![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||
Cita:
http://mirror.teamdouche.net/get/upd...-N1-signed.zip Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
alguien sabe porque con el ROM Manager le doy a Flashear recovery alternativo (RA Recovery v2.2.1), en teoría se instala bien, pero al reiniciar en recovery sigo con el 2.1.1? gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A ver si nos ayudan con esto.. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Después de actualizar la rom en el whatsap y googletalk el micro no va.alguna solución.tengo la cm7.02.1
|
|
||||
|
||||
Por cierto,a vosotros os da FCs el facebook? A mi continuamente desde hace unas versiones.
|
|
||||
|
||||
principalmente me da cuando doy a buscar.
me apaño una bateria con porcentaje y flaseo la ultima estable |
|
||||
|
||||
Podéis comentar cuanto os dura la batería?
Actualicé hace poco a 2.3 oficial y la única diferencia apreciable es que la batería me dura un día sin usar el teléfono prácticamente, haciéndole más uso del que le estoy haciendo estos días con enomther me duraba 3 días sin problemas. Si con esta rom me vuelve a aguantar una cosa normal me pongo a hacer tol lio pa cambiarla. |
|
|
Cita:
http://forum.cyanogenmod.com/topic/2...-stable-build De aqui puedes bajar el apk http://forum.xda-developers.com/show...37&postcount=7 A mi lo que no me deja es actualizar el ROM Manager (ClockWorkMod), me saca el siguiente log el logcat: Código:
D/vending ( 999): [53] DownloadManagerBroadcastReceiver.handleDownloadCompletedAction(): Got a download completed intent. I/vending ( 999): [53] DownloadManagerBroadcastReceiver.startNextDownload(): Found Paused URI null I/vending ( 999): [53] DownloadManagerBroadcastReceiver.startNextDownload(): No more paused downloads. D/vending ( 999): [53] LocalAssetDatabase.notifyListener(): -8798453699165237719 / null D/vending ( 999): [53] DownloadManagerBroadcastReceiver.installFromUri(): Calling install uri=content://downloads/my_downloads/102 src=null asset=-8798453699165237719 (com.koushikdutta.rommanager:0) [DOWNLOADING] name=ROM Manager last=TRUE V/NotificationService( 194): Active profile: Default I/PROFILE ( 194): Group: Gmail containing : com.android.vending : false I/PROFILE ( 194): Group: Phone containing : com.android.vending : false I/PROFILE ( 194): Group: Calendar containing : com.android.vending : false I/PROFILE ( 194): Group: Email containing : com.android.vending : false I/PROFILE ( 194): Group: SMS containing : com.android.vending : false V/ProfileManager( 194): No active group, returning default: Otro V/NotificationService( 194): Pkg: com.android.vending group: Otro E/lights ( 194): set period failed rc = -22 D/vending ( 999): [53] VendingNotificationManager.showNotification(): Showing notification: [AssetID=-8798453699165237719, NotificationID=-2036471862, Title=ROM Manager, Message=No se ha podido realizar la descarga. Inténtalo de nuevo.] I/vending ( 999): [53] DownloadManagerBroadcastReceiver.installFromUri(): Could not verify APK signature. D/vending ( 999): [53] DownloadManagerBroadcastReceiver.installFromUri(): FFukGgFq_8kKwpRDixh46yEVXP0#1854576 D/vending ( 999): [53] LocalAssetDatabase.notifyListener(): -8798453699165237719 / INSTALL_FAILED Un saludo!! edit_ He borrado la caché desde el recovery y ahora si se ha instalado. ![]() Última edición por yermet Día 27/04/11 a las 00:53:45 |
|
||||
|
||||
Pues a mi me va todo... Facebook, whatsapp... Y la batería me dura de momento como la oficial.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
Una cosilla. Es obligatorio hacer siempre el wipe, aunque se pase de la versión 7 a la 7.0.2.1?
Gracias y saludos!! |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas!
Puede ser que me funcione el móvil por HSPA perfecto y cuando activo el 2G no encuentre cobertura? Mire las APN y esta todo normal. "aunque me añadió una tal ac.vodafone.es y la borré". Incluso pase de la 7.0.2.1 a la 7.0.0 de CM. Lo escribo aquí porque primero pensé que era fallo de la ROM pero nosé, a ver si a alguien mas le pasó. |
|
A mi me pasó eso hace poco, le borré la caché en el recovery y ya me volvió a funcionar bien. Me ocurrió un día que estuve trasteando con Widgets y cambié un montón de veces seguidas entre 2G y 3G, por eso probé a borrarla.
A ver si te funciona... Un saludo!! |
|
|
Cita:
Borré todas las cachés y no hay manera, me sale que encuentra cobertura pero miro y pone "solo llamadas de emergencia" y me aparecen 4 APN. Vodafone "airtelwap.es, wap@wap, pass: wap125... lo normal" Vodafone ES "es la misma de arriba :S" Vodafone ES-Internet "ac.vodafone.es?" Vodafone ES MMS Llamé a VF y me dijeron que habian cambiado nose que y que reiniciase el terminal y ya está, pero ni así. Me veo volviendo a la OTA oficial :/ |
|
Prueba desde el menu oculto que sale con *#*#4636#*#*. Ahi tienes opciones para cambiar la red a la que conecta. Suerte.
|
|
|
Tambien puedes probar en configuración inalámbrica / redes moviles/ operadores de red. Selecciona "selección Automática".
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|