![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que me has comentado: he instalado la versión del día 8, pero sigo sin poder recibir ni enviar llamadas. Se reinicia. Aunguna sugerencia? Y gracias que no he dicho nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gapps te has instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
@blazquez1000
Mira te contesto para no te hacer perder más tiempo probablemente te has instalado las stock y eso que te pasa es por causa de la aplicación de teléfono tienes que ir a ajustes aplicaciones clicar en la rueda al lado de la lupa de busca y seleccionar aplicaciones predeterminadas y clicar sobre teléfono e seleccionar telefono https://plus.google.com/+OpengappsOrg/posts/fnNsF2qf6cQ Última edición por quintas84 Día 23/05/16 a las 17:20:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas estoy en CyanogenMod 12.1 de Kra1o5, con Recovery actualizado y descargado la última del 18/05/2016, ¿algún consejo antes de empezar?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom es la que mejor va?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se como esta el tema de la descargas en whassap... Pero ahora acabó de descargar un vídeo con el tubemate y tampoco me funciona el audio... Igual el problema no es del whassap sino de la ROM en si...
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso las stock pero configuradas por mi y solo instala las que yo quiero... Pero no te preocupes que ninguna más te va a dar problemas....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pasó algo curioso que creo que un compañero ya reportó. Me salió que tenía una actualización disponible, y al darle me dio error. Y lo curioso es que creo que no había ninguna actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con la ultima actualización oficial de bq la 3.2.9 no me deja instalar cyanogenmod alguien sabe por que gracias de antemano compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el bootloader desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión del twrp tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
La 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale un mensaje en rojo en el recovey
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se puede instalar sobre la ultima ota cyanogen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser el archivo corrupto intenta descargar de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ayudarme!!
![]() Eso de descargarlo ya lo hice el otro día de todas formas lo he puesto ha descargar y va lentísimo y eso que tengo un buen internet |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de empezar a flashear, has hecho los wipes primero?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»