|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo descargo sin problemas, de verdad, ni un solo fallo con esta ROM. Borra el cache del Market, desde ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
su umount /cache/download umount /cache mount /mnt/sdcard /cache yo, cuando me ha vuelto a pasar directamente he escrito su y mount /sdcard /cache y vuelve a funcionar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasaba con la primera version que colgó, que tenia un fallo en los permisos. Se arregló el mismo dia, y por supuesto sigue arreglado en la version del 29
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay una nueva versión 31.08!!!
Me acabo de poner la oxygen que estaba harto del sense y no sé si ponerme esta. ¿Qué tal va? Este chico no para y casi a diario saca actualizaciones!!! Un saludo
|
||||
|
||||
|
alguien que me conteste si puedo instalar la 31.08 sobre la 22.08 sin wipes por favor ! jajaja saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstale la Redux2-themed-22.08-TEST, con todos los wipes que encontre, vengo del recovery amon y ahora estoy con el recovery 4ext y todavia no le tengo el punto cogido (al hacer wipes de factory "se olvida " del system y davick), pero el error ahi estaba al iniciarse...
Bueno, pues visto el exito me espero a esta tarde a instalar la version nueva a ver si se corrigue este fallo... @wundel nada no funciono. @Miqueltoj no tengo consola en instalada en el terminal para probarlo, esta tarde despues de meter la nueva version si persiste el problema le dare tu medicina jejeje ![]() ![]() Gracias por las sugerencias dadas! os ire informando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por fin me he decidido y he probado la 22.08-Test (ahora meteré la 31), tengo un error que me tiene algo preocupada :cuy: , la cosa es que el navegador que trae instalado no me funciona por 3G, solo lo hace por Wifi, aunque el resto de servicios que utilizan la conexión de datos funciona perfectamente.
No se si será cosa de la radio o de otra cosa, porque he probado instalando otras roms y el problema persiste en casi todas. El único navegador que me funciona correctamente es el Firefox, aunque no me gusta mucho . os dejo los datos de mi telf: Radio:32.56.00.32U_5.17.05.23 Ril:HTC-RIL 2.2.0028HM S-off: On Recovery: Revolutionary CMW 4.0.1.4 HBOOT: 6.93.1002 Muchissimas gracias a todos de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Build con estas mejoras:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mejoras estan bastante bien, tienes un setCPU incluido en el menu de ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe porque me puede pasar esto??? he probado todo cambiar el recovery para reinstalar la rom, he cambiado la radio y el ril, he cambiado el hboot, he forrajeado todas las particiones, he formateado la memoria externa haciendo la partición ext4.
![]() Solo me queda venderla para comprar otra Venga contestarme algo que estoy desesperandome ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe porque me puede pasar esto??? he probado todo cambiar el recovery para reinstalar la rom, he cambiado la radio y el ril, he cambiado el hboot, he forrajeado todas las particiones, he formateado la memoria externa haciendo la partición ext4.
![]() Solo me queda venderla para comprar otra Venga contestarme algo que estoy desesperandome ya ![]() ![]() Pero por tu firma veo que eres movistar y no sé que puede ser. Prueba a borrar todos los apn y crearlos de nuevo. No creo que falle el terminal. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si fueses orange te diría que mires las apn y selecciones Orange Internet (por defecto viene en Orange world).
Pero por tu firma veo que eres movistar y no sé que puede ser. Prueba a borrar todos los apn y crearlos de nuevo. No creo que falle el terminal. Un saludo ![]() De antemano, MUCHAS GRACIAS. ![]() Si que soy de Orange, pero no se lo que son las apn (me suena a la configuracion de la conexion de datos con la compañia).Como puedo mirarlas o tocarlas. De todos modos voy a mirar por la web a ver que cae. MUCHAS GRACIAS otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Por dios!!!!! Por fin!!!!!! muchas gracias lluispg!!!!!
![]() Todo funcionando perfectamente ^^ Me estaba volviendo loca, y como sospechaba tenia que ser un solemne tonteria, pero estaba super atrancada y solo eran que tenia seleccionado en las apn "Orange World ES" y tenia que ser "Orange Internet ES" Muchas gracias eres el mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De antemano, MUCHAS GRACIAS.
![]() Si que soy de Orange, pero no se lo que son las apn (me suena a la configuracion de la conexion de datos con la compañia).Como puedo mirarlas o tocarlas. De todos modos voy a mirar por la web a ver que cae. MUCHAS GRACIAS otra vez ![]() Si no me equivoco tendrás seleccionado Orange World y debes cambiarlo por Orange Internet. Ya me dices. Un saludo
Última edición por lluispg Día 31/08/11 a las 22:35:37. Razón: He escrito mal una palabra |
|
|
||||
|
||||
|
Por dios!!!!! Por fin!!!!!! muchas gracias lluispg!!!!!
![]() Todo funcionando perfectamente ^^ Me estaba volviendo loca, y como sospechaba tenia que ser un solemne tonteria, pero estaba super atrancada y solo eran que tenia seleccionado en las apn "Orange World ES" y tenia que ser "Orange Internet ES" Muchas gracias eres el mejor ![]() ![]() ![]() )Me alegro que ya lo tengas solucionado. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Meter la 31 08 y resucitar el Market!!
![]() O soy yo o esa hace caldearse la bateria?? |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que soy mas una trasteadora que una entendida en el tema, solo se me ocurre que pueda ser algo de la radio (siempre desde mi ignorancia) ![]() Para mi otra súper-rom en ciernes de mi cocinero favorito, esta es la mejor rom con diferencia (para mi)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un pequeño problema, parece ser que me quedo sin cache y no se porque :S ,a ver si alguno me puede aconsejar un pokito.
En el titanium backup me pone esto: -ROM del sistema: 104MB (4.49MB libre) -Interna: 348 MB (253 MB libre) -Tarjeta SD: 7.42 GB (6.98 GB libre) -Tarjeta SD(a2sd): 480MB (418 MB libre) Se que son demasiadas particiones pero no se donde estará el error. ( instale el apps_dalvik2ext-UNSIGNED) Muchas gracias de antemano a todos, pero es que he intentado encontrar la razon pero no me da para mas ![]() Un saludo Última edición por carolation Día 01/09/11 a las 15:06:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete una giga a la particion ext. (minimo media giga) por otro lado para esta rom... ya cambiaste a la Hboot a la Oxigen??
|