|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tenía puesta la ultima del 6.7.28; y le metido hoy la última actualización de ayer, pero veo que algunas cosillas. me fallan, los ajustes de la camara, cambiar el fondo, o el fondo de la pantalla de bloqueo me lo deniega, he probado a hacer wipe caché y dalvik como otras veces, pero no se ha solucionado, alguno más le ha pasado? Igual le meto un wipe data también ? Por lo demás va bien, un saludo .
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tenía puesta la ultima del 6.7.28; y le metido hoy la última actualización de ayer, pero veo que algunas cosillas. me fallan, los ajustes de la camara, cambiar el fondo, o el fondo de la pantalla de bloqueo me lo deniega, he probado a hacer wipe caché y dalvik como otras veces, pero no se ha solucionado, alguno más le ha pasado? Igual le meto un wipe data también ? Por lo demás va bien, un saludo .
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok @pelones, si, vengo de instalación limpia, no sé que habrá sido, veo que el problema es mio entonces , haré eso que comentas a ver , pero ya igual para mañana con tiempo, que tengo cena ahora e igual se me complica un rato😂👍.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Al final descargué la 6.8.4, hice wipes, system, data, cache y dalvik, instalé la ROM y el superSU y ahora va todo como debe, incluso va más fluido el móvil... Enviado desde mi MI 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vosotros Facebook os deja ver vídeos !! Con esta última ROM la 6.8.12 es que a mi no me deja reproduxirlos y no se que podrá ser si la app o por la ROM . he leído en comentarios de la app que hay más gente este problema
Una cosa para hacer una captura de pantalla aparte del icono del desplegable y de voumun down + botón de abajo a la izquierda (es que de esta manera siempre me saca que bajo volumun tb) hay alguna manera más? Última edición por 12elotro Día 14/08/16 a las 09:39:12. |
|
|
||||
|
||||
|
ya está disponible para el Mi5 la 6.8.12
Aqui tenéis los cambios traducidos por mí. Cambios Destacado Nuevo - Deslizar con 3 dedos para capturar pantalla. (08-09) Pantalla de bloqueo, Barra de estado, Barra de notificaciones Optimización - Las redes guardadas no se mostraban en la lista de redes. (08-05) Optimización - Luz de notificaciones LED apagada por defecto en "permisos". (08-05) Pantalla de inicio Corregido - Errores con los iconos después de re-instalar una versión del sistema. (08-08) Galería Nuevo - Deslizar con 3 dedos para capturar pantalla. (08-09) Nuevo - Tocar 2 veces la captura de pantalla para agrandarla. (08-09) Optimización - La pantalla no se apagará mientras se este creando la captura. (08-09) Corregido - Hacer una captura después de cambiar el fondo de una nota.(08-09) Seguridad Nuevo - Diseño mejorado y más características "guais". (08-08) Tiempo Optimización - Velocidad de apertura. (08-10) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto dice el que crea los hilos en xiaomi.eu Cita:Yea none of new features included in Mi5 ROM... Ask chinese why..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no sé cómo hay gente que le dura 7 horas de pantalla a mi sobre 4 horas , en día y medio de uso. Hice instalación limpia y con cuatro cosas instaladas. Eso si servicio de gooogle play me consume bastante sobre 8%. Bueno a ver cuando salga la estable que tal. Aparte del fallo de Facebook que no me carga vídeos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la MIUI7.4 by xiaomi.eu 6.4.21/ Beta tengo bootladoer, twrp y no consigo que me salte la nueva versión por OTA. Qué debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por otra parte recomendable echar un vistazo a la página aquellos que tengáis dudas sobre la ROM, ahí tenéis enlaces a la ROM y a todo lo necesario (twrp, supersu....) https://xiaomi.eu/community/threads/6-8-11-12.33429 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que me habeis dicho y ahora lleva unos minutos el dibujo de mi y los puntos de abajo moviendose. A ver que pasa? Se ha puesto de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de xiaomi.eu, página desarrolladora de la ROM.
![]() Por otra parte recomendable echar un vistazo a la página aquellos que tengáis dudas sobre la ROM, ahí tenéis enlaces a la ROM y a todo lo necesario (twrp, supersu....) https://xiaomi.eu/community/threads/6-8-11-12.33429 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Y en este foro tambien tienes toda la info que necesites (incluso mas), solo tienes que buscar un poco. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |