|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es por la ROM, a mí me ha pasado con otras custom ROM y cambié la placa, hace un par de días instalé la última dev y me ha pasado también, pero no me ha vuelto a dar fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo desde la última vez que me pasó ese inconveniente, no me ha vuelto a fallar. Esa vez me falló con el Radon kernel, y desde ese momento tengo instalado Agni y no me ha pasado ya, ni en MIUI, ni CM13, ni ahorita en CM14, quizá corrí con suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero de foro comentó que estando en MIUI, en las aplicaciones instaladas, le bastó con cerrar la aplicación y/o borrar los datos de "administración de batería", y otro compañero confirmó que le había funcionado, prueba y comenta si te funcionó.
Después de un tiempo desde la última vez que me pasó ese inconveniente, no me ha vuelto a fallar. Esa vez me falló con el Radon kernel, y desde ese momento tengo instalado Agni y no me ha pasado ya, ni en MIUI, ni CM13, ni ahorita en CM14, quizá corrí con suerte. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la 2.16 y todo correcto
Sin mejoras pero sin Bugs también |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen habiendo bugs en el sensor de proximidad "sensortek" y de cierre de cámara en las ultimas betas?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algún consejo para pasar de la Nexus Experience a la dev de Xiaomi.eu?
Tengo instalado mediante app oficial el último twrp. Descargada la última ROM y comprobado el md5 por si acaso. Flasheo desde memoria interna o SD? (También formateada esta última desde la Nexus por si acaso )Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algún consejo para pasar de la Nexus Experience a la dev de Xiaomi.eu?
Tengo instalado mediante app oficial el último twrp. Descargada la última ROM y comprobado el md5 por si acaso. Flasheo desde memoria interna o SD? (También formateada esta última desde la Nexus por si acaso )Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a flashear pues no llega a flashear el archivo y se reinicia .Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale mi problema es que si flasheo la dev China, desbloqueo el bootloader (normalmente se me queda ya desbloqueado), tengo que instalar el twrp por fastboot y ahí me pide código para desencriptar que nunca funciona ninguno, ni pin, ni patron ni nada de nada.
Entonces a flashear pues no llega a flashear el archivo y se reinicia .Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() En todo caso hay una opción en el twrp para subsanar eso... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a intentar abrir ajustes me pone: Ajustes se ha detenido, y de ahí no paso :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Luego instala la estable o dev que quieras (ni que decir tiene que debe ser posterior y en Android M) con wipe cache/dalvik. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, al final instale la dev china y de ahi como tiene mismo firmware todo correcto ;)
|