|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la ROM .eu, para pasar a esta que wipes tengo que hacer??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La estable como su nombre indica es eso pero esta 6.9.29 va muy bien yo no he tenido ningún fallo y va fina de batería,mira como va en el primer ciclo.P or otra parte en la estable no tendrías ni capturas con 3 dedos ni powerkeeper ni la nueva cortina combinada de notificaciones.
Última edición por Albertkuba Día 03/10/16 a las 18:30:05. |
|
|
||||
|
||||
|
La estable como su nombre indica es eso pero esta 6.9.29 va muy bien yo no he tenido ningún fallo y va fina de batería,mira como va en el primer ciclo.P or otra parte en la estable no tendrías ni capturas con 3 dedos ni powerkeeper ni la nueva cortina combinada de notificaciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este primer ciclo. Mtk nlp service me ha drenado batería de lo lindo... Saben para que sirve??
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan actualizar por ota o flashear?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primero la apk.. mtk nlp service... Drenó mucha batería... Veremos en esta... Luego cuento... Aparentemente un servicio de localización de mediatek... Tengo en ahorro de energía la localización... Es decir con redes 3g y WiFi... Veremos cómo va este ciclo |
|
|
||||
|
||||
|
Voy por el segundo ciclo...
En el primero la apk.. mtk nlp service... Drenó mucha batería... Veremos en esta... Luego cuento... Aparentemente un servicio de localización de mediatek... Tengo en ahorro de energía la localización... Es decir con redes 3g y WiFi... Veremos cómo va este ciclo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EpicRom_Plus 6.9.29
https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224381905 EpicPlus_Estable_v8.0.1.0_5.0 https://mega.nz/#!9EYSmBaL!VnUtSI-5N...7EZhuSF3_jpmtI No entiendo porque hay 2 link, alguien me podria explicar me siento un poco noob con esto..
|
||||
|
||||
|
Se trata de 2 versiones distintas. La 8.0.1 se trata de la estable (actualizan cada mes)
Mientras que la 6.9.29 se trata de la de desarrollo, sacan cada semana una actualización. Pese a eso, para mi las semanales van más finas en bateria y en cuanto a rendimiento. Todo esto gracias a Albertkuba |
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de 2 versiones distintas. La 8.0.1 se trata de la estable (actualizan cada mes)
Mientras que la 6.9.29 se trata de la de desarrollo, sacan cada semana una actualización. Pese a eso, para mi las semanales van más finas en bateria y en cuanto a rendimiento. Todo esto gracias a Albertkuba ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la ROM genial, instalada en limpio sin restaurar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Albert... como comente antes ... segundo ciclo .. va muy bien y ya nada de MTK nlp service dando vueltas... no he cambiado la configuracion de ubicacion, sigo con el modo ahorro de energia.. asiq seria cuestion que se asentara la rom... que de hecho esta va muy fluida, hasta ahora sin problemas... si se me ha cerrado una vez la galeria.. pero no mas...
Esta semana no tendremos actualizacion Dev.. asiq he corregido un toque el bootanimation.. creo que ahora mas lindo.. https://mega.nz/#!XRAHTLrY!wR0xvBipe...l_Zf60MjNG_Z4Y si lo quieres chequear para la proxima se puede actualizar.. o ahora el que lo desee.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Albert... como comente antes ... segundo ciclo .. va muy bien y ya nada de MTK nlp service dando vueltas... no he cambiado la configuracion de ubicacion, sigo con el modo ahorro de energia.. asiq seria cuestion que se asentara la rom... que de hecho esta va muy fluida, hasta ahora sin problemas... si se me ha cerrado una vez la galeria.. pero no mas...
Esta semana no tendremos actualizacion Dev.. asiq he corregido un toque el bootanimation.. creo que ahora mas lindo.. https://mega.nz/#!XRAHTLrY!wR0xvBipe...l_Zf60MjNG_Z4Y si lo quieres chequear para la proxima se puede actualizar.. o ahora el que lo desee.. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |