ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/08/10, 01:02:18
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zoid Ver Mensaje
ok gracias

otra cosa la radio que hay para descargar aqui en el 1º post como la meto?
Como una Rom, se flasea con el Recovery, solo que tienes que hacer dos reinicios, o los hace.

Viejo 20/08/10, 01:10:05
Array

[xs_avatar]
zoid zoid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010

ok entonces me bajo la radio lo meto en la raiz de la sd entro en el recovery y?? xd a que le doy a lo mismo cuando meto la rom de froyo
Viejo 20/08/10, 01:41:24
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
ok entonces me bajo la radio lo meto en la raiz de la sd entro en el recovery y?? xd a que le doy a lo mismo cuando meto la rom de froyo
Exacto, se flashea igual que una Rom (pero sin hacer los wipe)
Viejo 20/08/10, 01:47:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias lo acabo de hacer y me acabo de meter el susto padre xd por que ma salio el icono de la cajita con la flecha y el icono de android xd

perfecto ya todo me funciona a la perfeccion
Viejo 20/08/10, 01:50:12
Array

[xs_avatar]
Asierhtc Asierhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D y HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Leed antes de postear, nadie llega ha ser superusuario de golpe, todo es paso a paso, no salto a salto. Como comentario personal: - Veo mucha gente que sin ni siquiera haber leído lo básico, hacen preguntas que están megarespondidas, engrasando los hilos de preguntas básicas, por la comodidad de dárselo hecho todo. - De verdad, leed, así incluso aprenderéis cosas, que todavía ni os planteáis.
Viejo 20/08/10, 02:12:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

leer leo pero si no hay cosas sencillas o que prefiero preguntar y estar 100% seguro prefiero hacerlo,
yo soy de los que primero buscan leen y despues preguntan por si las moscas xd es asin de facil
Viejo 20/08/10, 02:40:19
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
leer leo pero si no hay cosas sencillas o que prefiero preguntar y estar 100% seguro prefiero hacerlo,
yo soy de los que primero buscan leen y despues preguntan por si las moscas xd es asin de facil
Compi, pero si eso lo hiciera cada usuario que entra nuevo imagínate post interminables explicando lo mismo, erre que erre. Como comentas, si es una pregunta de la que ya hay respuesta pero te da queda alguna duda, pregúntasela a algún usuario que lleve más tiempo por privado. Y te lo digo yo que soy nuevo en Android y me he pegado mis buenas horas (si, horas) leyendo posts, el wiki y hasta algo en ingles . Eso sí, tampoco hay que abusar de los privados para no agobiar al personal.

No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog

Mi Wuala Te invito a wuala
Viejo 20/08/10, 09:26:12
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Esta semana he recibido la Desire, y vuelvo a tener el mismo problema que tenia en la Hero, hacia tiempo.
El Exchange no recibe correo en todas las carpetas, solo en la bandeja de entrada. Para recibir correo en la demas carpetas, tienes que ir entrando una por una y actualizarlas manualmente... un rollo, vamos.
El tema es que la ultima ROM que le puse a la Hero, la Cronos Froyo SIN SENSE, el Exchange me lo recibia perfectamente, en todas las carpetas. Sin embargo, en la Desi, la Nextsense CON SENSE, no lo hace. Me da que pensar, posiblemente sea el Sense, o el pak del mail del Sense... o a lo mejor estoy vacilando, no se... ¿alguna idea?
Viejo 20/08/10, 10:20:41
Array

[xs_avatar]
josekast josekast no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Jazztel
Cuando intento descargar desde el Market me dice Descarga incorrecta, a alguien mas le pasa?
Viejo 20/08/10, 10:38:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Esta semana he recibido la Desire, y vuelvo a tener el mismo problema que tenia en la Hero, hacia tiempo.
El Exchange no recibe correo en todas las carpetas, solo en la bandeja de entrada. Para recibir correo en la demas carpetas, tienes que ir entrando una por una y actualizarlas manualmente... un rollo, vamos.
El tema es que la ultima ROM que le puse a la Hero, la Cronos Froyo SIN SENSE, el Exchange me lo recibia perfectamente, en todas las carpetas. Sin embargo, en la Desi, la Nextsense CON SENSE, no lo hace. Me da que pensar, posiblemente sea el Sense, o el pak del mail del Sense... o a lo mejor estoy vacilando, no se... ¿alguna idea?
Me autocito, he extraido el APK de la ROM de Cronos para Hero, lo he instalado en la Desire.. ¡¡¡ y funciona !!!
Por fin recibe el Exchange en todas las carpetas, si alguien quiere el APK para probar, o para usarlo, un MP y se lo mando por mail.
Viejo 20/08/10, 10:50:39
Array

[xs_avatar]
TRiKi® TRiKi® no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Me autocito, he extraido el APK de la ROM de Cronos para Hero, lo he instalado en la Desire.. ¡¡¡ y funciona !!!
Por fin recibe el Exchange en todas las carpetas, si alguien quiere el APK para probar, o para usarlo, un MP y se lo mando por mail.

pufff!! llevo buscando la solución tela!!!!

lo quiero!!!

y que me expliques qué hace realmente el apk, también!! qué sustituye exactamente?

Aprovecho este post para decir que, no sé si es problema de la ROM o de mi cacharro, pero no puedo cambiar la programación del exchange, se queda siempre en "sincronización manual" aunque lo tenga cada 15 minutos.

Alguna idea?
Viejo 20/08/10, 11:43:07
Array

[xs_avatar]
Pioneer Pioneer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Tengo un problema que no se como solucionar..

Se me reinicia el escritorio, es decir, estoy en el home, de repente se pone todo en negro sale la tipica pantalla de htc con fondo blanco y al momento intenta reiniciar los widgets, no es reinicio del telefono pero tambien es molesto ya que a veces entre en un bucle infinito de reinicios.

Que puede ser esto? escasez de ram?

Gracias anticipadas.
Viejo 20/08/10, 11:51:45
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por TRiKi® Ver Mensaje
pufff!! llevo buscando la solución tela!!!!

lo quiero!!!

y que me expliques qué hace realmente el apk, también!! qué sustituye exactamente?

Aprovecho este post para decir que, no sé si es problema de la ROM o de mi cacharro, pero no puedo cambiar la programación del exchange, se queda siempre en "sincronización manual" aunque lo tenga cada 15 minutos.

Alguna idea?
Pues el apk es un mail-exchange normal, pero por alguna modificacion, cuando recibes correo, abres el notificador, y se va a la carpeta donde has recibido correo. Y si tienes mas de uan carpeta con mails, en la lista de carpetas, al lado del nombre de cada una, aparece el numero de mails nuevos que tienes. Mandame el mail por MP y te lo paso, para que lo pruebes.

Sobre la programacion, estoy instalando otra ROM, pero con la Nextsense recuerdo que pude cambiar de 15 minutos a 1 hora, ya que en Agosto no recibo tantos mails, ni tan importantes.
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/10, 13:21:55
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
 Cita: Originalmente Escrito por josekast Ver Mensaje
Cuando intento descargar desde el Market me dice Descarga incorrecta, a alguien mas le pasa?
Eso me pasaba antes, pero no es un problema de la Rom. A mi me lo producía el Titanium Backup. Después de flashear la rom restauraba la copia de seguridad de mis programas, y en ese momento es cuando me empezaba a dar ese problema el market.

Por lo visto, el Titanium respaldaba algún dato o configuración (supongo que tendría que ver con mi cuenta de gmail) que hacía que no fuera bien el market. La solución: flashee de nuevo la rom (con sus wipes) y no restauré nada con el Titanium. Metí los programas a mano y ahora utilizo el Mubackup Pro para hacer las copias.

No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog

Mi Wuala Te invito a wuala
Viejo 20/08/10, 17:25:09
Array

[xs_avatar]
josekast josekast no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Eso me pasaba antes, pero no es un problema de la Rom. A mi me lo producía el Titanium Backup. Después de flashear la rom restauraba la copia de seguridad de mis programas, y en ese momento es cuando me empezaba a dar ese problema el market.

Por lo visto, el Titanium respaldaba algún dato o configuración (supongo que tendría que ver con mi cuenta de gmail) que hacía que no fuera bien el market. La solución: flashee de nuevo la rom (con sus wipes) y no restauré nada con el Titanium. Metí los programas a mano y ahora utilizo el Mubackup Pro para hacer las copias.
No tengo el Titanium Backup, al final la solución a sido formatear la particion FAT32 y ya funciona.
Curioso
Viejo 20/08/10, 17:48:23
Array

[xs_avatar]
TRiKi® TRiKi® no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Pues el apk es un mail-exchange normal, pero por alguna modificacion, cuando recibes correo, abres el notificador, y se va a la carpeta donde has recibido correo. Y si tienes mas de uan carpeta con mails, en la lista de carpetas, al lado del nombre de cada una, aparece el numero de mails nuevos que tienes. Mandame el mail por MP y te lo paso, para que lo pruebes.

Sobre la programacion, estoy instalando otra ROM, pero con la Nextsense recuerdo que pude cambiar de 15 minutos a 1 hora, ya que en Agosto no recibo tantos mails, ni tan importantes.
Funciona de PM!

Claro que es el gestor de Android, no el de HTC que viene por defecto en la ROM.
Me mola más el de HTC porque pone las fotos del remitente, pero claro, no actualiza todas las carpetas que tengo en el inbox.

Gracias tron!
Viejo 20/08/10, 19:13:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

De nada, a mandar poco y cerca, jejejeje.
Viejo 20/08/10, 21:53:14
Array

[xs_avatar]
romanones20 romanones20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

He instalado la 5.3 con la radio que acaba en 20 y no para de darme errores de proceso android (sms, acore,calendar, ....etc) y se reinicia constantemente el telefono.

Alguna solucion???
Viejo 20/08/10, 22:27:25
Array

[xs_avatar]
reinci reinci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pioneer Ver Mensaje
Tengo un problema que no se como solucionar..

Se me reinicia el escritorio, es decir, estoy en el home, de repente se pone todo en negro sale la tipica pantalla de htc con fondo blanco y al momento intenta reiniciar los widgets, no es reinicio del telefono pero tambien es molesto ya que a veces entre en un bucle infinito de reinicios.

Que puede ser esto? escasez de ram?

Gracias anticipadas.

Heey. A mi me pasaba Lo mismo cuando usaba el task Killer, y eso que Lo tenía bien configurado para no matar procesos vitales, sí es tú caso te recomiendo el autokiller, aunque hay que ser root. Por cierto y cambiando de tema. La nextsense 5.3 : VA INCREÍBLE. Muchas gracias neo!

Viejo 20/08/10, 22:28:21
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

¿Has hecho los wipes?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 06:42:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /