|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también recibí todo a eso de las 12:30. Todo bien, parece. Ya jodería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el pedido (teléfono, cargador, funda y buds) en un solo paquete. También me ha llegó ayer día 19 a mediodía, sobre las 15 h aproximadamente. S25 U 1Tb, negro intenso de los colores exclusivos, comprado el 23 de Febrero a las 2.00 am. Pasé de en proceso el día 18 a las 16 horas a enviado a las 20 horas con PIN para el transportista. Y tenía sms de Samsung con fecha de entrega 10/03. Tened paciencia que ya estáis en la recta final y compensa esperar un poquito más por el ahorro.
|
|
|
||||
|
||||
|
---
Última edición por jasema Día 20/02/25 a las 06:40:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 23 Enero a las 9:33 del S25 Ultra Negro Intenso de 512GB, más funda y buds aún en preparación..
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo. Mi S25 Ultra titanio de 512Gb llegó finalmente el 18. Me ha cuadrado de viaje y hasta el martes que viene no podré cogerlo. Me han contestado HOY al primer correo que mandé sobre esto, hace casi 2 semanas... Al menos me he desfogado en la "encuesta de satisfacción" que llegó por email. Ánimo a los que seguís con ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy es el día que ponía en el SMS que me entregaban mi pedido, pero este sigue en Preparación y tras llamada al servicio de atención al cliente me dicen que el día 10/03. Estoy redactando un email al CEO a ver, porque quiero una fecha de entrega, no voy a esperar 3 semanas mas.
Mi pedido es del día 23, un S25U 512 Negro Intenso y un S25U 512 Cuarzo Rosa |
|
|
||||
|
||||
|
Es increible. Por otro lado los pedidos que haces en el día a primera hora, se mandan por la tarda, y dia siguiente en casa. Eso si, modelos que haya en stock. Los que no hay stock aunque pone fecha, no deja comprar. Algo han aprendido
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tienen stock del negro intenso y no mandan nada, llamo y me Suelta que el 10 de marzo, que en precompra me costo más barato, qué tendrá que ver, si los tuviera delante los ahogo 😡
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que mire ayer tenian del negro intenso 1TB disponible, los que estamos jodidos somos los de 512Gb
Última edición por ProMo_O Día 20/02/25 a las 17:38:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si fue casualidad o que, pero todo se movió cuando mande lo mismo que había mandado por mail 6 veces por aqui: https://www.samsung.com/es/support/c...email-the-ceo
Dale donde pone enviar mail al CEO y basicamente cágate en.... Diles todo lo que te pasa, adjunta capturas de todo y a ver si tienes suerte. Mucho ánimo! Yo desde que lo arreglaron fue todo super rapido, casi en el mismo dia. En principio esta preparado y con fecha prevista de recepcion este viernes en correos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Les escribí a lo del CEO el martes y me han respondido hoy, que lo pasan al departamento correspondiente. Exactamente lo mismo que me llevan diciendo por teléfono 2 semanas, pero oye, por lo menos es la primera vez que me responden a un correo en todo este tiempo, algo es algo. A ver si para mañana se empieza a mover algo... A tí te van respetando los tiempos? Alguna señal de que lo vayan a entrgar mañana?
![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que son los megro intenso de 512. La reclamación va dirigida en el sentido de que si la precompra es para tenerlo nada más salir... no se entiende que haya que esperar más de un mes cuando michas otras personas ya lo tienen. Se que diréis que gracias a la precompra lo hemos conseguido con un buen descuento, pero eso ya es estrategia de samsung ya que en el lanzamiento de un nuevo producto, sobre todo un flagship le interesa tener cifras de ventas, de ahí los descuentos y demás. Yo ya le escrito al CEO una parrafada, todo suma... o eso espero. El año que viene no haré precompra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que son los megro intenso de 512. La reclamación va dirigida en el sentido de que si la precompra es para tenerlo nada más salir... no se entiende que haya que esperar más de un mes cuando michas otras personas ya lo tienen. Se que diréis que gracias a la precompra lo hemos conseguido con un buen descuento, pero eso ya es estrategia de samsung ya que en el lanzamiento de un nuevo producto, sobre todo un flagship le interesa tener cifras de ventas, de ahí los descuentos y demás. Yo ya le escrito al CEO una parrafada, todo suma... o eso espero. El año que viene no haré precompra.
![]() Esta claro que puedes tener roturas de stock, pero también puedes avisar a los clientes y dar opciones de cambios de color o de capacidad a los precios de preventa y así todo el mundo quedaría contento. A mi, si ahora me dicen que mis dispositivos en vez de en 512 me les pueden entregar ya en un 1Tb a cambio de la diferencia de precio, lo hago ya, pero es que no hay opciones y mas, para los que hemos pedido mas cosas y esas cosas ya están en casa (un watch7), es lamentable. A parte, a mi en el sms del viernes me dieron fecha de entrega 20/02/2025, debo ser al único que han incumplido la fecha, no me jodas. |