|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras un larguísimo mes de espera y varios problemas con el envío con Vodafone... ayer me llegó el Galaxy S.
Ahora ando trasteándolo y volviendome loco para ver que le pongo. Por cierto... me trae la versión 2.2 del firmware ¿Puede ser? Mi novia se lo ha sacado a la vez y a ella le trae el 2.1. De momento solo he tenido problemas con el reloj. Que al poner el reloj mundial no me deja añadir ciudad y me salta un mensaje diciendo de forzar el cierre de la aplicación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor más. Con Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta. Portabilidad de movistar a vodafone y galaxy s con froyo.
El terminal es una pasada...hasta que se empieza a colgar, relentizar de un modo desesperante y deja de funcionar la persiana vertical de notificaciones (¿alguien sabe cómo solucionar esto?). Creo que lo cambiaré en breve (aprovechando la garantía) si no encuentro una solución a estos bloqueos (no hay nada instalado raro ni nada que aparentemente chupe recursos) |
|
|
||||
|
||||
|
Y otro....
Pues eso, otro Galaxy más pal buche. Yo personalmente lo he pillao por 0 aurelios, haciendo una portabilidad de Orange a Vodafone a través de Internity.es ( un distribuidor oficial de Vodafone).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pille por puntos de movistar 13 y la verdad que no lo e usado lo quiero vender.
ya que tengo un iphone 3gs por aplicaciones me mola mas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace un par de meses que tengo este fantástico móvil. Me pillé un 8GB de movistar por ebay de segunda mano. Ya he empezado a probar ROMs (ahora estoy con la Darky's) y he liberado el móvil siguiendo las instrucciones del foro y todo ha ido genial. Muchas gracias a todos por la colaboración... ya he contribuido a algún proyecto comprando aplicaciones o haciendo donaciones de paypal, pero estoy flipando las mejoras que se pueden aplicar a este dispositivo así que espero seguir apoyando los proyectos de esta comunidad y la de xda en general. Gracias! ![]() Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro más que tiene un recien estrenado Galaxy S, muy contento con él. Es de TPH, con Froyo 2.2, anclado a Yoigo y con los modos activados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conseguido con puntos Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Galaxy S I9000B, excelente (pobre iphone) Es de Personal Argentina, Android 2.1 updated 1 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Migración de Movistar a Yoigo. Versión de 8Gb.
Flipando con "el bisho"
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se hace con el juguetito,jajaja. Portabilidad de orange a Yoigo en TPH, con 2.2 Froyo. Y de momento contento no, lo siguiente,ajaja.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo en Yoigo, llevo desde el dia 21 de enero y aqui estoy metiendome por todos los foros para aprender cosas sobre este sistema operativo que para mi es nuevo pero el telefono es la caña aunque tiene algunas deficiencias pero que se van solucionando con aplicaciones.
P.D. Para quien no lo sepa, en TPH los telefonos de Yoigo muchos de ellos vienen libres de fabrica como es el caso del mio. Espero que esto le sirva a los foreros Última edición por Di0s_Zeus Día 27/01/11 a las 16:06:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí una que acaba de abrir la cajita del Samsun Galaxy 16 MB, nueva a estrenar comprada a un compañero de este foro. Después de tener a mano las roms de la Desi, espero aclararme con el Galaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Soy usuario nuevo y estoy a 2 días de recibir mi SGS. Ya llevo unas semanas registrado echándole un ojo a los tutoriales y al jugo que se le puede sacar a este pedazo de móvil.
Un saludo! Ya veréis noticias mias por aqui porque soy muy muy pesado jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas gente, pues yo tambien soy un propietario de un SGS, lo consegui por contrato de autonomos por 59€, pagando al mes 12€ de voz (tengo 1000min al mes y solo me cobran el establecimiento de llamada) y 15€ de datos (200 mb de descarga)
hasta ahora estoy bastante contento con el movil, y suelo estar bastante en guerra con dos amigos que tienen el iphone4 y cada uno barre pa casa jejeje. estoy intentando solucionar algunos problemillas con la bateria, ya que es ahi donde me ganan la partida(estoy probando el juicedefender, aunque no se exactamente como funciona, pero lo intento) que disfruteis el SGS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 27 de enero soy poseedor de un aparato de estos.
|