Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1441  
Viejo 28/11/18, 19:21:56
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
El destino quiere que algunas personas no tengan el mate 20 pro yo estoy de acuerdo porque yo iba en el tercero con la intención de devolver el dispositivo y cogerme un note 9 o un S9 plus que al menos sé que las pantallas no van a fallar tanto.

supongo que por cosas del destino dije que si tenían otro diferente al negro y de una remesa nueva me lo dieran y hete aquí que tenían uno verde esmeralda de una hornada nueva que les había llegado qué en concreto este es del 17 de octubre creo recordar y parece que desde entonces va bien desde que lo compre el día 11 de noviembre así que...

Yo la verdad me solidarizo con todos los compañeros que ya han cambiado el terminal 4 o 5 veces que lo he leído por ahí yo no tendría tanta paciencia de hecho si este me hubiera salido también mal hubiera pedido la devolución del dinero ya que me habían reservado en el corte inglés incluso un note 9 de color azul con el lápiz amarillo el de 8 gigas y 512 así que por un pelo no lo he tenido eso si toco madera para que me quede como estoy como se suele decir
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Creo que el destino no quiere que tengamos un Mate 20 Pro
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD


  #1442  
Viejo 28/11/18, 19:32:01
Array

[xs_avatar]
juanradelgado juanradelgado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 8
Tu operador: Vodafone

Retirada de todas pantallas LG ya

Y no creeis que Huawei deberia haber retirado ya a estas alturas TODOS los dispositivos del mercado con pantallas LG?

Que pasa, que si no explota la bateria no es motivo suficiente?

Que tardaran mas o menos en poder cambiar todos los terminales que ya hay defectuosos, vale, pero esta situacion les esta destrozando a nivel imagen de marca.

Yo en mi caso lo devolví, me quedo mi dinero y me esperare porque paso de que me den otro defectuoso, y otro, y otro...y que al final jueguen conmigo.
Gracias de parte de:
  #1443  
Viejo 28/11/18, 19:34:26
Array

[xs_avatar]
hectorcar92 hectorcar92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Claro
Este problema se presenta en todos los modelos o sólo en los de "Single Sim"
Los "dual sim" también tienen este problema?
  #1444  
Viejo 28/11/18, 19:35:45
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hectorcar92 Ver Mensaje
Este problema se presenta en todos los modelos o sólo en los de "Single Sim"
Los "dual sim" también tienen este problema?
Es aleatorio, da igual color o números de Sim.
__________________


  #1445  
Viejo 28/11/18, 19:36:18
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanradelgado Ver Mensaje
Y no creeis que Huawei deberia haber retirado ya a estas alturas TODOS los dispositivos del mercado con pantallas LG?

Que pasa, que si no explota la bateria no es motivo suficiente?

Que tardaran mas o menos en poder cambiar todos los terminales que ya hay defectuosos, vale, pero esta situacion les esta destrozando a nivel imagen de marca.

Yo en mi caso lo devolví, me quedo mi dinero y me esperare porque paso de que me den otro defectuoso, y otro, y otro...y que al final jueguen conmigo.
Yo pienso igual. Me encanta este terminal pero no estoy con ganas de gastar 1000€ y andar con este problema.. Huawei debería sacar un comunicado oficial, contar que pasa y como lo están arreglando o lo que sea. El silencio solo crea peor ambiente.
Gracias de parte de:
  #1446  
Viejo 28/11/18, 19:44:17
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar







El primero es el nuevo los dos restantes son de la pantalla LG que he descambiado
  #1447  
Viejo 28/11/18, 19:49:44
Array

[xs_avatar]
juanradelgado juanradelgado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 8
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje







El primero es el nuevo los dos restantes son de la pantalla LG que he descambiado
A parte de los arañazos, se soluciona por completo el problema en el nuevo con pantalla BOE?

Notas alguna diferencia mas? (Decian creo en este mismo foro que la pantalla BOE es mejor en otros aspectos, mayor calidad por ejemplo).
  #1448  
Viejo 28/11/18, 19:59:26
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Según he leído en XDA y en otras partes las pantallas BOE algunas tienen problemas de verde.. Ahora bien, se podría decir que en LG es 7de10 y BOE 3de10 por poner un ejemplo para representar que pasa bastante menos.

Por cierto, alguno le parece que con modo lectura activado o por la noche, parece estar "más verde"? Esa sensación me da a mí.

Es decir, el mío por la mañana no tiene problemas (me refiero, me meto en el baño con las mismas apps con las que hago los test, todo cerrado... Pero si hago la misma prueba por la noche parece que sí se puede apreciar "algo"... Creo que es por el tema del modo lectura no sé, o seré yo que estoy obsesionado y "quiero ver" el verde donde no lo hay tal y como me dice mi chica
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #1449  
Viejo 28/11/18, 20:03:35
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Según he leído en XDA y en otras partes las pantallas BOE algunas tienen problemas de verde.. Ahora bien, se podría decir que en LG es 7de10 y BOE 3de10 por poner un ejemplo para representar que pasa bastante menos.

Por cierto, alguno le parece que con modo lectura activado o por la noche, parece estar "más verde"? Esa sensación me da a mí.

