|
||
|
|
||||
|
||||
|
La versión 8.1.9.0 me iba bien más o menos pero ahora me falla bastante. cada dos por tres se cuelga las app y whatsaap deja de recibir y enviar mensajes. A ver cuando sale una nueva que ya hace más de un mes de esta
|
||||
|
||||
|
yo la tenia me falllaba el gps bastante y la cambie ahora con la 8.1.7 me pasa lo mismo que a ti y el gps me vuelve a tardar en sincronizar, no entiendo que cojones pasa antes iba finisima
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar Xiaomi.eu
Cual os parece la mejor hasta ahora? Que cambios veis con miui global o nada especial? que ventajas e inconvenientes? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando caraho sale la nueva que cadavez va peor............y no quiero borrar todo el móvil
|
||||
|
||||
|
Me pasé a la "estable" suponiendo que lo iba ser, y vaya tela. Y encima ya no actualiza ni mensualmente.
|
||||
|
||||
|
8.2.1.0 lista para descargar. Algun valiente que lo pruebe? después de los últimos fiascos de los de Xiaomi.eu me da un poco de pereza actualizar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que las semanales van mejor que las estables. No es coña. Probad las dos últimas semanales, que si le ponen lo de "estable" en el título, no se nota la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy descargando y me lanzo a la piscina... Y a ver qué peta... Tenemos algún listado de cambios con respecto a la 8.1.9?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada y de momento todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona el asistente de google...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la voy a instalar, recomendáis hacer instalación limpia o por medio del update? Ahora tengo la 8.1.9.0
Un saludo! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, se ha solucionado el problema con google q lo detenía constantemente, el gps también funciona bien y el bluetooth con el coche también,esos son los peores errors que tenia la anterior version en mi mi5 ,espero que siga así.
Yo la instale desde twrp limpiando cache y davilk antes y después de la instalacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, se ha solucionado el problema con google q lo detenía constantemente, el gps también funciona bien y el bluetooth con el coche también,esos son los peores errors que tenia la anterior version en mi mi5 ,espero que siga así.
Yo la instale desde twrp limpiando cache y davilk antes y después de la instalacion. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea pasando por todas las actualizaciones. Que me saliera bien no quiere decir que sea la manera ideal ,leí que a gente se la había brinkeado. Pasando a nougat.como a mi me salio bien no investigue mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar de 8.1.6 a 8.2.1 mediante el updater?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|