|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo había puesto el AVS a ver ahora qué hago, ummm
Cuál crees que es mejor y porqué Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo y queria saber si en la pagina principal se puede poner una foto que se vea completa, sin que tengas que cortar alguna parte de la foto. Gracías.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://sites.google.com/site/mailjrsoft/screenshots
|
||||
|
||||
|
Para pasarla a EXT3 debes entrar de nuevo en recovery/partition SD y verás que aparece la opción de pasar la EXT2 a EXT3. Así lo hice yo, aunque quizás haya otro modo, no soy un experto ni mucho menos. Prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Si particionaste desde el Recovery la partición fue EXT2.
Para pasarla a EXT3 debes entrar de nuevo en recovery/partition SD y verás que aparece la opción de pasar la EXT2 a EXT3. Así lo hice yo, aunque quizás haya otro modo, no soy un experto ni mucho menos. Prueba. ![]() Sent from my Nexus One
|
||||
|
||||
|
Llevo ya varias semanas con esta rom con la que estoy muy contento salvo por una cosa, la bateria no dura naaadaaaa. En menos de un día se la traga toooaaaa. Es esto normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia la ROM va mejor, mucho mas fluida y con opciones mas interesantes, pero yo sigo con el problema de las llamadas, es un poco coñazo, pero siempre me escuchan aunke sea tarde, eso si tengo el dewonfikator instalado....alguien le pasaba esto y lo ha solucionado??
![]() Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos fallos que comentais... son graves en mi opinion, mira que me gustaria cambiar de rom a una mas moderna , pero por mucho que busco y os leo sobre las roms modernas ninguna iguala en funciones ( 720p+leds+a2sd+nada de wonks+radiofm) por eso no me queda otra porque esta es la que mas exprime el n1. A ver si sale una 2.3.3 con tales funciones y ni que hablar de bugs gravisimos como lo de los wonks.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de las llamadas no lo veo algo demasiado grave...total, son 2 segundos, entre que descuelgas, te lo llevas a la oreja y tal...
![]() Lo que si vengo acusando ultimamente es algo de consumo excesivo, pero no por la ROM, debe ser alguna movida rara; he puesto la configuracion optima que pone JRSoft y; ayer lo deje al 100% antes de acostarme, con el 3G activado pero sin sincronizacion, esta mañana despues de 8h de sueño me encuentro que estaba al 63%...... se a comido el 47% en 8h estando en reposo... ![]() Creo que me tocara hacer wipe de todo, formateo de SD... y como nuevo
|
||||
|
||||
|
Yo lo de las llamadas no lo veo algo demasiado grave...total, son 2 segundos, entre que descuelgas, te lo llevas a la oreja y tal...
![]() Lo que si vengo acusando ultimamente es algo de consumo excesivo, pero no por la ROM, debe ser alguna movida rara; he puesto la configuracion optima que pone JRSoft y; ayer lo deje al 100% antes de acostarme, con el 3G activado pero sin sincronizacion, esta mañana despues de 8h de sueño me encuentro que estaba al 63%...... se a comido el 47% en 8h estando en reposo... ![]() Creo que me tocara hacer wipe de todo, formateo de SD... y como nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi últimamente no se a que se deba pero no recibo mis emails ni por parte de hotmail ni por parte de gmail tengo que actualizar manualmente para ver todos mis emails, no se a que se deba :-(
Espero me puedan ayudar saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo anoche me acosté con el cargado y los datos conectados y esta mañana tenía 86%, me parece correcto.
No he tenido problemas de llamadas ni tampoco con el correo, todo perfecto. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo instale esta ultima sin hacer wipe y sin problem, la batería me dura dia y medio facil.
Estoy contentisimo tanto con el rendimiento de la ROM y la gestión de la batería. un abrazo a todosss |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez creada la partición EXT3 ejecuta el S2E, marca todas las opciones y reinicia el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, puse el kernel que nos recomienda el maestro JRsoft: 2.6.37.5 y en mi opinión creo que me consume un poco más de bateria a la hora de usar el wifi, voy a volver a probar el 2.6.37.4_AVS-CM7_CFS_20110315_2235, tengo puesta las mejoras en la configuración
un saludo |