Es decir, el mío por la mañana no tiene problemas (me refiero, me meto en el baño con las mismas apps con las que hago los test, todo cerrado... Pero si hago la misma prueba por la noche parece que sí se puede apreciar "algo"... Creo que es por el tema del modo lectura no sé, o seré yo que estoy obsesionado y "quiero ver" el verde donde no lo hay tal y como me dice mi chica
A mí me parece que , leyendo eso, lo mejor es olvidar este terminal. Me parece un dolor de cabeza estar así por un producto de 1000€
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JeroniZmo su comentario:
  #1450  
Viejo 28/11/18, 20:18:51
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Para el que quiera uno, mejor esperar un tiempo. Los que estamos liados, lo mejor es hablar con huawei y que hagan el cambio.
  #1451  
Viejo 28/11/18, 20:59:02
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Para el que quiera uno, mejor esperar un tiempo. Los que estamos liados, lo mejor es hablar con huawei y que hagan el cambio.
Lo malo es que si te pones a esperar, pongamos a Enero para ir sobre seguro.. en 2 meses tienes el p30 con las novedades que pueda traer.. y sin , posiblemente, este fallo, entonces ya te pondras a pensar XD
Gracias de parte de:
  #1452  
Viejo 28/11/18, 22:15:00
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Según he leído en XDA y en otras partes las pantallas BOE algunas tienen problemas de verde.. Ahora bien, se podría decir que en LG es 7de10 y BOE 3de10 por poner un ejemplo para representar que pasa bastante menos.
Dónde has leído eso?

BOE con manchas verdes?

Sigo el foro de XDA a diario y lo único que he visto mencionar a alguien es una tonalidad rosa y falta de uniformidad en la pantalla en alguna situación y en ninguna de ellas han subido fotos que lo demuestre.

Es más, en la encuesta de XDA no hay ni un solo voto negativo para las pantallas BOE y allí hay casi 200 participantes.
__________________


  #1453  
Viejo 28/11/18, 22:42:53
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Uniformidad de leído pero efectivamente nadie puso fotos como bien comentas
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Dónde has leído eso?

BOE con manchas verdes?

Sigo el foro de XDA a diario y lo único que he visto mencionar a alguien es una tonalidad rosa y falta de uniformidad en la pantalla en alguna situación y en ninguna de ellas han subido fotos que lo demuestre.

Es más, en la encuesta de XDA no hay ni un solo voto negativo para las pantallas BOE y allí hay casi 200 participantes.
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #1454  
Viejo 28/11/18, 22:58:59
Array

[xs_avatar]
nachopingui nachopingui está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Coruña - Santander
Mensajes: 1,323
Modelo de smartphone: Nada me dura mucho
Tu operador: Pepephone
Es maravilloso querer este móvil y leer este hilo
__________________
Agradecer NO CUESTA NADA y anima a los demas, asiq ya sabeis...


Última edición por nachopingui Día 28/11/18 a las 23:05:24.
  #1455  
Viejo 28/11/18, 23:05:39
Array

[xs_avatar]
zamora6284
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues vengo con novedades. Después de una semana sin noticias desde el SAT de Huawei, hoy me han llamado comentandome que me cambian el terminal por otro nuevo. Encima me han dado a elegir el color y todo. Ya me lo han enviado y mañana lo recibo. Ya os iré contando.

Saludos!
Gracias de parte de:
  #1456  
Viejo 28/11/18, 23:06:29
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Pues nada a esperar a que los Mate 20 pro con pantalla BOE quieran llegar a Africa del Norte, me parece que no queda otra.

Lo que me pregunto es porque si viene a recogerlo un mensajero tienen remplazo pero si llamas a la tienda parece que no queda ninguno en toda España.
Pues yo a través de huawei con mensajero sólo me lo han recogido, no me han traído otro. Me toca esperar.
  #1457  
Viejo 28/11/18, 23:17:40
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
Pues qué maravilla compañero, sin móvil y sin reemplazo a la vista, yo los mataba así de claro.

En mi caso el verde va a más cada día , ya por la noche no hace falta ni tener el brillo al mínimo
 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Pues yo a través de huawei con mensajero sólo me lo han recogido, no me han traído otro. Me toca esperar.
  #1458  
Viejo 28/11/18, 23:18:20
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
Entiendo que te pasaron a recoger el móvil por casa no?? O fuiste a tienda???
 Cita: Originalmente Escrito por zamora6284 Ver Mensaje
Pues vengo con novedades. Después de una semana sin noticias desde el SAT de Huawei, hoy me han llamado comentandome que me cambian el terminal por otro nuevo. Encima me han dado a elegir el color y todo. Ya me lo han enviado y mañana lo recibo. Ya os iré contando.

Saludos!
  #1459  
Viejo 28/11/18, 23:20:44
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Pues qué maravilla compañero, sin móvil y sin reemplazo a la vista, yo los mataba así de claro.

En mi caso el verde va a más cada día , ya por la noche no hace falta ni tener el brillo al mínimo
Ya te digo. Porque sigo teniendo otro. Pregunté en TPH y me dijeron que allí no sustituian, que mandaban a reparar, y huawei, nadie me ofreció sustitución, así que tiré por la vía directa a través de huawei en vez de a través de TPH. Así ahorro un intermediario.
Si no sale bien lo mismo ya me planteo ir a la tienda.


  #1460  
Viejo 29/11/18, 00:16:36
Array

[xs_avatar]
javii77 javii77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hectorcar92 Ver Mensaje
Este problema se presenta en todos los modelos o sólo en los de "Single Sim"
Los "dual sim" también tienen este problema?
Yo llevo dos dual sim version hulk.

 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Ya te digo. Porque sigo teniendo otro. Pregunté en TPH y me dijeron que allí no sustituian, que mandaban a reparar, y huawei, nadie me ofreció sustitución, así que tiré por la vía directa a través de huawei en vez de a través de TPH. Así ahorro un intermediario.
Si no sale bien lo mismo ya me planteo ir a la tienda.
Si huawei te remplaza el terminal. Te saliera malo. Podrias devolverlo en TPH? O al tener ya otro imei te lo comes??
Eso me echa para atras, pero si lo cambio en mediamarkt aqui estan las remesas antiguas y me va salir hulk otra vez.
Estoy por olvidarme del asunto y ya con el p30 porque vaya dolores de cabeza...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 02:02:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /