|
|
|
y cuando es el blackfriday chino que yo nunca me entero ni en España jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención para los que habeis cancelado el S2, para mi ahora mismo la mejor copia del s8 y con un precio insuperable 142€ y con accesorios de regalo: https://www.banggood.com/Meiigoo-S8-...28298662015107
Última edición por SOADxt Día 11/10/17 a las 18:53:20 |
|
|
|
Esta chulo pero a mí esa batería me mata
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro a la lista ¡¡¡ echarle un vistazo con este cupon sale a 213 LGS8PRO es similar al UMIDIGI S2PRO
https://www.banggood.com/LEAGOO-S8-P...786796201409DB o EL Leagoo S8 Kika por 103 euros con este codigo LEAGOOS8 https://www.banggood.com/LEAGOO-S8-5...786796201409DB Última edición por nayro Día 11/10/17 a las 21:15:16 |
|
|
|
demasiado esta tardando el umi este de los guevos en todos sitios ;PROXIMAMNETE....
y ningun umboxing ni video en toda la red todo son fakes y refritos de 4 renders ... unos dicen mu otros ma ... no se que nos quieren vender la leche antes de comprar la vaca ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar XD tiene muy buena pinta el cacharrete!
Por ahora es el que mejor pinta tiene de todos los moviles de este estilo. La verdad yo solo miraria la version PRO... no compro un movil asi ni loco con una resolucion HD! |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativa
Hola yo he comprado también este móvil, en reserva, el 3-10, y solo hacer que retrasarme la fecha de entrega, no se el motivo, tampoco me lo dicen, estoy pensando en anular el pedido, pero no encuentro una alternativa. No quiero pagar mas y lo que me gusta de este es su batería, a parte del diseño. A ver si solucionan y nos lo mandan a todos de una vez por todas.
Un saludo a todos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo aguantado tambien. Esque me mola el S2 pero mucho mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente el s8 normal no es alternativa para nuestro S2;
"Cabe destacar, que el Leagoo S8 posee una pantalla SHARP de 5.72 pulgadas con resolución 1440 x 720p y formato 18:9, es alimentado con el procesador MediaTek MT6750T de 8 núcleos a 1.5 GHz emparejado con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno" Pero el pro si que puede serlo para el S2 pro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no creo que nadie te pueda tachar de "marquista" ja ja ja. Que marca te salio mejor relacion calidad-precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues opino lo mismo que tú compi, toda la peña debería ir a por el pro, es la mejor opción, la cosa es como salga y cuando..... Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acaba de contestar Gearbest y me dicen que en tres días tienen stock del Umidigi S2.
Thank you for contacting us. We have not shipped this order out. It is a new item and on pre-sale. It will be in stock after 3 days. Thank you for your support. Best Regards Wanda Gearbest Customer Service http://www.gearbest.com |
|
|
||||
|
||||
![]() han sido ellos los que te han contactado a ti?
|
|
|
|
Yo a 3000 de batería no vuelvo ni loco. Mi anterior móvil tenía 3500 (es cierto que era un mal movil) y lo cargaba y descargaba 2 veces al día, así que me pase a oukitel con el K6000 Pro que tiene 6000 y eso fue un cambio de dependencia total. No volveré a un movil de 3000 nunca aunque lleve el mejor procesador que ahorre el 5000% de uso de batería jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja. Yo tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo que lo que dijeron en el foro umidigi era que empezaban a enviar el 18 de octubre pero si gearbes dice que para el 15 tienen stock habra que creerles.
O no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMADO ¡¡¡ Pues parece que ya tienen stock¡¡¡¡¡¡
Thank you very much for your order with Gearbest. We're sorry for the delay to reply you. I have checked the stock availability and I'm pleased to inform you that the items you have ordered are in stock and are now ready for shipping. Once your order has been shipped out we will send you a confirmation email. Estado del Pedido : PACKED ¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:13:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no creo que nadie te pueda tachar de "marquista" ja ja ja. Que marca te salio mejor relacion calidad-precio?