|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No lo envían. Me lo decían por si quería cancelarlo. Les escribi para preguntar por el cargador, que me dijeron que no enviaban el original pero no era liteon y luego me dijeron lo otro y que podía verlo en el que está a la venta. Efectivamente pone eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
antes que nada gracias ismapaan pero si le doy a link me aparece a 479.9 y si le aplico el cupon de descuento baja a 448.99
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja Ya me dices ![]() Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille el sabado con el cupon de 364€, ponia que saldrian a partir del dia 11, a ver si es verdad... Y lo del cargador pues bueno, hasta que no llegue no sabre si es original o no como decis
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón me faltó una coma. "me dijeron que no, enviaban el original pero no era liteon" (así mejor)
Es decir que les pregunté si era liteon y dijeron que enviaban el cargador original pero que este no era liteon. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre el 25 y estoy igual q vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno que lo ha recibido hoy! Pedido el dia 18, admitido el dia 1, y recibido dia 4.
El cargador, pone que es de Liteon, la primera carga, ha llegado al 100% con el dash charge sin problemas, tendre que informarme de si los problemas surgen con el tiempo o de si es desde el principio es del 17 de julio |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno que lo ha recibido hoy! Pedido el dia 18, admitido el dia 1, y recibido dia 4.
El cargador, pone que es de Liteon, la primera carga, ha llegado al 100% con el dash charge sin problemas, tendre que informarme de si los problemas surgen con el tiempo o de si es desde el principio es del 17 de julio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en primer lugar, graces, por la currada que os metéis!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me prometí leer el foro completo... pero cuando me llegaba por la pag 25 ... me he saltado a la 71!! ![]() ![]() ![]() Veo que el sábado era el día bueno, cachis!! .... , habrá que esperar un poco más ... Por lo que veo, las mejores ofertas, +/- 5 minutos, al más rápido .. Pregunta tonta: ¿ hay alguna forma de configurar las opciones de usuario en este foro, para que salte aviso, cuando hay nuevos aportes? ... ¿o hay que tener el foro abierto, y cada 20/30 mín. actualizar.. como única forma? Nunca me lo había planteado, normalmente entro, lees, .. y vuelves cuando puedes .. Pero con lo rápido que van las ofertas, si se quiere "pillar" algo, con lo anterior no vale ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() .... Pues pillado!!!, por cortesía de Developer_Mode, con: OnePlus 5 6Gb 64Gb �� Aquí: https://goo.gl/zf9nRZ Cupón: 9BGESOP564 Oferta: 367,64€ + + Aplica el cupón en dólares y luego cambia a Euros, pero dentro de la web, PayPal siempre te cobra más si te hace la conversión Muchisimas gracias, compañero !!! ... posss si que hay que estar al loro ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .... Vengo de un 1+1, desde Nov 2014, .. y la verdad es que encantado con él... me vi "obligado" a buscar sustituto por leñazo nº tropecientos (me cargue wifi, y necesito para currar), hace varios meses, y por leído en foros, pille LeEco Lemax 2 ... aunque al final he sobrevivido con ambos, porque honestamente, el segundo será más nuevo y más guay, .. pero es que el primero es buenísimo!!!, y cuando hace 4 días "remate" el 1+1 rompiendo la pantalla, .. pues me dí cuenta que aunque no está mal para el precio que tenía .. 172 €, .. .. pero viniendo de ONEPLUS, no llegaba a su altura, en : CALIDAD FOTOS (necesito para currar) FLUIDEZ ETC, .. Así que volvemos al "hogar", a oneplus... A ver si hay suerte, y sale igual de bueno que el otro ... ...Joe ... ¿como descubrís los cupones, y las superofertas?!! (.. si se puede preguntar, que no lo se si es info confidencial, que "contra el vicio de pedir", está la "virtud de no dar" .. |