![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con el ClockworkMod Recovery 2.5.0.9, el del PSFreedom de la PS3, todo OK. Y S-OFF, claro.
Acabo de instalarla, mañana os cuento un poco cuando la trastee. De momento, bastante mas fluida que la v.52 Nightly que tenia instalada. Ni un solo lag. No lleva el parche del wake a través del PAD, se lo he flasehado desde el recovery. Enciende la Desi, pero no desbloquea la pantalla de bloqueo con el pad. Vale, no sirven los parches de versiones anteriores, hay que bajarse los específicos para la 1.1.2 Última edición por STEVE_MARS Día 30/08/11 a las 23:55:13 Razón: Wake & unlock PAD 1.1.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con razon va mas fluida que la V.52 Nightly, como que ésta es Sense 2.1, y la V.52 es 3.0.
La verdad, una vez que usas el Sense 3.0, y vuelves al 2.1, es como coger una maquina con Windows 98, ![]() Aun así, la dejaré unos días para ver como se comporta la batería, la cobertura Wifi, los datos 3G, etc. etc. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la stock 1.1.2 (soy s-off y tengo el ultimo recovery 4ext) y si que se nota... la noto mas rapida y de memoria ram quedan libres 160 mb cuando antes me quedaban sobre 105 o 110 mb... en mi caso si que lo he notado, incluso una mejora en el consumo de bateria
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daloto27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuánto mejora la batería? ¿Es mucho más fluída que la otra versión? ¿Has probado la cámara? ¿Qué tal la grabación a 720p? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días a todos:
Una preguntita: me voy a poner la version 1.1.1 y me gustaría probar la version 3.0 del sense. ¿Como se hace esto?, quiero decir, ¿primero flasheo el update de la 1.1.1 y luego a continuacion flasheo el update del sense 3.0? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Buenos días gente!
Estoy con la 1.1.2 y quería comentar un par de cosas que me pasan para ver si a alguien le ocurre lo mismo: - El brillo de pantalla lo pongo siempre a la mitad, y ya van 2 veces que me lo encuentro a tope (se me cambia sólo) - El market me hace el tonto, pongo algo a descargar y se queda en empezando descarga y ni se descarga ni puedo cancelar, además entro en el market y segun él los programas salen de nuevo para descargar ![]() De momento son dos problemas que he encontrado. No he instalado ningun addon (ni la camara, ni el market), pero en el caso de que los instale, se hace como flashear la rom no? Y si funcionan mal o algo, se pueden borrar y volver a los anteriores? También estoy probando lo de UOTkitchen que he visto en un post anterior, y creo los mods pero luego no sé como descargarlos.. sos. Me estoy planteando el poner la 1.1.1, ya que veo que muchos teneis problemas y a mi me hace un poco el tonto.. (le estoy pillando vicio a esto jajaja) Porque la nightlies me la aconseja alguien? Y las que son beta, como la cool sensation v9, no son recomendables no? Aparte imagino que iran mucho más lentas, o me equivoco? Por cierto Yamcha, ayer me dijiste y he leído por el foro, que con la última de AmonRa no hay la opción de pasar a ext3 o ext4, y en mis opciones sí sale.. " - Partition SD - Repair SD: ext - SD: ext2 to ext3 - SD: ext3 to ext4" En ese caso, recomendariais la última opción, o no cambiaría mucho la cosa? Ale, ahí lo dejo! Gracias pipol EDITO: he encontrado un tutorial para la UOTKitchen
Última edición por uSka19 Día 31/08/11 a las 14:52:34 |
|
|
|
|
Cita:
No , con el amonra si tienes la opcion, es con el ultimo del clockworkmod que te instala el revolutionary donde no aparece,, crei que tendrias este recovery. Si tienes la particion ext3 esta bien asi, lo del market a veces se bloquea , metete en ajustes -- aplicaciones y limpia la cache. Los Addons se flashean como una rom , pero para volver atras tienes que volver a instalar la rom, la reinstalas encima y ya esta. Los zips de iconos de uotkitchen tambien se flashean como una rom, y si quieres volver atras reinstalas la rom. Lo del brillo ponlo si quieres en modo automatico, o te bajas alguna aplicacion para configurar el brillo con mas parametros Última edición por Yamcha Día 31/08/11 a las 15:35:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Y en el caso de que reinstale encima, tengo que hacer backup de lo mío? Lo del brillo en automático no me ha gustado nunca, porque encuentro que a veces hace algunas variaciones en un momento y me saca de quicio (tonterías de mujeres, supongo.. )Gracias! |
|
|
|
A mi lo del brillo tambien me pasa.
El market me va bien de momento. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Ultimas noticias del cocinero:
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va...soy S-ON, con el HBOOT de STOCK.
Se queda en bootloop. Me da algo de miedo hacer el S-OFF ![]() De momento me quedo con la 1.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el método revolutionary es muy sencillo....después puedes cambiar recovery con android flasher,sí quieres ya que este método te instala CWM. 4.0.1.4.....
|
|
||||
|
||||
|
Entonces al ser S-OFF te puedes instalar la stock de la versión 1.1.2?
Sin que de problemas...?actualmente tengo puesta la stock 1.1.1 Gracias... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por ramayluca Día 31/08/11 a las 18:11:48 |
|
|
|
|
Cita:
Entonces le das a forzado automatico , cierras la aplicacion esperas un poco e intentalo de nuevo, y ahora que te veo lo de las 7 aplicaciones no me extraña mucho, hazlo mejor de una en una o de dos en dos, no todas a la vez. Es siempre conveniente tener un nandroid + ext actualizado por si acaso , tampoco se trata de hacerlo todos los dias, y con flashear encima es suficiente, a mi cuando no me ha gustado un icono , he vuelto a flasear sin mas encima para tener la rom como tenia antes de meter los iconos. Lo que si recomiendan antes de flasear los iconos es hacer dos wipes: el de la cache y el de la dalvik cache. Y bajate alguna aplicacion con widget para regular el brillo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo puesta la 1.1.1 y me va perfectamente. Lo único es que no se cómo ponerle el sense 3.0....
|
|
|
|
|
Cita:
) y esta mañana con el whatsapp ha ocurrido lo mismo. A ver si ahora con el market nuevo me falla menos.Me apunto lo de los wipes, viene bien saberlo Una vez más, gracias. pD: Por cierto, he metido el addon de camara sense 3.0, y alguien ha probado las opciones de vignette, distorsión, etc? A mi no me funcionan más que las básicas que ya había en la 2.1, es más, he perdido hasta la sepia (se me ve en b&n) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Hay algunos efectos de la camara sense 3.0 que no funcionan, creo que desde siempre, y lo de color de sepia por el blanco y negro igual hasta queda mejor
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a lo del battery calibration, la hice anoche y ahora aun la tengo a 55% y lo estoy usando bastante. No sé si alegrarme porque todavía está a 55 o llorar porque se me apagará mucho antes de llegar a 1%
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»