
De momento son dos problemas que he encontrado. No he instalado ningun addon (ni la camara, ni el market), pero en el caso de que los instale, se hace como flashear la rom no? Y si funcionan mal o algo, se pueden borrar y volver a los anteriores?
También estoy probando lo de UOTkitchen que he visto en un post anterior, y creo los mods pero luego no sé como descargarlos.. sos.
Me estoy planteando el poner la 1.1.1, ya que veo que muchos teneis problemas y a mi me hace un poco el tonto.. (le estoy pillando vicio a esto jajaja) Porque la nightlies me la aconseja alguien? Y las que son beta, como la cool sensation v9, no son recomendables no? Aparte imagino que iran mucho más lentas, o me equivoco?
Por cierto Yamcha, ayer me dijiste y he leído por el foro, que con la última de AmonRa no hay la opción de pasar a ext3 o ext4, y en mis opciones sí sale..
" - Partition SD
- Repair SD: ext
- SD: ext2 to ext3
- SD: ext3 to ext4"
En ese caso, recomendariais la última opción, o no cambiaría mucho la cosa?

Ale, ahí lo dejo! Gracias pipol

EDITO: he encontrado un tutorial para la UOTKitchen

No , con el amonra si tienes la opcion, es con el ultimo del clockworkmod que te instala el revolutionary donde no aparece,, crei que tendrias este recovery.
Si tienes la particion ext3 esta bien asi, lo del market a veces se bloquea , metete en ajustes -- aplicaciones y limpia la cache.
Los Addons se flashean como una rom , pero para volver atras tienes que volver a instalar la rom, la reinstalas encima y ya esta.
Los zips de iconos de uotkitchen tambien se flashean como una rom, y si quieres volver atras reinstalas la rom.
Lo del brillo ponlo si quieres en modo automatico, o te bajas alguna aplicacion para configurar el brillo con mas parametros

Última edición por Yamcha Día 31/08/11 a las 15:35:30
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/11, 15:46:50
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
No , con el amonra si tienes la opcion, es con el ultimo del clockworkmod que te instala el revolutionary donde no aparece,, crei que tendrias este recovery.
Si tienes la particion ext3 esta bien asi, lo del market a veces se bloquea , metete en ajustes -- aplicaciones y limpia la cache.
Los Addons se flashean como una rom , pero para volver atras tienes que volver a instalar la rom, la reinstalas encima y ya esta.
Los zips de iconos de uotkitchen tambien se flashean como una rom, y si quieres volver atras reinstalas la rom.
Lo del brillo ponlo si quieres en modo automatico, o te bajas alguna aplicacion para configurar el brillo con mas parametros
Entonces fue confusión común. Lo del market ayer lo hice, borré caché, le di a forzar cierre y nada, en la barra de notificaciones me seguía diciendo que se estaban bajando 7 apps, que eran la misma pero repetida, e ibas al market y te decía que no estabas bajando nada
Y en el caso de que reinstale encima, tengo que hacer backup de lo mío?
Lo del brillo en automático no me ha gustado nunca, porque encuentro que a veces hace algunas variaciones en un momento y me saca de quicio (tonterías de mujeres, supongo.. )
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 15:47:49
Usuario muy activo

A mi lo del brillo tambien me pasa.
El market me va bien de momento.

Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 15:59:34
Usuario muy activo

Ultimas noticias del cocinero:
Cita:
Originalmente Escrito por baadnewz Ver Mensaje
is not the recovery that has problems
most a2sd users are s-on and thats why bootloop
if you s-off if will work. i think is due a script i used to automount system as rw.
No parece q sea el recovery simplemente ser s-off

Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 17:59:26
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: Android Revolution HD 71.1
Versión de Radio: Ni idea
Mencionado: 29 comentarios
A mi tampoco me va...soy S-ON, con el HBOOT de STOCK.

Se queda en bootloop. Me da algo de miedo hacer el S-OFF

De momento me quedo con la 1.1.1
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 18:04:40
ramayluca ramayluca no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One X
Versión de ROM: android 4.0.4
Mencionado: 6 comentarios
Con el método revolutionary es muy sencillo....después puedes cambiar recovery con android flasher,sí quieres ya que este método te instala CWM. 4.0.1.4.....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/11, 18:09:29
ramayluca ramayluca no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One X
Versión de ROM: android 4.0.4
Mencionado: 6 comentarios
Entonces al ser S-OFF te puedes instalar la stock de la versión 1.1.2?
Sin que de problemas...?actualmente tengo puesta la stock 1.1.1
Gracias...

Última edición por ramayluca Día 31/08/11 a las 18:11:48
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 18:12:11
Equipo de HTCMania

Cita:
Entonces fue confusión común. Lo del market ayer lo hice, borré caché, le di a forzar cierre y nada, en la barra de notificaciones me seguía diciendo que se estaban bajando 7 apps, que eran la misma pero repetida, e ibas al market y te decía que no estabas bajando nada
Y en el caso de que reinstale encima, tengo que hacer backup de lo mío?
Lo del brillo en automático no me ha gustado nunca, porque encuentro que a veces hace algunas variaciones en un momento y me saca de quicio (tonterías de mujeres, supongo.. )
Gracias!

Entonces le das a forzado automatico , cierras la aplicacion esperas un poco e intentalo de nuevo, y ahora que te veo lo de las 7 aplicaciones no me extraña mucho, hazlo mejor de una en una o de dos en dos, no todas a la vez.
Es siempre conveniente tener un nandroid + ext actualizado por si acaso , tampoco se trata de hacerlo todos los dias, y con flashear encima es suficiente, a mi cuando no me ha gustado un icono , he vuelto a flasear sin mas encima para tener la rom como tenia antes de meter los iconos.
Lo que si recomiendan antes de flasear los iconos es hacer dos wipes: el de la cache y el de la dalvik cache.
Y bajate alguna aplicacion con widget para regular el brillo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/11, 18:42:27
lerele3000 lerele3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Mencionado: 0 comentarios
Yo ya tengo puesta la 1.1.1 y me va perfectamente. Lo único es que no se cómo ponerle el sense 3.0....
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 18:59:59
Miembro del foro

Cita:
Entonces le das a forzado automatico , cierras la aplicacion esperas un poco e intentalo de nuevo, y ahora que te veo lo de las 7 aplicaciones no me extraña mucho, hazlo mejor de una en una o de dos en dos, no todas a la vez.
Es siempre conveniente tener un nandroid + ext actualizado por si acaso , tampoco se trata de hacerlo todos los dias, y con flashear encima es suficiente, a mi cuando no me ha gustado un icono , he vuelto a flasear sin mas encima para tener la rom como tenia antes de meter los iconos.
Lo que si recomiendan antes de flasear los iconos es hacer dos wipes: el de la cache y el de la dalvik cache.
Y bajate alguna aplicacion con widget para regular el brillo
No nos hemos entendido, lo de las 7 apps a la vez no me refiero a que me pusiera como una loca a bajar una y otra y otra, sinó que yo me bajaba el angry birds y me salía que no se descargaba, pero en la barra de notificaciones me salía Angry Birds pero solo como "iniciando descarga", entonces entraba al market de nuevo para ver si se había quedado colgada y de nuevo en la barra de notificaciones ponia Angry birds y angry birds iniciando descarga... así hasta angry birds, angry birds y 6 apps más (todas eran angry birds ) y esta mañana con el whatsapp ha ocurrido lo mismo. A ver si ahora con el market nuevo me falla menos.
Me apunto lo de los wipes, viene bien saberlo
Una vez más, gracias.
pD: Por cierto, he metido el addon de camara sense 3.0, y alguien ha probado las opciones de vignette, distorsión, etc? A mi no me funcionan más que las básicas que ya había en la 2.1, es más, he perdido hasta la sepia (se me ve en b&n)
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 19:00:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ramaylu Ver Mensaje
Entonces al ser S-OFF te puedes instalar la stock de la versión 1.1.2?
Sin que de problemas...?actualmente tengo puesta la stock 1.1.1
Gracias...

Pues eso dice el cocinero

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/11, 19:21:17
Equipo de HTCMania

Cita:
No nos hemos entendido, lo de las 7 apps a la vez no me refiero a que me pusiera como una loca a bajar una y otra y otra, sinó que yo me bajaba el angry birds y me salía que no se descargaba, pero en la barra de notificaciones me salía Angry Birds pero solo como "iniciando descarga", entonces entraba al market de nuevo para ver si se había quedado colgada y de nuevo en la barra de notificaciones ponia Angry birds y angry birds iniciando descarga... así hasta angry birds, angry birds y 6 apps más (todas eran angry birds ) y esta mañana con el whatsapp ha ocurrido lo mismo. A ver si ahora con el market nuevo me falla menos.
Me apunto lo de los wipes, viene bien saberlo
Una vez más, gracias.
pD: Por cierto, he metido el addon de camara sense 3.0, y alguien ha probado las opciones de vignette, distorsión, etc? A mi no me funcionan más que las básicas que ya había en la 2.1, es más, he perdido hasta la sepia (se me ve en b&n)

Hay algunos efectos de la camara sense 3.0 que no funcionan, creo que desde siempre, y lo de color de sepia por el blanco y negro igual hasta queda mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/08/11, 19:30:58
Miembro del foro

Cita:
Hay algunos efectos de la camara sense 3.0 que no funcionan, creo que desde siempre, y lo de color de sepia por el blanco y negro igual hasta queda mejor
Jajajaj vaya tela... Por cierto, la app whatsapp ya se ha llevado de mi muchos sms, debido a múltiples formateos, y mi pregunta es: si hago copia de seguridad con el titanium backup de la app, se restaurará todo después o tendré que volver a hacer la comprobación del número?
En cuanto a lo del battery calibration, la hice anoche y ahora aun la tengo a 55% y lo estoy usando bastante. No sé si alegrarme porque todavía está a 55 o llorar porque se me apagará mucho antes de llegar a 1%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes