![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb acabo de llamar y me acaban de decir justo lo mismo, lo que si tienen son las gafas y que los 50€ no los dan..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://m.xataka.com/realidad-virtual...er-compatibles |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que el corte ingles os siga diciendo que aun vende el note 7 es para meterles un paquete , que van a decir ellos claro si engañan como quieren para vender
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a llevar al corte ingles paso de jaleos, me da miedo ya jajaj.
|
|
|
|
Gracias portavoz de samsung ya nos hemos más que enterado en su correspondiente hilo. Deja que sea samsung quien nos lo diga sino te importa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice reserva sin financiar, y esperare a ver si hay alguna compensacion por la inutil espera, o alguna oferta si se compra se S7 (gafas y 50,00€).
Si no hay nada, pues a esperar con mi Note 3 Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Claro quien dice que no,justo es lo que digo....pero.si te estan avisando de algo que no esta bien ,vas tu y lo compras pues amiguete tu mismo sabias donde te metias y sabias que pasaria....no lo hagas...es lo que he dicho....ahora,di te venden algo malo pues reclana y ponerlos verdes y de todos los colores.... |
|
|
|
Pues la retirada de note 7 es global no se venderan mas note 7'.....es el.ultimo comunicado oficial...
http://www.androidpit.es/samsung-gal...andona-mercado |
|
|
|
No cabe duda .....yo anule el pedido de CI y justo van y me llaman para recogerlo en el.bercial...pero no tienen ni idea ..de lo que ocurre ...una pena pero no arriesgo nada con un movil con tastos problemas...a esperar toca...sigo con mi note 4 que cada vez pienso que es el mejor note que sacaron hasta la fecha.
http://www.elandroidelibre.com/2016/...roide+libre%29 http://m.xatakandroid.com/moviles-an...atakandroid%29 Última edición por soledad28 Día 11/10/16 a las 13:19:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo imaginábamos algunos desde ayer pero teníamos esperanzas a que no fuera así, en fin que le vamos a hacer... |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por sanjito Día 11/10/16 a las 14:00:01 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no pienso devolverlo, me ha llegado hoy, tuve en su dia el negro, y ya lo devolvi funcionando perfecto voluntariamente, ahora el coral blue, funciona igual de bien, cargando y no se calienta, salvo que vengan con orden judicial a la puerta de mi casa, yo ni voluntario ni leches.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Si alguno quereis devolver el movil en color plata, antes vendédmelo por 859 y las gafas, aunque sea solo por tenerlo de coleccionismo: el gran fallo de samsung. También acepto el azul pero por 800 , que me gusta menos, por cierto, si alguien se interesara, la venta en mano en Madrid y alrededores. Y solo los dispositivos de 2 generación (con la batería verde) y evidentemente en buen estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si aunque samsung lo abandonara en software, fijo que los desarrolladores de roms le alargan la vida util
|
|
|
|
|
Cita:
Es un.modismo,veo te alteras con facilidad no fue mi deseo molestar solo compartir una opinion tan valida como.la tuya...no defiendo a ninguna marca ,puedo estar muy contenta con Samsung pero si la caga lo criticare igual y jamas te he mencionado que hagas o no con tu dinero puedes hacer lo que quieras en ningun momento te dije nada al respecto....solo te repito hice un comentario....y disculpa por lo de amiguete....es cierto no lo somos y creo nunca lo seria ,simplemente fue algo coloquial....que tengas un buen dia y doy por zanjado tu polémica...suerte |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cada uno hace lo que le da engana con su pasta ,pero joder si te dicen no lo cojas que quema allá tú efectivamente solo te avisan coño.... simplemente la chica dijo y expuso una opinión jamás vi una crítica a lo que haces o dejas de hacer....existe un cabreo generalizado y la hostia parece que venimos al foro a pagar la mala leche con otros foreros... Enviado desde mi EVA-L09 . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos parecen niños de colegio.....
Rabieta rabieta....vaya tela telita tela como ésta el patio por un móvil....yo lo compre lo recibí ayer y ni lo abrí y mañana al corte inglés de nuevo paso de jugar a la ruleta rusa.....el que se arriesga es por que quiere obvio....y cada uno hace lo que le de la gana. Pero estar cabreado de ese modo , sinceramente sobra ....como decía mi abuelo si te cabreas machacate los h... a ver si se pasa. Enviado desde mi spectrum+ |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»