|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leed antes de postear, nadie llega ha ser superusuario de golpe, todo es paso a paso, no salto a salto. Como comentario personal: - Veo mucha gente que sin ni siquiera haber leído lo básico, hacen preguntas que están megarespondidas, engrasando los hilos de preguntas básicas, por la comodidad de dárselo hecho todo. - De verdad, leed, así incluso aprenderéis cosas, que todavía ni os planteáis.
|
|
|
||||
|
||||
. Eso sí, tampoco hay que abusar de los privados para no agobiar al personal.
|
||||
|
||||
|
Esta semana he recibido la Desire, y vuelvo a tener el mismo problema que tenia en la Hero, hacia tiempo.
El Exchange no recibe correo en todas las carpetas, solo en la bandeja de entrada. Para recibir correo en la demas carpetas, tienes que ir entrando una por una y actualizarlas manualmente... un rollo, vamos. El tema es que la ultima ROM que le puse a la Hero, la Cronos Froyo SIN SENSE, el Exchange me lo recibia perfectamente, en todas las carpetas. Sin embargo, en la Desi, la Nextsense CON SENSE, no lo hace. Me da que pensar, posiblemente sea el Sense, o el pak del mail del Sense... o a lo mejor estoy vacilando, no se... ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana he recibido la Desire, y vuelvo a tener el mismo problema que tenia en la Hero, hacia tiempo.
El Exchange no recibe correo en todas las carpetas, solo en la bandeja de entrada. Para recibir correo en la demas carpetas, tienes que ir entrando una por una y actualizarlas manualmente... un rollo, vamos. El tema es que la ultima ROM que le puse a la Hero, la Cronos Froyo SIN SENSE, el Exchange me lo recibia perfectamente, en todas las carpetas. Sin embargo, en la Desi, la Nextsense CON SENSE, no lo hace. Me da que pensar, posiblemente sea el Sense, o el pak del mail del Sense... o a lo mejor estoy vacilando, no se... ¿alguna idea? ![]() Por fin recibe el Exchange en todas las carpetas, si alguien quiere el APK para probar, o para usarlo, un MP y se lo mando por mail. |
|
|
||||
|
||||
|
pufff!! llevo buscando la solución tela!!!! lo quiero!!! y que me expliques qué hace realmente el apk, también!! qué sustituye exactamente? Aprovecho este post para decir que, no sé si es problema de la ROM o de mi cacharro, pero no puedo cambiar la programación del exchange, se queda siempre en "sincronización manual" aunque lo tenga cada 15 minutos. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que no se como solucionar..
Se me reinicia el escritorio, es decir, estoy en el home, de repente se pone todo en negro sale la tipica pantalla de htc con fondo blanco y al momento intenta reiniciar los widgets, no es reinicio del telefono pero tambien es molesto ya que a veces entre en un bucle infinito de reinicios. Que puede ser esto? escasez de ram? Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
pufff!! llevo buscando la solución tela!!!!
lo quiero!!! y que me expliques qué hace realmente el apk, también!! qué sustituye exactamente? Aprovecho este post para decir que, no sé si es problema de la ROM o de mi cacharro, pero no puedo cambiar la programación del exchange, se queda siempre en "sincronización manual" aunque lo tenga cada 15 minutos. Alguna idea? ![]() Sobre la programacion, estoy instalando otra ROM, pero con la Nextsense recuerdo que pude cambiar de 15 minutos a 1 hora, ya que en Agosto no recibo tantos mails, ni tan importantes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto, el Titanium respaldaba algún dato o configuración (supongo que tendría que ver con mi cuenta de gmail) que hacía que no fuera bien el market. La solución: flashee de nuevo la rom (con sus wipes) y no restauré nada con el Titanium. Metí los programas a mano y ahora utilizo el Mubackup Pro para hacer las copias.
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba antes, pero no es un problema de la Rom. A mi me lo producía el Titanium Backup. Después de flashear la rom restauraba la copia de seguridad de mis programas, y en ese momento es cuando me empezaba a dar ese problema el market.
Por lo visto, el Titanium respaldaba algún dato o configuración (supongo que tendría que ver con mi cuenta de gmail) que hacía que no fuera bien el market. La solución: flashee de nuevo la rom (con sus wipes) y no restauré nada con el Titanium. Metí los programas a mano y ahora utilizo el Mubackup Pro para hacer las copias. ![]() Curioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el apk es un mail-exchange normal, pero por alguna modificacion, cuando recibes correo, abres el notificador, y se va a la carpeta donde has recibido correo. Y si tienes mas de uan carpeta con mails, en la lista de carpetas, al lado del nombre de cada una, aparece el numero de mails nuevos que tienes. Mandame el mail por MP y te lo paso, para que lo pruebes.
Sobre la programacion, estoy instalando otra ROM, pero con la Nextsense recuerdo que pude cambiar de 15 minutos a 1 hora, ya que en Agosto no recibo tantos mails, ni tan importantes. ![]() Claro que es el gestor de Android, no el de HTC que viene por defecto en la ROM. Me mola más el de HTC porque pone las fotos del remitente, pero claro, no actualiza todas las carpetas que tengo en el inbox. Gracias tron! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que no se como solucionar..
Se me reinicia el escritorio, es decir, estoy en el home, de repente se pone todo en negro sale la tipica pantalla de htc con fondo blanco y al momento intenta reiniciar los widgets, no es reinicio del telefono pero tambien es molesto ya que a veces entre en un bucle infinito de reinicios. Que puede ser esto? escasez de ram? Gracias anticipadas. ![]() Heey. A mi me pasaba Lo mismo cuando usaba el task Killer, y eso que Lo tenía bien configurado para no matar procesos vitales, sí es tú caso te recomiendo el autokiller, aunque hay que ser root. Por cierto y cambiando de tema. La nextsense 5.3 : VA INCREÍBLE. Muchas gracias neo! |
|
|