|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué será que consuma tanto en reposo. Nos sucede a todos? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Después de algunos días comparto mis capturas, para mí la verdad está súper bien, me dura lo que necesito aunque si es verdad que esperaría un poco más, he de decir que ahorita estoy de vacaciones y cuando regrese a la escuela se que va a mejorar porque usare menos intenso el celular. Sin más aquí dejo las mías.
Ese fue el primer ciclo, aquí está otro ciclo, también hay que tomar en cuenta las apps que uso y que de repente mi novia usa mi celular para instagram ,sims free play, y algunas que otras cosas aparte de lo que yo uso. Última edición por aronzyto96 Día 18/01/18 a las 02:51:29 |
|
|
|
Después de algunos días comparto mis capturas, para mí la verdad está súper bien, me dura lo que necesito aunque si es verdad que esperaría un poco más, he de decir que ahorita estoy de vacaciones y cuando regrese a la escuela se que va a mejorar porque usare menos intenso el celular. Sin más aquí dejo las mías.
Ese fue el primer ciclo, aquí está otro ciclo, también hay que tomar en cuenta las apps que uso y que de repente mi novia usa mi celular para instagram ,sims free play, y algunas que otras cosas aparte de lo que yo uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esta noche he alucinado, por probar lo he dejado en modo avion, sabia que como es logico iba a gastar poco, pero es que me fui a dormir con un 38% y con eso me he despertado
deep sleep del 99%.Ahora mismo, ya han pasado algunas horas, 36% de bateria, dos horas de pantalla, desde la ultima carga 3 dias y 23 horas y tiempo restante 18 horas, que si sigue asi es un dia mas. Si, lo uso poco, pero bueno, algun watsap, email y alguna llamada va entrando, y alguna consulta via internet tambien, sin abusar de telefono, pero veo que para mi uso cargarlo cada 4 o 5 dias esta muy bien. Tampoco me importa tenerlo un par de dias solo con un 30% o 40% porque si necesito mas uso intensivo siempre llevo una bateria externa. Me queda probar solo lo de tenerlo con pantalla encendida del tiron a ver cuanto dura. Por probar mas que nada. Última edición por 110177 Día 18/01/18 a las 10:43:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Inicio Huawei y Los servicios esos de Huawei son del sistema, si la línea es horizontal seguramente no te saldrá ninguna aplicación o alguna que otra, pero si tienes una caída puedes comprobar, como he hecho, las apps culpables en una hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí , si lo he mirado, pero no me aparece ninguna aplicación en la hora de la caída , por eso pregunto si serán procesos del propio sistema y por eso no se muestran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has ido moviendo la barra horizontal durante la línea de batería? Me refiero durante las giras de sueño. Hay partes en las que no salen Apps y otras sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí , por eso me extraña , no ha sido en esta carga fué en la anterior, cuando me pase la próxima te lo muestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pues si, raro que alguno no me diga eso, pero bueno la verdad es que ha sido un capricho, pero si no lo tuviese no lo podria exprimir, asi ahora viendo lo que da el bicho ya lo ire exprimiendo cada vez mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||