|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Vodafone y hoy me acaba de saltar una actualización de 600 megas que supongo que arreglará bastantes más cosas que la seguridad. A ver cómo va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, lo pregunto por aquí por que este post tiene más movimiento.. Alguno se ha dado cuenta de que con la funda oficial de Samsung View Cover (la de la ventanita), ahora al estar la tapa cerrada, no muestra ni el icono de teléfono, ni el de cámara con el cual se podían tomar fotos y vídeos, sin necesidad de abrir la tapa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra actualizacion a parte de la 43mb ¿? eso he oido y que arregla lo del modo de espera ese
|
||||
|
||||
|
Hola!
Acabo de recibir Oreo el dia de ayer en la noche, el mio es TPA. Lo noto más rápido!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La phe va por julio también, para nuevos navegantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la última BTU en Mega
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es la actualización que salio para vodafone de 600mg la semana pasada! Supongo que llegara a todos!! No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 64mb btu, parche agosto
|
|
||||
|
||||
|
desde la ultima actualización de la PHE me falla mucho la huella, os pasa tambien a vosotros o es un fallo casual mio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema los vídeos se ponen lentos en chrome y se traba cuando hago búsqueda en Google y salen miniaturas de vídeos de YouTube me pasa en BTU la última
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuál es el proceso a seguir para instalar la última versión de oreo? El S7 no lo he toqueteado nunca y la actualización a oreo parece que no va a llegar nunca a mi terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que poner una Oreo a través del programa Odin, es para pc. En el foro tienes varios hilos donde se explica todo el proceso... es fácil, ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que con la última actualización del software PHE he mejorado mucho en la señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de batería sigo igual con la PHE actualizado hasta lo que ha salido. La verdad que Oreo no le sentó nada bien a la batería. He hecho hard-reset, restaurado de fábrica y calibrado la batería y nada, no hay manera de que la batería aguante el día completo.
Seguiré esperando/trasteando. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||