|
||
|
|
||||
|
||||
si, si. Es festivo y ya me hago cargo que hasta mañana nada. Era para hacerme la idea en mi cabeza que mañana es el dia!!Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin a alguien que se le actualiza!!!
Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en polakia también???
Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
El mio sigue igual que el viernes, en Poznan!, no se ha movido nada, a ver si se actualiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
pero es que cero movimiento hoy...qué agonía..A mí sí me pasó con el oneplus 3 pero entonces el envío me fue más rápido, creo que me tardó 5 días.. Y esta vez va a tardar 8 días puf Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero desde que salió el envío desde Polonia hasta que llegó a mi casa, el tiempo que pasó en manos de dhl
![]() Con el op3 desde que lo pedí hasta que estuvo en mis manos fueron 28 días. Esta vez desde que lo pedí hasta que esté en mis manos serán 25 días... Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
Me refiero desde que salió el envío desde Polonia hasta que llegó a mi casa, el tiempo que pasó en manos de dhl
![]() Con el op3 desde que lo pedí hasta que estuvo en mis manos fueron 28 días. Esta vez desde que lo pedí hasta que esté en mis manos serán 25 días... Enviado desde mi Moto X ![]() Yo nunca he tenido un OnePlus, aunque va a ser mi segundo "chino", ahora que voy a jubilar mi Redmi Note 2 y antes tuve un Huawei P7, un Samsung... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto X