|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo constantemente conmigo mismo y no mecanismo. De lo contrario no estaría vivo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tengo mi lana y frío nada de nada. Es lo que hay
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Qué mal nos tomamos el rechazo de verdad... Viene una noticia de una chica que ha montado la marimorena en las redes porque un chico que la gustaba la ha rechazado por ser trans... Pues bueno hija que a todos nos han rechazado alguna vez. Deja de llorar y montar el escándalo y acéptalo.
Nos hundimos enseguida en la adversidad... Mecagüen mi vida. Buenos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días engendros escribientes
|
||||
|
||||
|
Qué mal nos tomamos el rechazo de verdad... Viene una noticia de una chica que ha montado la marimorena en las redes porque un chico que la gustaba la ha rechazado por ser trans... Pues bueno hija que a todos nos han rechazado alguna vez. Deja de llorar y montar el escándalo y acéptalo.
Nos hundimos enseguida en la adversidad... Mecagüen mi vida. Buenos días. ![]() O eso o es puro y duro postureo para las redes sociales, pero me inclino más por la primera opción. Ahora los veo muy blanditos en todos los aspectos. Buenos días, tropa
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación de que, actualmente, la gente se frustra por todo. Desde lo más sencillo hasta lo más serio. No veo que intenten superar las adversidades.
O eso o es puro y duro postureo para las redes sociales, pero me inclino más por la primera opción. Ahora los veo muy blanditos en todos los aspectos. Buenos días, tropa ![]() ![]() Pues si no le gustas entiendo que estés triste, no digo se ponga a bailar una sardana -aunque a lo mejor la sardana no es el baile más alegre del mundo-, pero joder, tampoco te pongas a patalear como una puñetera niñata o niñato. Se preguntaba la muchacha, "¿qué culpa tengo yo de ser trans?" Pues la misma de yo ser feo a ojos de la tía buenorra -porque feo no soy, más bien un brad pitt castellano - que vivía enfrente del cuartel de mis padres y que no me hacía ni puto caso...Lo que quiero decir es que a lo mejor al chico lo que quiere es alguien con quien tener hijos y tu no puedes. O no le gustan las morenas... Lo único reprochable es no decírselo a la cara... Pero esto último, ¿lo hemos hecho cuando nos ha tocado a los demás dar calabazas siendo todavía unos adolescentes? En fin... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Más que se de piel fina sobre lo que estáis hablando, que también, diría que es por llamar la atención y buscar "me gusta" o ser viral. Ahora hay que contarlo todo y en lugar de aceptar las cosas y a la gente como es, montar el circo porque no me hacen casito. En general, no sólo por la chica trans.
Estoy hasta los mismísimos de tanta tontería, en verdad
|
|
||||
|
||||
Pues eso. Es lo que tenemos ![]() Tonterías las justas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días seres conversantes
![]() Al tema... Lo que decís se conoce como "generación de cristal" básicamente lloro por todo lo que puedo y cuando puedo, y si puedo me aprovecho de ello (como es el caso de la trans) ¿Sentido? Ser el centro del mundo y conseguir un poco de atención, pero he preguntado por sentido, no? Yo no le veo el sentido. Pero claro, para la "generación de cristal" es muy lógico, y lo peor es que funciona. Convivo en mi día a día con una de estas y... En cuando la miras o lo que sea que mínimamente no le guste... A llorar. Siempre montando el numerito cual niño pequeño. Ale, yo ya me he quedado bien a gusto |