|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no comparto tu opinión, de ser así. No necesariamente todos deban saber o tener los mismos conocimientos que la persona que da por hecho que al nombrar una cosa por otra distinta, ya todos los demás tengan que entenderlo de la misma manera. Pero es mi opinión, así como tú puedes tener la tuya también, aunque sea distinta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué se sobreentiende? Que al decir "Dalvik cache" uno tiene que entender o saber que se está refiriendo forzosamente al "Wipe cache partition"? Y más cuando la gente habla de si hay que ser root, o no, de por medio?
Lo siento pero no comparto tu opinión, de ser así. No necesariamente todos deban saber o tener los mismos conocimientos que la persona que da por hecho que al nombrar una cosa por otra distinta, ya todos los demás tengan que entenderlo de la misma manera. Pero es mi opinión, así como tú puedes tener la tuya también, aunque sea distinta. Un saludo. ![]() Wipe = borrar Caché = caché ( dalvik o art ) Partition = partición.. Tampoco hay que ser un genio. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, lo que tú digas, ya que siempre tienes razón. Por mí, asunto cerrado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto "la Virgen " es una expresion... No es una referencia ni un adjetivo hacia ninguna persona. Hubiera sido más lógico un toque por lo de genio... Pero en fin... No obstante se editará para su eliminación. Buenas noches Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi de momento no me ha dado ningún fallo, pero me da la sensación de tener un pelín de lag cosa que con MM no me daba la impresión.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de la camara únicamente es q por cada foto crea una carpeta vacía con el mismo nombre, dentro de la propia carpeta DCIM/Camera. Se borra con un gestor de archivos de vez en cuando y fuera, no creo q les cueste mucho solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar manualmente la imagen de septiembre y tras realizar varios ajustes acordes al uso que le doy a mi teléfono, os pongo el primer ciclo completo, ya que el primero partí del 80% solamente.
He apurado intencionalmente la batería casi hasta el final para ver hasta donde llegaría con esta última compilación y ajustes realizados, y en mi opinión realmente es muy satisfactorio, y más aún sabiendo que me muevo mucho con el coche y por la geografía de mi zona desgraciadamente la cobertura no es nada buena, y eso penaliza. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirijual, ¿los cortes en la línea descendente de la gráfica de la batería qué significan? ¿El dispositivo apagado? Es que no he probado Nougat aún. Buen consumo si es el uso que le das
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a eso. Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mirijual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que no lo usa nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Llevo ya 24h con la OTA 7.0 y sin problemas. La duración de la batería aproximadamente igual que con MM; bluetooth perfecto, se conecta con el coche normalmente, me parece haber leído que alguien tuvo problemas al conectarlos al coche, no es mi caso; rapidez del sistema ... antes iba como un tiro, ahora igual. Resumiendo, ningún problema, eso sí, después de instalarla y dejarla reposar bastante, hice un borrado de la cache, por si las moscas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
3 días con la OTA instalada en sucio y las impresiones son positivas excepto por la batería, ya que algo está drenando la misma cuando está el móvil en reposo. El gps se conecta muy frecuentemente, cosa que antes no pasaba, en cuanto tenga tiempo le haré un wipe data en condiciones.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
3 días con la OTA instalada en sucio y las impresiones son positivas excepto por la batería, ya que algo está drenando la misma cuando está el móvil en reposo. El gps se conecta muy frecuentemente, cosa que antes no pasaba, en cuanto tenga tiempo le haré un wipe data en condiciones.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Vais a ajustes, aplicaciones, todas las aplicaciones y vais a los puntitos suspensivos y marcáis restablecer permisos y aceptáis la advertencia. Con esto cada app os volverá a pedir los permisos que necesite pero cortareis el drenaje de aquellas apps que no están optimizadas para nougat. Parece placebo pero no lo es.
![]() Tutorial para usar la mensajería de Facebook sin Messenger (ROOT) Tutorial para optimizar la batería en Android 7.0 Nougat Última edición por cowalex Día 17/09/16 a las 16:49:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cowalex su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que sigan con el drenaje de batería probad lo siguiente
Vais a ajustes, aplicaciones, todas las aplicaciones y vais al engranaje y marcais restablecer permisos y aceptáis la advertencia. Con esto cada app os volverá a pedir los permisos que necesite pero cortareis el drenaje de aquellas apps que no están optimizadas para nougat. Parece placebo pero no lo es. ![]() Es el problema de las updates... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk