|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que radio tienes puesto?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
soy el unico al que la bateria le va de lujo? :S
|
||||
|
||||
Una cosa que me pasa con la bateria que no se si pasara con la ROM de Criskelo en Ginger, cuando cargais al tope y la dejais un rato al 100%, luego esta al 100% o se ha reducido? es que con otras ROM me baja al 80% o por ahi, una locura
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
otro al que le va de lujo, todo genial, he probado lo de las paginas con seguridad, lo del teclado, lo de la batería... seguí el tuto al pie de la letra y va deluxe.
pero hecho de menos... bueno mejor dicho necesito jejeje la animación que había antes en gingerbread cuando bloqueabas las pantalla, esa que parecía que apagabas una tele antigua jejej no se si me explico, alguna idea? |
|
||||
|
||||
Precisamente voy hacer ahora una prueba con ese módem a ver como va, antes tenia jq1 y me iba bien aunque a veces me pasaba como a ti se me va la conexión del gps pero la recuperaba rápido. Prueba a ponerle un radio de froyo que también furula y mira tu mismo si mejora algo, por ejemplo pon el que mejor te iba en froyo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Luky86,
La animacion de la tele la tienes pero la tienes sin activar. Ve a ajustes<Pantalla<animacion y selecciona algunas animaciones de ventanas y bingo!!1 Ya nos contarás si te sale la animación con esto. otro al que le va de lujo, todo genial, he probado lo de las paginas con seguridad, lo del teclado, lo de la batería... seguí el tuto al pie de la letra y va deluxe.
pero hecho de menos... bueno mejor dicho necesito jejeje la animación que había antes en gingerbread cuando bloqueabas las pantalla, esa que parecía que apagabas una tele antigua jejej no se si me explico, alguna idea? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Precisamente voy hacer ahora una prueba con ese módem a ver como va, antes tenia jq1 y me iba bien aunque a veces me pasaba como a ti se me va la conexión del gps pero la recuperaba rápido.
Prueba a ponerle un radio de froyo que también furula y mira tu mismo si mejora algo, por ejemplo pon el que mejor te iba en froyo. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que criskelo ya corrigió ese error en la v22. saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que llevas puesto en Kernel modem etc... para ver si me aguanta igual que a ti.
Tenía la v19 siguiendo los pasos de miorat. Ahora acabo de actualizar la V22 (NO WIPE) metiendo primero el kernel voodoo hack del tuto para tener CWM y he actualizado la version. ¿Es correcto estos pasos que he hecho? Dime para ver si puedo meter lo mismo que tu para la batería.....ahh y el lagfix está activado. GRACIAS ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo ya esta rom desde ayer con la JVK limpia que tenía antes.
De momento ya me ha arreglado el problema de consumo de batería del SO Android que con la JVK limpia me llegaba hasta el 34%, ahora ya anda en 7/9% más o menos como máximo, que creo que es lo lógico. Aún así sigo notando que se consume muchísima batería cuando estás usando el móvil, aunque sea un simple juego de cartas. Estando en reposo ya no tanto. |
|
||||
|
||||
A parte sirve la modem JPY para 2.3.3???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ah es verdad lo he visto que lo ha corregido en la v21.
Voy a cambiarme entonces a esta ROM, que me recomiendas instalar estando en Darky 10 ahora mismo para dar los pasos en condiciones? es que en el post inicial no veo nada en claro
|
||||
|
||||
Resumido: instala jvk limpia, metes el voodoo (kernel modificado) y la v22 limpia.
|